• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loco que onda la mina
Todo es facho facho facho
Como chucha estas cacas se juran mas inteligentes, reyes de la moralidad y seres superiores en todos los ambitos si mentalmente tienen como 6 años


Leí la wea y me dio cáncer.
Igual la cuenta es demasiada alumbrada para ser cierto. De todos modos es molesto pero inofensivo, desconozco si hace proselitismo político, desconozco si hace estafa. Acá es sólo una vieja vagina seca con problemas cognitivos jugando a ser algo que no le alcanzara ser.

Así que jands :hands:
 

Loco que onda la mina
Todo es facho facho facho
Como chucha estas cacas se juran mas inteligentes, reyes de la moralidad y seres superiores en todos los ambitos si mentalmente tienen como 6 años


Insisto en no mear a ese ente. "Loh fasho, loh fasho", pero si nadie la pesca, para que meirda se victimiza y se persigue sola.

Sugiero borrar cualquier atisbo de sus publicaciones, para que no venga a hueviar para acá ni publique pantallazos del foro diciendo que la perseguimos.

El foco por estos días es Jabba The Fatt y de verdad creo que lo mejor es no pescar a esa persona, a pesar de que dan ganas de mandarle a su mamá la pastilla de los 40 años después.
 
cualquiera puede mandarle un wasap y escribir cualquier cosa! cada vez la gente es más tonta

Que asco esa necesidad enfermiza de mostrarse como ser de luz.

MIRENME QUE BUENA SOY, LA GENTE ME AGRADECE PORQUE SOY TAN BUENA. HABLO 5 IDIOMAS Y ESTOY CALIFICADA PARA SER CEO DE CUALQUIER TRANSNACIONAL, PERO POR MI GENEROSIDAD, VOCACION SOCIAL Y AMOR POR LOS DESPOSEIDOS ME DEDICO A DARLE CARIÑO A NIÑOS EN RIESGO SOCIAL.

MIRENME COMO SOY PARTE DE LA SOLUCION, SI TAN SOLO UN 10% DEL PAIS FUERA COMO YO, EN CHILE NO HABRIA POBREZA NI NIÑOS SUFRIENDO. MIRENME, TODOS ME LO DICEN! QUE BUENA SOY.




Es que no resiste ningun analisis :hands:.
 
Última edición:
Estas son las fotos que puso ayer una palo blanco de coartada (pudieron haberlas tomado cualquier otro día de Diciembre):





Pantallazos para los bloqueaditos:

133b9084947d1e07b01adbcbe2b2e1d1o.jpg

336ef7b0c78fcaf8225588da60df9284o.jpg

e38a7f95095eeca3f1417d3aefa27514o.jpg

dbfb11471e8abddb1ca6a622c84961d2o.jpg


:zippy:


No se ah... :zippymmm:
Advertecia de tolueno :bananadance:
Segun recuerdo, en algun momento nombraron que eran 16 niñas (aprox).

En la pared no se ven muchas botitas con deseos, y de las pocas que se ven, varias corresponden a weas escritas por "las tias". Esto hace que el numero de botitas (de las aprox. 16) pertenecientes a las niñas disminuya.

Entonces si ahora tenemos a menos de 16 botas con deseos, que hayan 3 o 4 deseos que correspondan a weas emocionales (quiero pasar de curso, irme a mi casa, estar con mi vieja, etc) me parece (sin ser yo matematico) que es un porcentaje alto.

Y si hablamos de niñas de un hogar, se puede suponer falencias afectivas o emocionales, sobre todo en cuanto a la expresion de las mismas en un entorno que no es de confianza (extraños que llegan de la nada con regalos y weas navideñas), menos a expresarlas escritas para ser expuestas y conocidas por todos.

A nadie las le parece raro que en un hogar Sename (segun me parecio leer por ahi) , con todo lo callampero que puede resultar un lugar asi en cuanto a preocupacion por la educacion, atencion psicologica y de salud mental de sus residentes, las niñas sean tan libres de expresar deseos tan intimos a un grupo de extraños? (Y que les saquen fotos y las expongan de forma publica...mmm.... me recuerda el caso de una profe de una escuelita de por ahi, que subio una carta exponiendo datos de un menor de edad, y a la pobre profe le quedo la caga en la vida)

Otra wea que me llamo la atencion es la caligrafia tan simetrica de algunas niñas, que casi me impresiona una escritura forzada...

Otra wea llamativa es la carta escrita por Kimberly, la letra esta muy bien hecha, de un solo trazo y firme. El punto de la I, perfecto. Y aun asi la cabra chica no puede dibujar un corazon decente? Incluso la letra de la Kimberly se parece a la de la tia Angelica :zippymmm:



Cuando no duermo se me tolenuiza el cerebro :banane45:
 
48392568_1212883425516531_8685842796562612224_n.jpg


Se nota que es la misma pared qla de las fotos que puso la palo blanco de la guacha, a mi me tinca que tiene que tener a una weona dentro del mismo hogar que sacó unas fotos como con ''miedo'' demas hay mas gente involucrada, pero igual, en realidad cuanta plata juntarán como para darse esa paja :ear2:
En fin, la weá no tiene nombre.

Ohhhhhhh!!!! CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:
:idolo: @OUT
:idolo: Cilantritos Detectives!
 
48392568_1212883425516531_8685842796562612224_n.jpg


Se nota que es la misma pared qla de las fotos que puso la palo blanco de la guacha, a mi me tinca que tiene que tener a una weona dentro del mismo hogar que sacó unas fotos como con ''miedo'' demas hay mas gente involucrada, pero igual, en realidad cuanta plata juntarán como para darse esa paja :ear2:
En fin, la weá no tiene nombre.
Algún motoquero que los contacte para las averiguaciones correspondientes. Con esto, cagó definitivamente la chancha culiá sebosa comunista hija de la gran lame escrotos. :sconf:
 
paso a mirar...nada muy interesante, lo mismo de lo mismo, esquizofrénicos peleando con esquizofrénicos...es como la funa a Hitman, aunque sin tirar el poto pa las moras por los hermanos abogados "de peso".

eso si, si fuera antronero, yo me preocuparía mas por el recopilador de datos, el mismo que es el clon que comenta en los diarios (no solo habita en el antro, sino que en casi todos los "diarios electrónicos chilenos") y lo mas probable, clon de las rrss (capaz que muchos de los "progreh" con los cuales pelean vengan de esa misma cabeza).

pero, igual, esperemos que sigue, le hace falta un buen giro a este tema (del tipo Bruz Guylis descubre que es el hijo perdido de la weona)
Oye, pero trata de que no se note tanto que te dejé con el ají metido en el hoyo acá:

https://www.antronio.cl/threads/ayuda-de-navidad.1297571/page-4#post-24925269
 
mas allá que la berta trate de demostrar que hizo la fiesta, seria epico demostrar que el ruso falso es ella, la única forma es encontrar a la persona real de las fotos de perfil
cilantrito, eso esta demostrado cuando se trato de recuperar la cuenta en su ASK, colocabas [email protected] para recuperar la cuenta del "ruso" chanta y decía que se había enviado un correo de forma satisfactoria para la recuperación :risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba