• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soft disclosure: Administrador de NASA confirma existencia de UFOs y manifiesta inquietud por desconocer sus intenciones

Yo creo que la probabilidad de que una raza infinitamente superior en cuanto a tecnología venga a nuestro planeta y los pillemos con nuestra tecnología de "la edad de piedra" es aun mas baja que la probabilidad de fallos mecánicos y electrónicos.
Aparte que me parece extraño que todos los registros que hay son puras weas que parece que las grabo un wn con parkinson y una cámara de 0.1 mega pixeles. Ahora esta lleno de cámaras HD en todas partes, pero ninguna capta nada... no se, sospechoso a decir lo menos.
Me parece bien que hayan departamentos que investiguen los UFO pero me parece mal que se haga con los impuestos de la gente. Deberían buscar otra forma de financiarse.

Pero si los videos que se soltaron son como del 2004. Los registros de radar no se van a liberar nunca probablemente. Mi teoría es que los gringos deben tener una especie de proyecto tipo black budget para desarrollar estas weas y que está en conflicto con todas los ejercicios aéreos o navales que estos wnes desarrollan, porque con lo territoriales que son es extraño que no se hayan lanzado en una batalla directa con el objeto en cuestión en su momento después que las máquinas acusaron su existencia. Es el único punto que no me hace sentido, y la única explicación es que hay instrucciones de más arriba que se sobreponen a cualquier tipo de acción que puedan tomar estos wnes en su propio territorio nacional, sobretodo porque cuando el objeto no se identifica es naturalmente asumido como hostil.
 
Hay que ser muy gil para pensar que no hay vida en otros planetas, la mayoría de la gente no se da realmente de la magnitud del tamaño del universo y seguramente hay vida en todas partes, por ende nosotros somos uno más del montón y puede que vengan a reírse de lo inepta que es esta raza

Lo otro, es que la mayoría de los ovnis con seguridad diría que son proyectos secretos de ellos mismos y que mejor para desviar la atención que decir que son ovnis. recordar por ejemplo a los cabrones de Skunk Works :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: y como una de sus grandes cabezas antes de morir dijo que ellos estaban adelantados 70 años a la tecnología actual
 
Se sabe que los Nazi apostaban a crear tecnología de origen alienígenas y conocían las artes oscuras. Por ende esta noticia debe ser una cortina de humo para no dar a conocer que JAK era actor intelectual de la matanza judía en los campos de concentración.

:qloco:
:grito:
no les des ideas wn :lol3:
 
Se sabe que los Nazi apostaban a crear tecnología de origen alienígenas y conocían las artes oscuras. Por ende esta noticia debe ser una cortina de humo para no dar a conocer que JAK era actor intelectual de la matanza judía en los campos de concentración.

:qloco:
:grito:
Según el chanta del suizo Billy Meier los aliens que lo visitaban .... hablaban alemán
 
Marcianos culiaos..
se van en puro bla blabla

apuren la wea luego

independence-day-film.gif



independence-day-1996.gif
 
Vamos por parte. Primero, si yo tuviese que apostar, apostaría que si hay vida en otros planetas.
Segundo, yo solo dije que el titulo de la noticia era una idiotez, como vas a saber la intención de algo que no puedes ni siquiera identificar (UFO: unidentified flying object), es como que le pidieron a cantinflas que lo redactara.
Tercero, nunca me fiare completamente de los registros ya que es bien sabido que el mundo esta lleno de atention whores, mentirosos y aprovechadores que harían lo imposible por conseguir lo que quieren. Todo eso sin mencionar que los registros pueden haber sido producto de fallas mecánicas o electrónicas. Te dejo este video para que le des un par de vueltas y pienses en lo vulnerables que pueden ser los sistemas en los que tanto confiamos.



Claro que me gustaría que se encontrara vida extraterrestre pero no dejo que esas ganas me hagan susceptible a comprarle el cuento a cualquier wn.


Paradoja de Fermi :menanihands:
 
Se cumple lo anunciado , el covid fue solo un avance de lo que se viene wnes
Ojalá, solo quiero que quede la caga pero de verdad. Huasos lalos suicidándose masivamente en las calles, narcos tratando de venderle la merca a los pacos, Piñera básicamente autoquebrándose la columna de tantos tics y espasmos, destrucción completa y absoluta del concepto de ser humano. Pido poco.
 
No hay que mezclar los conceptos, una cosa es que -en el vasto universo- exista "vida inteligente" o mejor dicho "vida altamente tecnificada" otra cosa son las distancias estelares y la física del viaje entre ellas...

Podemos estar llenos de civilizaciones técnicamente avanzadas ahí afuera, otra cosa es que ellos puedan lograr cruzar en tiempos prudentes, el océano cósmico....
 
Volver
Arriba