• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los pendrive de 1 y 2 teras

Por el costo por gb no creo que existan aún pendrives de 2 teras a 20 o 30 lucas. ¿Esta wea es estafa cierto? Porque anda caleta de gente en Facebook, incluso tiendas establecidas, vendiendo estos super ofertones de pendrives. En eBay hay un pendrive Kingston de 1 tera que vale casi 900 dólares, que onda estos pendrives?

msohvd.jpg
De regalo me dieron un pendrive chino de 1 tera.. y adivina cago el firmware.. y donde fui a buscar los datos?.. en resumen no compris weas genericas, es una caxa enorme y menos si no sabes darle un formato con el firmware original.
 
La pagina completa parece una estafa, tienen como 5 productos de dudosas caracteristicas, y son de talca. Hay que ser reweon o ingenuo para comprarles algo.
 
negocio redondo hermanito.


Asegúrese y compre 10 altiro.

y no le dé el dato a nadie :piola:
 
en la oficina llego un weon con uno de esos como gran maravilla...incluso habia hablado con el jefe de que "tenia el contacto" para traer mas. Cuento corto, queria respaldar sus archivos y el win7 ni siquiera reconocio el dispositivo jajajaja
 
Lo mas cercano en tamaño y capacidad, es este SSD de 128 GB.

MDM242-SC2-128-01.jpg


Mi MSI GX70 trae esta weá, cuando lo abrí, lo confundí con una tarjeta WIFI.
 
Detalle HP v250w
:awesomehands: ya con esto nada que decir.

Ahora si ves este aviso o similar en facebook. acuérdate de pegar el link que he dispuesto
y aquel emprendedor te lo agradecera :troll:
 
wn que compre ese pendrive se lo merece por aweonao...
 
Volver
Arriba