• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los pendrive de 1 y 2 teras

con puro ver la foto qlia uno se ríe :lol2:

La pagina completa parece una estafa, tienen como 5 productos de dudosas caracteristicas, y son de talca. Hay que ser reweon o ingenuo para comprarles algo.

U18xLl.jpg


fINfX0.jpg


Página culiá ordinaria :lol2:
 
:naster:

Todo lo que vende son productos "increibles" y de "alta calidad".

pd. esperaba que dijeran .. vendemos productos fake, para los weones.
 
Ajuajuaja..a mi señora le vendieron un pendrive de 8g a luquita...esta otra cayó redondita y compro una...
Ahora en defensa de ella la unica wea que sabe usar es el office
 
Totalmente real, no crea a la gente te desanima.
Compra varios y te aseguras.
 
Generalmente esos pendrive son chinos y son un fraude.

Al momento de su fabricación les configuran el firmware interno y los formatean a bajo nivel de tal forma que cuando lo insertes a tu compu el sistema operativo te dirá que efectivamente tiene dos teras de capacidad, pero que por alguna extraña razón, motivo o circunstancia, cuando quieras echarle mas de (por decirte algo) 16 gigas, el sistema operativo te dará un error... por que? Porque la memoria flash (física) del pendrive solo será de tamaño menor al que dice el firmware.

Es como si te vendieran un Chevrolet camaro chino y te dicen que tiene 300hp pero cuando lo compras y abres el capot ves que tiene un motorcito de no mas de 100 hp.

Lo de los pendrives chinos pasa con frecuencia, asi que yo que tu rin to the hills como dijo cierta usuaria (creo que fue @caritl :lol2: )
 
Generalmente esos pendrive son chinos y son un fraude.

Al momento de su fabricación les configuran el firmware interno y los formatean a bajo nivel de tal forma que cuando lo insertes a tu compu el sistema operativo te dirá que efectivamente tiene dos teras de capacidad, pero que por alguna extraña razón, motivo o circunstancia, cuando quieras echarle mas de (por decirte algo) 16 gigas, el sistema operativo te dará un error... por que? Porque la memoria flash (física) del pendrive solo será de tamaño menor al que dice el firmware.

Es como si te vendieran un Chevrolet camaro chino y te dicen que tiene 300hp pero cuando lo compras y abres el capot ves que tiene un motorcito de no mas de 100 hp.

Lo de los pendrives chinos pasa con frecuencia, asi que yo que tu rin to the hills como dijo cierta usuaria (creo que fue @caritl :lol2: )

yo me he mandado otros, pero esa de la broderita @ferny_inc
 
Generalmente esos pendrive son chinos y son un fraude.

Al momento de su fabricación les configuran el firmware interno y los formatean a bajo nivel de tal forma que cuando lo insertes a tu compu el sistema operativo te dirá que efectivamente tiene dos teras de capacidad, pero que por alguna extraña razón, motivo o circunstancia, cuando quieras echarle mas de (por decirte algo) 16 gigas, el sistema operativo te dará un error... por que? Porque la memoria flash (física) del pendrive solo será de tamaño menor al que dice el firmware.

Es como si te vendieran un Chevrolet camaro chino y te dicen que tiene 300hp pero cuando lo compras y abres el capot ves que tiene un motorcito de no mas de 100 hp.

Lo de los pendrives chinos pasa con frecuencia, asi que yo que tu rin to the hills como dijo cierta usuaria (creo que fue @caritl :lol2: )

Esa fuí yo :buenaonda:
 
a mi me cagaron con un kingstone de supuestos 64 gb, venia sellado, con codbar, adesivos he impresos legales, una super copia ... asi que no compro nada mas de promocion, lo bueno es que no perdi plata por que compre 3 a $5000 cada uno y vendi 2 a $10000 c/u :lol2:

eso si cuando los vendi no sabia que estaban malos y quienes me compraron nunca me reclamaron asi que :hands:
 
Volver
Arriba