• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solitaria.



Yo creo que sentirse asi es parte de priorizar completamente una carrera academica...
Son los costos de ser exitoso en esa área..
También sali egresada hace pocos meses y me considero muy buena profesional en lo que hago.
Mi edad tambien son 25 años con una relación sentimental de 4 años terminada hace 2, y créeme me han pasado otras cosas que te hacen pensar que preocuparse por no encontrar una pareja con todas las carácteristicas que nombras, es una tontera.

Entiendo, que paa ti debe ser complicado no estar con alguien o bien no encontrar a alguien con quien compartir un dia domingo, pero no crees que deberias sentirte primero bien ocntigo misma, bien con tu"soledad"...

Disfruta de tus amigos, de tu libertad, de ir a la peluqueria, de gastar de tu dinero.. etc...
Porque despues cuando te cases y tengas hijos vas a tener que orientar todos tus pensamientos, deseos a tu familia...
y si te dan los ahogos lo primero que vas a hacer es separarte dejar a tu esposo por el primer gil que te haga "sentir libre" y ahi se va a ir a la cresta tu arrogancia ...

Carretea, sale, leete un libro, hace deportes, hace lo que tu quieras.. para despues hacer too en compañia y lo vas a valorar más..
.
 
Bueno a mi me paso algo parecido, a los 24 vine a conocer a mi ex., pero me costo estabilizarme, tal vez fue un error mío de fijarme en muchos detalles…hasta que al final conocí un tipo que estuve 5 años.



alvarojav3 dijo:
Después de los 25 en Chile están todos casados.Si hay algún soltero tú eres filete para él..Mina linda ,soltera SIN HIJOS !!!!!!!!!!(a los 19 ya todas las minas tienen hijos)
En España , amor, todos se casan a los 35 o 40 , carretean, viajan , salen van a disneylandia y después tienen su primer hijo despues de los 40 y luego el segundo y listo.
O sea, ellos lo pasan bien y a sus hijos no les falta nada y lo pasan bien igual.Asi se debe hacer.En todo caso, no se urja.No se va a dar ni cuenta cuando algún afortunado la enganche y se enamore perdidamente de un filete como usted.
Fíjese eso sí de no agarrar a los weones que van en la segunda vuelta.Me refiero a los jiles que embarazarona la polola a los 15 y a los 22 se están separando y empezando a "rehacer" su vida.Esos son weones de adentro y usted merece algo mucho mejor.
Saludos y si me manda un pv le cuento más.

Es muy cierto lo que dice…ahora tengo 30 y pucha que es difícil encontrar un hombre soltero y sin rollos de ningún tipo, la mayoría tienen su rollo o muchos vienen de vuelta…una lastima…pero no por eso continuare disfrutando mi soltería…jojojo…

Saludos.
 
yo creo que en definitiva estas buscando algo que no existe o bien tienes una venda en los ojos...

me imagino que con este thread te han llovido los mensajes privado..
o no??

saludos y agrega a los antronianos a msn y veras como te cambia la vida ajajajajaj
 
karinitalinda dijo:
Bueno a mi me paso algo parecido, a los 24 vine a conocer a mi ex., pero me costo estabilizarme, tal vez fue un error mío de fijarme en muchos detalles…hasta que al final conocí un tipo que estuve 5 años.





Es muy cierto lo que dice…ahora tengo 30 y pucha que es difícil encontrar un hombre soltero y sin rollos de ningún tipo, la mayoría tienen su rollo o muchos vienen de vuelta…una lastima…pero no por eso continuare disfrutando mi soltería…jojojo…

Saludos.

A mi me pasaba lo mismo, hasta q pude ver las cualidades y lo que necesitaba en quien menos esperaba.

Si este loco tuviera un hijo, no me hubiese molestado. A veces es para mejor, ya que son menos egoístas los tipos. Hay que verle el lado positivo a las cosas.
 
amiga estas cagada de la mente, te estas pasando muchos rollos y de seguro no salvas a nadieN, creo que es lo mas honesto que alguien te puede decir aqui, porque esas mierdas de que dicen todo viene despues y de amistades, una mierda
 
paciencia ya llegara tu momento, piensa que te estas guardando para el hombre de tus sueños
 
si dices NUNCA ya es cosa tuya... pero teni 24..pppff piensa eso a los no se... 35 38..

24 !!

XD
 
Jajaja...hay mucha gente, tanto hombres como mujeres, que no saben apreciar lo que tienen al lado... pero quizas puede ser que te fijas en las personas equivocadas... toos nos sentimos solos derrepente pero siempre hay alguien por ahi con quien nos encontraremos algun dia....:serenade:
 
Son 24 no mas, no es tanto ademas, sola 100% no haz estado... mas de tu canita al aire, ademas me imagino que eres media complikada de caracter o media webeada con la wea del corazon...

Teni 24 loka de ke te preocupai, por ahora relajate no mas, aun no te llega el momento...

Tuvieras 40, estuvieses vieja, arruga y mas encima sola, ahi te creo, pero te falta pa eso como 16 años asi ke na po... su principe azul aparecera por ahi...
 
snakelvc dijo:
Son 24 no mas, no es tanto ademas, sola 100% no haz estado... mas de tu canita al aire, ademas me imagino que eres media complikada de caracter o media webeada con la wea del corazon...

Teni 24 loka de ke te preocupai, por ahora relajate no mas, aun no te llega el momento...

Tuvieras 40, estuvieses vieja, arruga y mas encima sola, ahi te creo, pero te falta pa eso como 16 años asi ke na po... su principe azul aparecera por ahi...

Se nota que eres chico. A los 40 hay minas que se arreglan y se ven mejor que otras 15 años menos, todas charchetas y descuidadas.
 
Belikka dijo:
Se nota que eres chico. A los 40 hay minas que se arreglan y se ven mejor que otras 15 años menos, todas charchetas y descuidadas.

cuack, es solo humor, tengo 26 y conozco mujeres de 40 que se ven regias, pero para los fines HUMORISTICOS Y SARCASTICOS DE LA RESPUESTA me parecia simpatico... eso sin afan de querer entrar en discusiones, respeto tu punto.
 
Relájate...
Yo tengo 26 y también me a costado tener algo serio.....
no entiendo la prisa.... ya va a llegar.
 
Creo que eres bien jovencita, que talvez te preocupaste mucho de estudiar y dejaste de lado otros aspectos de la vida. Hay muchas mujeres que están pasando lo mismo que tú, bueno yo también a veces me preocupo y me cuestiono el por qué otras tienen pareja estable y yo no, pero luego pienso que no es mi momento y que debo disfrutar lo que tengo en vez de llorar por lo que no tengo.
No se si es un karma, o si soy pesada, fea o muy rica que espanto a los hombres jajajaja...pero si alguien me quiere me tiene que querer como soy jajajaja...
Dicen que para cada "roto" hay un "descosido" jejejeje, en algún lugar debe andar mi calcetín huacho :)

Un abrazo.

Paulis
 
Dramorte dijo:
No es algo nuevo, pero cuando tienes 24 años y nunca hayas podido tener algo serio ya es como preocupante, incluso en más de alguna ocasión llegué a dudar si era hetero o qué. En verdad es la única parte que esta fallando en mi vida, puchas!: me va súper en la U (egresé), no soy fea (alta, trigueña, blablá), tengo mi círculo social, pero ¿ por qué cresta no hay alguien decente que pueda complementar mi vida? ¿ o acaso se asustan y optan por las minas más huequitas? :mad:
Dhaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me da rabia! Capaz que si siga viviendo en esta cagá de país termine igual que el de ``Virgen a los 40´´!!!


sorry, tenía que expresar mi rabia, hace bien

si cielo nublar... ser jotes q venir!




...naaa, mijita, no me diga q es la q piensa q a los 24 si no tienes pareja, te esta "dejando el Tren"???

hace decadas atras te creo, pero hoy??? es lo mas comun del mundo... tranquila y paciencia... o comprate un "amigo electronico" si estas muy impaciente
 
mandame tu msn y lo conversamos jejej q fome la wea


pero no te afligas, no amiga no, si tienes amigas, sale, anda a pub, comparte webea y nose, tienes q tener vida social nada mas
 
Volver
Arriba