• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solitaria.

mejor sola que mal acompañada, jajajaja hay gente buena e inteligente en todas partes, y de las otras tambien, derepente hay que pensar en uno y darse una oportunidad, los que diran estan demas, me senti asi mas de alguana vez, complementarce con alguien es super dificil ahora lo es cada vez mas. pero sigue buscando o sigue esperando, tu decides.
 
Sería interesante saber que esperas o buscas en un hombre.

De antemano te digo que estoy comprometido :gafa:
 
Paulis dijo:
La inteligencia no es solo el CI, tambien hay otros tipos como la inteligencia emocional que es la capacidad de interactuar con los demas, y todo lo relacionado con la empatia, asertividad, etc....

Suerte.

Menos mal que fue rescatado dicho punto ... ese detalle muchas personas no lo consideran en ningún aspecto ... y vaya que es importante (si es que no es lo mas importante), a la hora de animarse a asumir algún compromiso afectivo con alguien.
 
JOTES DETECTED...
943230nueva-imagen.jpg
 
sophie4482 dijo:
De alguna manera me siento medio identificada con tu tema pero hace algunos meses atras....

Lo primero que se tiene que tener claro es que nada es absoluto y completo en la vida y que es ser humano es una animal incorformista que siempre busca tener algo más que lo que ya tiene....

creo personalmente que antes que querer tener una pareja un@ debe aprender a vivir con uno mismo como única compañia principal, salir ampliar el circulo que te rodea no depender de sólo algun@s amigos para algunas actividades, tampoco todo en la vida es jarana y carrete derrepente uno tiene amig@os hasta con los cuales es entrete no hacer mucho más que ver una peli....

es verdad que tambien llega un punto en que principalmente las mujeres nos sentimos solas y casi fracasadas en las lides de las relaciones a largo plazo ( suele suceder más a menudo cuando todas nuestras amigas tienen pololo y nosotras no).. pero no por eso te vas a meter con el primer wea que conoscas y te diga "washitaaa keri pololiar conmigo "...

te lo digo por experiencia propia al final sales más pa atras que nada...por eso.. no desesperes ni creas que eres la única mujer de tu edad que no ha tenido una "relacion seria" a tu edad ( hellow teni re100 24)

muchas veces las relaciones "poco serias" nos preparan pa la indicada, disfruta tu vida, si ya egresaste de la U eso quiere decir que vas a trabajar tener tus lucas, sale, viaja date unos gustos que después no vas a poder cuando llege la relacion seria cargada de hijos y todo lo demás !!


la desesperacion es como el miedo, se huele .... y no hay nada peor que una mina con el vestido de novia en la cartera !!!

relajese amiga y disfrute !!! no opte por la primera opcion ante la desesperacion!!



suerte !!!

Una de las mejores respuestas para la amiga solitaria xD

Mira en mi caso , igual recien tengo 23 años y hace rato que no tengo nada serio. pero sali de una relacion que duro mas de 3 años y solo queria LIBERTAD jajajajajy en realidad amiga la estoy disfrutando y si alguien llega algun dia sera genial, pero no hay que desesperarse ni que te de rabia, debes salir mas, divertirte y conocer gente nueva, alomejor participar en algun aperrados del antro ja ja ja se pasa bien y se conoce gente nueva etc...

besos DJFOX.
 
yo cacho q eres muy regodiona .... pero de una manera inconciente... si eres linda apuesto q no te faltan los jotes o q con quien salir .. pero no es suficiente cierto ? como q algo les falta...
te lo comento pq a mi me pasa algo similar , tengo 27 he estado enamorado y todo pero finalmente ... no ha llegado quien haga q me la juege realmente, podría estar con alguien pero si no hay filling como dicen simplemente no me nace jotearla.. y bueno tampoco ando en busca de nadie... asiq aqui estoy.. tb me considero un buen parido, tengo mi carrera, trabajo en lo q estudie no soy tan horrible.. pero.. estoy solo.. a veces me lo cuestiono si seré yo o que pero finalmente las cosas se dan o no.. ya llegara alguien q valga la pena ... así lo creo..
tu solo debes tener paciencia ..

salu2 !!
 
hay cosas mas importantes en que pensar....

maidenGE agrego info 9 minutos y 49 segundos despues...

o llamandolaatencion.com
 
Alomejor eri hediona po weon . ken sabe


Falta la foto pa ver si eri un waren
 
te entiendo perfectamente chikilla!
tbn toy sola pero no fanática!! jejeje
aunke nunca me he cuestionado mi sexualidad, toy soltera hace bastante, termine la u y soy seca en mi profesión XD
Pero tbn me cuesta mucho encontrar alguien decente con quien estar.. y eso q como mina se q hago feliz a cualkiers... pero sufro del mal.. "2donde pongo el ojo... encuentro un chanta" pero naaa... Nuse sere una de esas "solteras en la ciudad" cuak!!

bueno, nose, la esperanza nunca se pierde verdad??

:S

suerte numas!!
y creeme q hay muxas asi como tú!!

:)

p.d: en cualkier momento se viene el club eh!!

XD
 
Merkavo dijo:
Tirate una foto tuya, recuerdo un caso en particular muy similar al tuyo el cual se resolvió una vez que la mina subió su fotolog y PAAAAF!! Nació Chocapic. La mina resultó ser super linda :retard:

Muy amiga de la Pagan esta mina, por cierto :lol2:
<center><font color="DarkOrange">****Advertencia****

Este mensaje contiene imagenes, videos, links o material desagradable y/o fuerte. FUERTE. Material que puede no se de tu agrado. Esta advertencia esta para que evites ver este tema, clickees en otro lado y sigas disfrutando de ElAntro.
Si aun asi decides ver lo que se publico aqui, estas por las tuyas y conciente de que se te advirtio.

****Advertencia***</font></center>
1211142297_f.jpg

:guajardofeliz:

:Lol2::lol2::lol2: !!!!

en todo caso ponga una foto suya y aca le damos el veredicto:vale:
oe pero es q tambien tenis q acercarte tambien no puedes estar siempre esperando q venga alguien a pedirte pololeo tu tambien debes jugartela p

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 37 segundos despues...

se va a llenar de jotes esta caga XD
 
pone una foto, si eri una fea qlea te entiendo que esti sola....

aston_martin agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...

a lo mejor teni sarro alla abajo :lol2:.. insisto pone una foto y quien sabe a lo mejor te hace compañia un serense :ejale: :lol2:
 
Le das demasiado enfoque a lo de estar soltera. Mientras mas buscas peor es.
 
tew podria decir lo mismo pero en caso hombre
cn la unica diferencia q soi un poco menor q tu
 
¿Será la crisis de los 24 años?

Igual bueno leer una historia asi y muchas otras que son similares. Eso demuestra que yo no estaba tan mal!!!!

Tambien profesional, he volcado mi vida a los estudios y a mi trabajo. No me ha ido mal, no me quejo. Tengo muchos proyectos pendientes y cada semana ocurren cosas que me alegran y me hacen agradecer a todos quienes hicieron posible esto.

Eso en lo profesional. Sin embargo, cuando pienso que en el otro ambito, no he logrado ni el 10% de lo realizado en lo laboral, me cuestiono.

Y el problema no radica en el estado civil, si no que en la compañia de esa persona especial, esa persona con la cual compartir todos los logros y llorar los fracasos.

Si bien me considero solitario (y siempre lo he sido), quiero creer que hay muchas mas personas que pasan o han pasado por lo mismo.
 
Volver
Arriba