• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cambialo por el "pololo ruso".

La puta madre haz lo que te digo y la weona va a quedar con ataque de epilepsia.

# Busca la foto si debe estar en algun lado
DrXHj11X0AEJSQQ.jpg:large
 
Como que guateo las tallas al fonola, después de años aburre. Con el gordo maricon me cago de la risa, que ser más horripilante. Pero apuesto a que gana más lucas que varios acá, solo por vestirse de "mujer" y tener pitutos :lol2: sobre la vieja fea de la Maura, a veces me aparece en twitter, otra chuchasumadre mitomana.

Deberían hacerle un tema al gordo culiao ese del señor Valdés, cuánto material conchatumare :lol2:
Hace tiempo un grupo de ociosos (me incluyo) estaba empeñado a editar su página en Wikipedia pero esos esfuerzos ya se esfumaron :lol2:

Debería volver eso.
 

Asumiendo que la mitómana ocuparía el auto sólo para desplazarse a la pega y para nada más, por 40 viajes al mes (20 de ida u 20 de vuelta, en días laborales), cada viaje le equivaldría a $3.750 en bencina. Así que el pasaje en tren debiera ser más barato que eso para que le pueda ser rentable.

Eso, si asumimos que ella dice la verdad y tiene una pega estable en La Calera. Pero con los antecedentes que tiene, no sé wn :awesome:
 
Asumiendo que la mitómana ocuparía el auto sólo para desplazarse a la pega y para nada más, por 40 viajes al mes (20 de ida u 20 de vuelta, en días laborales), cada viaje le equivaldría a $3.750 en bencina. Así que el pasaje en tren debiera ser más barato que eso para que le pueda ser rentable.

Eso, si asumimos que ella dice la verdad y tiene una pega estable en La Calera. Pero con los antecedentes que tiene, no sé wn :awesome:
Paga además de la bencina, el arriendo, la luz y el agua. Si la mitómana gana el mínimo, le debe quedar una mierda de plata apenas para el pedido mensual de fideos, vienesas, ketchup, arroz, Limón soda de 3 lts, pan , jurel, vinagre y jugo de limón traverso, ají y mostaza JB. etc.

y por supuesto pagar los puchos y el plan del celu para tener internet..... Sin eso se muere. Twitter es su vida.
 
Paga además de la bencina, el arriendo, la luz y el agua. Si la mitómana gana el mínimo, le debe quedar una mierda de plata apenas para el pedido mensual de fideos, vienesas, ketchup, arroz, Limón soda de 3 lts, pan , jurel, vinagre y jugo de limón traverso, ají y mostaza JB. etc.

y por supuesto pagar el plan del celu para tener internet..... Sin eso se muere. Twitter es su vida.
...y también la remesa para el pololo ruso :awesome:
 
Entonces el ruso de Vitacura no existe?
No. Era una cuenta creada y mantenida por ella misma.
Post automatically merged:

...y también la remesa para el pololo ruso :awesome:
No : Si no se arrancó de Rusia, debe estar peleando por Putin en Ucrania. Si no lo convirtieron en abono debe estárselas ingeniando para como mandar la remesa en rublos a Chile. Pero como aún no le pagan lo prometido....

:xd:
Post automatically merged:

Alerta de KolyaAliosha 2.0 a.k.a. VanDuggu




Si se fijan, @MPerronegrito es una cuenta que sólo retuitea contenido que es ad-hoc para la huacha .
 
Última edición:
Asumiendo que la mitómana ocuparía el auto sólo para desplazarse a la pega y para nada más, por 40 viajes al mes (20 de ida u 20 de vuelta, en días laborales), cada viaje le equivaldría a $3.750 en bencina. Así que el pasaje en tren debiera ser más barato que eso para que le pueda ser rentable.

Eso, si asumimos que ella dice la verdad y tiene una pega estable en La Calera. Pero con los antecedentes que tiene, no sé wn :awesome:

150 lucas ni el mas pudiente, tengo un amigo que tiene plata y moverse todo el mes por su auto ultimo modelo no le baja de 300.000. Ahora, esa cafetera con patas vease por año, modelo y especificaciones, no gasta tanto, es solo hacerse notar.
 


con 3 lukas de saldo en la chequera electronica, sin saldo en la cuenta RUT... sin ningun movimiento de compra de bencina... y sin ningun movimiento de recibir plata a no ser bonos del gobierno desde el año pasado...

dudo que gaste 150 lukas en bencina al mes... menos en ese tarro culiao feo que tiene de auto

:ninja:
 


Que clase de Huacha comunista es este estropajo culiao insufrible? :ohno:

Ese pelmazo hizo un vídeo o tiktok o lo que sea diciendo que era súper tóxico y peligroso que los medios alabaran al joven que fue puntaje nacional, luego de que dijera que durmió solo 4 horas diarias antes de la prueba.
Osea para el tarado es súper malo que te esfuerces unos días para tener mejores oportunidades para el resto de tu vida.
 
Volver
Arriba