• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo tampoco, hermanito. Me cancelaron a última hora :sm: .
Menos mal tenía a otra invitada para mañana :gafas: :lol2: .


Por cierto, a qué hora se levantará el fonola?
A qué hora empieza a twittear?
Aunque eso puede hacerlo acostado igual el vago ctm :lol2: .

no importa y que bueno porque siempre habrán zorras para chupar

excepto fonola que no chupará nunca porque es aweonao y dedicará su vida a la nada misma
 
Y qué paja que el Forazo no me pescó cuando señalé que la Bessy era un buen objetivo para torpedear... ahí está la mitómana, ganando dos palos por ser una mentirosa ql
Esa weona está a otro nivel, cipandrita. Si ni siquiera nosotros los zurdos pudimos contra ella, a pesar de publicar cada cagazo que se mandaba: Que se echó tres veces el grado, que siendo feminista tuiteaba contra las dueñas de casa y las mujeres mapuche(de echo la echaron de un colectivo por racista). Supo cuidar a su núcleo de tarambanas que votaron por ella.
 
Última edición:
Esa weona está a otro nivel, cipandrito. Si ni siquiera nosotros los zurdos pudimos contra ella, a pesar de publicar cada cagazo que se mandaba: Que se echó tres veces el grado, que siendo feminista tuiteaba contra las dueñas de casa y las mujeres mapuche(de echo la echaron de un colectivo por racista). Supo cuidar a su núcleo de tarambanas que votaron por ella.
En todo caso, la weona tenía más funas que la cresta y aún así votaron por ella... qué manera de haber gente que vota como las weas.
 
Este weón se nota que es de los weones que no han salido nunca de su burbuja, y se dice periodista.

Nunca ha tenido que encontrarse con puchos en la arena, puta que curioso. Sobretodo si piensas que el 99,99% de los fumadores son unos cochinos qliaos, que creen que los demás deben soportar sus mugres de puchos, que ellos llegan y tiran en la arena, sin tener puta conciencia de cuanto demoran en degradarse en tales condiciones.


:idolo: Rio con vigas a la vista.
 
En todo caso, la weona tenía más funas que la cresta y aún así votaron por ella... qué manera de haber gente que vota como las weas.

Con el voto censitario se acabarian todos esos problemas. Solo paises que han alcanzado un alto nivel de desarrollo economico, humano e intelectual deberian tener permitido el sufragio universal. Para paises rascas o tercermundistas este deberia ser un premio
 
Y qué paja que el Forazo no me pescó cuando señalé que la Bessy era un buen objetivo para torpedear... ahí está la mitómana, ganando dos palos por ser una mentirosa ql

nunca es tarde , que mejor que buscar la forma de funar a una plasta que fue electa aún con todas las trucherías que se le saben, sería una forma de demostrar que varios mierderos electos son pura seca y van a ir a puro robar hay potencial
 
:idolo: Rio con vigas a la vista.
En el lago Calafquén, en la parte de Pocura tuve la desagradable experiencia de los puchos tirados en la arena. Toda la playa plagada de estos, cipandrito.
Y bueno, independiente que la imagen de la foto del Fonola sea una playa ribereña, esta claro que mayoría de fumadores son unos cochinos de mierda.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay una campaña de desprestigio contra Jadue y este varonil tiktok te lo explica

Ctm es imposible tomar en serio las weas que habla este homosexual nini. Entre esa voz de amanerado y los datos burdos que da sobre la campaña del terror, me da unas ganas de llevar una toma de pobladores a la parcela de este csm y que al fin sepa de la dignidad.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Hay una campaña de desprestigio contra Jadue y este varonil tiktok te lo explica

Ctm es imposible tomar en serio las weas que habla este homosexual nini. Entre esa voz de amanerado y los datos burdos que da sobre la campaña del terror, me da unas ganas de llevar una toma de pobladores a la parcela de este csm y que al fin sepa de la dignidad.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

En serio es Fonola? Habla súper gay. Es gay o que?
 
Hay una campaña de desprestigio contra Jadue y este varonil tiktok te lo explica

Ctm es imposible tomar en serio las weas que habla este homosexual nini. Entre esa voz de amanerado y los datos burdos que da sobre la campaña del terror, me da unas ganas de llevar una toma de pobladores a la parcela de este csm y que al fin sepa de la dignidad.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

el oh wait más maraco de la historia :sadcry:
 
Volver
Arriba