• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Flt-DNVXgAE4CLm


Hay que justificar el sueldo

Puta que se deben cagar de la risa esos weones cuando cachan que 'la consejera' es un weón obeso, mal afeitado, con maquillaje, falda y voz de barítono

Cero seriedad po ctm
 
Última edición:
La envidia de papada, alias "400 puntos" :clapclap:


Más allá del webeo recurrente en este semana, nunca he entendido ese comportamiento de algunos wetas en RR.SS. en "alumbrar" que una noticia X no les interesa. Una persona normal pasaría de largo nomás y se va a otra noticia que sí le interese, pero estos weones comentan "¡No me interesa!" y justamente generan el efecto contrario po wn. Como todos estos medios se fijan en las cifras que les entrega cada red social, con cada comentario le dan más interés a ese tipo de noticias porque sólo suman la cantidad que éstas tengan, no su contenido.
 
Más allá del webeo recurrente en este semana, nunca he entendido ese comportamiento de algunos wetas en RR.SS. en "alumbrar" que una noticia X no les interesa. Una persona normal pasaría de largo nomás y se va a otra noticia que sí le interese, pero estos weones comentan "¡No me interesa!" y justamente generan el efecto contrario po wn. Como todos estos medios se fijan en las cifras que les entrega cada red social, con cada comentario le dan más interés a ese tipo de noticias porque sólo suman la cantidad que éstas tengan, no su contenido.
Un weon normal entendería eso, pero hablamos de un weon que representa el fracaso en todo lo que representa al ser humano, un weon que no vale ni el aire que respira. Es tan patético que ni en esa mierda de Twitter lo pescan po weon, como será el culiao de penca.
 
Como que guateo las tallas al fonola, después de años aburre. Con el gordo maricon me cago de la risa, que ser más horripilante. Pero apuesto a que gana más lucas que varios acá, solo por vestirse de "mujer" y tener pitutos :lol2: sobre la vieja fea de la Maura, a veces me aparece en twitter, otra chuchasumadre mitomana.

Deberían hacerle un tema al gordo culiao ese del señor Valdés, cuánto material conchatumare :lol2:
 
Volver
Arriba