• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ese pelmazo hizo un vídeo o tiktok o lo que sea diciendo que era súper tóxico y peligroso que los medios alabaran al joven que fue puntaje nacional, luego de que dijera que durmió solo 4 horas diarias antes de la prueba.
Osea para el tarado es súper malo que te esfuerces unos días para tener mejores oportunidades para el resto de tu vida.

Y quién es este soyero?
Es algún personaje de tv/farándula o algo así, de esos que andan de activistas de redes sociales o es solo un insecto más de Twitter?
 
Ese pelmazo hizo un vídeo o tiktok o lo que sea diciendo que era súper tóxico y peligroso que los medios alabaran al joven que fue puntaje nacional, luego de que dijera que durmió solo 4 horas diarias antes de la prueba.
Osea para el tarado es súper malo que te esfuerces unos días para tener mejores oportunidades para el resto de tu vida.
Se cree influencer de los mismos estúpidos qlos que le puedan quitar su sitial de superioridad moral inventado por él mismo:yaoming:
 
Contestenle a la qla... Van a correr a darle explicaciones:lol3:

Sigue con la linea octubrista la cerda mal hecha de andar elevando acusaciones y causando engaños para atacar a los polis.
Post automatically merged:




Las medias vueltas pa decir a los 4 vientos que le gusta el pico:lol3:

Asume conxetumare, y a la vieja qla de los mandalas me la paso por el tajo del pico también


Gimnasia mental de esos awueonaos qls, si al ql le gusta el pico y las gordas. Creo que en su familia a todes les gusta el pico
Adjunto material grafico que lo prueba



jajajajajajajaja
 
Última edición:
Miren la tonta weona con cero comprensión lectora: La wea es tirar mierda contra Carabineros.


esa guatona hedionda a pucho no trabaja?
Post automatically merged:




Las medias vueltas pa decir a los 4 vientos que le gusta el pico:lol3:

Asume conxetumare, y a la vieja qla de los mandalas me la paso por el tajo del pico también

lo que es hacer estudios de una wea que nunca es, fue y sera ultil pa la sociedad
 
y nadie mea al mapache ... como debe de estar herido ese ego :lol2:

:idolo: cuando twitteó "que se acaben los hombres por la cresta!"
:idolo: decir que si una mujer viene por la dirección contraria, debes irte a la vereda de en frente para no incomodarla :lol2:
 
Volver
Arriba