• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No sé uds, pero yo leo varias veces lo que escribo si presento algo :nono:

A cualquiera se le pasa una s, pero que un weon que se hace llamar periodista no revise su "contenido" es bastante idiota, fonola no sabe ni mentir ni meterse en el papel:nonono:
 
Fonola...

Hay escrito una wea que NO SEA UN PLAGIO?
#SoyCreador
Si conchetumadre. No tienes ningún talento inútil conchetumadre. Wea que haces, el foro se da cuenta que lo copiaste, o simplemente lo haces pasar por ti.
 
Luego de una larga lucha hoy se conoció la peor noticia . A los 30 años y debido a las secuelas del Covid-19 ha dejado de existir el destacado deportistas , Cristopher Mansilla Almonacid .


La noticia inmediatamente ha conmocionado al mundo del deporte y so miles los mensajes que llenan las redes sociales.


Si bien se está a la espera de la información detallada mediante un parte médico ,lo cierto es que cercanos ya dan cuenta de esta lamentable noticia.

:lol2: :ohno:

:idolo: El destacado deportistas
:idolo: Leerlo con la voz de Fonola

Este pobre sacowea piratea los textos de diarios como la tercera y al modificarlos deja la pura zorra. Se pasa por la raja la puntuación y la ortografía, quedando la info ilegible como su rostro.
 
El bloqueador más rápido del oeste
b3065a76511071c4cae79cf6d6361044.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Parece que la sacó de Vivimos la noticia:

“Luego de una larga lucha se conoció lo peor. A los 30 años y debido a las secuelas del coronavirus ha dejado de existir el destacado deportista”.

El universal:

Luego de una larga lucha hoy se conoció la peor noticia . A los 30 años y debido a las secuelas del Covid-19 ha dejado de existir el destacado deportistas , Cristopher Mansilla Almonacid .

 
Guau... Tanta aberración en un solo tuiteo... :nonono: Qué fácil es etiquetarlo todo hoy. Gorda nefasta asquerosa...



Imaginemos el diálogo entre el Vivaracho buscando hacer un emprendimiento y Jabba the Ocampo:


- Hagamos yoga pa guatones!!!
- Pero Aliade, no podemos poner eso! Qué poco inclusivo y ofensivo, compañere! me violeta! :grito:

- Cómo le ponemos entonces?

- "YOGA GORDE"



Las universidades infestadas de estos enfermos. Nos fuimos a la cresta hace rato. :hands:

Dejen a la gorda en paz weones malos,
No le hace mal a nadie...

:thumbdown:
 
Volver
Arriba