• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solitaria.

mujer inteligente y con caracter.... te respondiste sooooola!
ahora, supondremos que eres exigente (lo que es bueno) tambien se alejaran!

todo se debe al teorema del minimo esfuerzo... una mina asi implica quebrarse el coco y jugarsela, por lo que la mayoria tiene a esquivar...

personalmente me atraen las mujeres inteligentes... pero si son regodionas por cosas absurdas se van despachadas de inmediato!

mande un MP y lo converzamos (lease en modo jote....)
 
alvarojav3 dijo:
Después de los 25 en Chile están todos casados.Si hay algún soltero tú eres filete para él..Mina linda ,soltera SIN HIJOS !!!!!!!!!!(a los 19 ya todas las minas tienen hijos)
En España , amor, todos se casan a los 35 o 40 , carretean, viajan , salen van a disneylandia y después tienen su primer hijo despues de los 40 y luego el segundo y listo.
O sea, ellos lo pasan bien y a sus hijos no les falta nada y lo pasan bien igual.Asi se debe hacer.En todo caso, no se urja.No se va a dar ni cuenta cuando algún afortunado la enganche y se enamore perdidamente de un filete como usted.
Fíjese eso sí de no agarrar a los weones que van en la segunda vuelta.Me refiero a los jiles que embarazarona la polola a los 15 y a los 22 se están separando y empezando a "rehacer" su vida.Esos son weones de adentro y usted merece algo mucho mejor.
Saludos y si me manda un pv le cuento más.

Doctor de "la cuarta" :lol2:
 
tohclah dijo:
y por eso ahora estas de presidente del TQCA :lol2:

pd. sorry el doble post XD


pd2. Apuesto que no faltan los voluntarios a conocerte xD

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

jauajuajauajauajauajua
 
Dramorte dijo:
No es algo nuevo, pero cuando tienes 24 años y nunca hayas podido tener algo serio ya es como preocupante, incluso en más de alguna ocasión llegué a dudar si era hetero o qué. En verdad es la única parte que esta fallando en mi vida, puchas!: me va súper en la U (egresé), no soy fea (alta, trigueña, blablá), tengo mi círculo social, pero ¿ por qué cresta no hay alguien decente que pueda complementar mi vida? ¿ o acaso se asustan y optan por las minas más huequitas? :mad:
Dhaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me da rabia! Capaz que si siga viviendo en esta cagá de país termine igual que el de ``Virgen a los 40´´!!!


sorry, tenía que expresar mi rabia, hace bien

Relajate mi 1er pololeo fue a los 23 y ella era una mona, pero de ahi fuí mejorando el gusto jajaja, a mi también me pasaba parecido a ti
 
Respecto a algunos comentarios anteriores, síii, pueden encontrarme a veces algo arrogante, pero tan solo es un modo de subir la autoestima (compensando defectos con virtudes). Y por otro lado, reconozco que no soy la persona más tierna del mundo, pero vivimos en un ambiente de diversidad, o no??
 
Oye para ke te preocupas x weas, parecieras ke anduvieses con el vestido de novia en la cartera, y eso si ke ahuyenta.

Yo llevo casi un año y medio solo, y aki toy trankilo y contento x la vida, no me preocupa el hecho de no tener pareja, ya ke no es algo primordial para mi, x ke mi felicidad, no pasa x alguien mas, sino x sentirme bien conmigo mismo, y de ahi para adelante es la cosa.

No te preocupes x algo ke no vale la pena, ya te llegara la hora, si como dice mi abuela, a nadie le falta dios, asi ke deja la rabia a un lado, y sal a tomarte una chela con tus amigos.


Saludos
 
Dramorte dijo:
Respecto a algunos comentarios anteriores, síii, pueden encontrarme a veces algo arrogante, pero tan solo es un modo de subir la autoestima (compensando defectos con virtudes). Y por otro lado, reconozco que no soy la persona más tierna del mundo, pero vivimos en un ambiente de diversidad, o no??

no se trata de ser tierna, se trata de no ser cerrada, de empezar a juntarte con mas gente y de sacarte la idea que vas a encontrar tu media naranja en el próximo hombre que conozcas.
como dije antes: lo importante no e buscar sino dejarse encontrar :sisi:

Por otro lado si vas andar de chica ruda por la vida, hazla completa y no te quejes XD

Pd: a todo esto, en este tema encontraste hartos babosos disponibles :lol2:
:monomeon::cyberjote:
 
Zero7 dijo:
Oye para ke te preocupas x weas, parecieras ke anduvieses con el vestido de novia en la cartera, y eso si ke ahuyenta.

Yo llevo casi un año y medio solo, y aki toy trankilo y contento x la vida, no me preocupa el hecho de no tener pareja, ya ke no es algo primordial para mi, x ke mi felicidad, no pasa x alguien mas, sino x sentirme bien conmigo mismo, y de ahi para adelante es la cosa.

No te preocupes x algo ke no vale la pena, ya te llegara la hora, si como dice mi abuela, a nadie le falta dios, asi ke deja la rabia a un lado, y sal a tomarte una chela con tus amigos.


Saludos


Tampoco es llegar a ``ese´´ extremo, en cuanto al 1er punto. :madno:
 
Dramorte dijo:
Respecto a algunos comentarios anteriores, síii, pueden encontrarme a veces algo arrogante, pero tan solo es un modo de subir la autoestima (compensando defectos con virtudes). Y por otro lado, reconozco que no soy la persona más tierna del mundo, pero vivimos en un ambiente de diversidad, o no??

Eureka!!!!! AHÍ está la madre del cordero.
Esas minas que son arrogantes tienden a espantar a todos los hombres como si fueran hediondas a carne podrida(citando a otro antroniano) precisamente porque los hombres esperamos que para sacarle un "te quiero"haya que ponerse de rodillas.O simplemente creemos que la mina nunca va a tomar la iniciativa en nada, ni en llamarnos, ni en demostrar su interés en nosotros porque para ella es indigno tomar una actitud de amorosa sumisión.
Esas minas que van por la vida creyendose divas uno sabe que en cualquier momento , ante la más mínima pelea, no van a hacer nada por la relación sino que van a decir "si te gusta bien o si no te vas, total, hay cientos de hombres que quisieran estar conmigo"

Y los hombres a esa altura ya estamos enganchados y empezamos a sufrir.Así que para evitar dolores futuros simplemente buscamos a otra niña más dispuesta a demostrar cariño hacia uno y no sólo hacia sí misma.


Una cosa re importante es que hasta un profe de castellano sabe que todo complejo de superioridad esconde un complejo de inferioridad y viceversa.

Toda persona que tiene una actitud arrogante ante la vida no hace otra cosa más que disimular malamente sus inseguridades.
Ejemplo clásico es el profe de antofagasta que humilló a su alumna precisamente porque él mismo tiene la autoestima a la altura de la fosa de las marianas.

Saludos.

alvarojav3 agrego info 2 minutos y 22 segundos despues...

ronaldo_x dijo:
Doctor de "la cuarta" :lol2:

XDXDXDXD tenis toda la razón!!!!Recién acabo de cachar que escribí exactamente lo mismo!!!!!XDXDXDXD

Otra cosa es lo de ambiente de diversidad.Ese es el eufemismo de "soy una basura y espero que igual me acepten"Por supuesto que no eres una basura, pero si no quieres cambiar porque los demás tenemos que aceptarte en aras del respeto a la diversidad esperate sentadita que los demás te vamos a aceptar.
Soy hippie, no le trabajo un dia a nadie, me baño pala pascua y si es que no estoy curado,consumo más drogas que aire, pero los demás me tienen que aceptar.¿Acaso no vivimos en un ambiente de diversidad??
 
Y te quejai porque tienes 24 años?! ojalá yo volviera a esa edad, sniff.

Yo tb encontraba que asustaba a los minos, porque era inteligente y weas. Después comencé a sacarme partido físicamente, pero atraía a puros jotes y calientes. La solución? simplemente viví la vida, aprendí a pasarlo bien. Dices que egresaste de leyes? bueno, asumo que te la pasaste estudiando el último año y oda nerviosa por el examen de grado (a propo, felicitaciones). Tal vez después de que pasaste esa meta, te cuestionaste otras, como la vida de pareja.

Yo tengo 30 años y me costó entender cómo funcionan las cosas en la vida. Sácate partido y sal afuera, pero con el simple propósito de pasarlo bien. Si tu grupo de amigos es muy encerrado, entonces no es lo que necesitas para conocer gente, sobre todo si no esperas un hombre de la misma onda. No deseches a tus amigos para nada, son valiosos, pero busca ampliar el círculo con gente distinta.

Atrévete a probar hobbies que nunca intentaste antes, a hacer cosas, en el aspecto sano, que no te habías atrevido. Puede ser que descubras que además de entretenido, te abre espacios para conocer personas.

Que tengas mucha suerte. El problema no está en tu entorno, sino en el que decide estar en él. A mí tampoco me agrada al 100% muchos hombres chilenos, pero es lo que hay. Si te quieres ir, proponte ahorrar y viajar. Piola.

Y si el wn del Mitec tiene razón y eres hedionda, bueno, ese es el problema más fácil de solucionar en vez de leer tanta webada.
 
alvarojav3 dijo:
Eureka!!!!! AHÍ está la madre del cordero.
Esas minas que son arrogantes tienden a espantar a todos los hombres como si fueran hediondas a carne podrida(citando a otro antroniano) precisamente porque los hombres esperamos que para sacarle un "te quiero"haya que ponerse de rodillas.O simplemente creemos que la mina nunca va a tomar la iniciativa en nada, ni en llamarnos, ni en demostrar su interés en nosotros porque para ella es indigno tomar una actitud de amorosa sumisión.
Esas minas que van por la vida creyendose divas uno sabe que en cualquier momento , ante la más mínima pelea, no van a hacer nada por la relación sino que van a decir "si te gusta bien o si no te vas, total, hay cientos de hombres que quisieran estar conmigo"

Y los hombres a esa altura ya estamos enganchados y empezamos a sufrir.Así que para evitar dolores futuros simplemente buscamos a otra niña más dispuesta a demostrar cariño hacia uno y no sólo hacia sí misma.


Una cosa re importante es que hasta un profe de castellano sabe que todo complejo de superioridad esconde un complejo de inferioridad y viceversa.

Toda persona que tiene una actitud arrogante ante la vida no hace otra cosa más que disimular malamente sus inseguridades.


Saludos.

Super preciso weon, toda la razón :clapclap:

salvo por el detalle siútico de amorosa sumisión :lol2:
Son una lata las minas sumisas, no es necesario ser sumisa para demostrar afectos, de hecho cuando la gente es segura de lo que es y no tiene problemas de autoestima no le molesta dar el primer paso y tomar la iniciativa para demostrar su cariño
 
@Kaysersoze:

gracias por tus aplausos.
y sí, efectivamente esa frase salió re siúticaXDXD, pensé mencionarlo pero me dió paja editarlo.Así le daba sabor a doctor cariño de la cuarta.XDXD

Por cierto:Qué película más buena weon!!!!!!!ésa es de esas películas que lo único que querís es que tengan segunda parte.
 
te cuento mi esperiencia...
asta como los 19 tenia el mismo drama.... ase un año imedio cuando deje de preocuparme por esto, llego a mi life mi mujel. tan asi que desidimos tener un crio, y hoy a mis 21 años tengo familia...
la moraleja, deja de buscar y encontraras,
si quieres algo mas relijioso, de los pasientes sera el reino de los cielos.... creo que es esi XD

weno.
ojala alla dado un poco de luz a tu problem
 
por las weas q se preocupan mija salga, carretee, viva
no ande preocupada por webas en otro post lo escribi mucho buscar cansa y te nubla.

ademas tenis 24 años no mas pue!
 
te cuento mi esperiencia...
asta como los 19 tenia el mismo drama.... ase un año imedio cuando deje de preocuparme por esto, llego a mi life mi mujel. tan asi que desidimos tener un crio, y hoy a mis 21 años tengo familia...
la moraleja, deja de buscar y encontraras,
si quieres algo mas relijioso, de los pasientes sera el reino de los cielos.... creo que es esi XD

weno.
ojala alla dado un poco de luz a tu problem
 
favianzosky dijo:
te cuento mi esperiencia...
asta como los 19 tenia el mismo drama.... ase un año imedio cuando deje de preocuparme por esto, llego a mi life mi mujel. tan asi que desidimos tener un crio, y hoy a mis 21 años tengo familia...
la moraleja, deja de buscar y encontraras,
si quieres algo mas relijioso, de los pasientes sera el reino de los cielos.... creo que es esi XD

weno.
ojala alla dado un poco de luz a tu problem

Viste???Este cabro estaba solo hasta los 19 años.Ahora tiene su guagua y está feliz viviendo con su esposa y estudiando ortografíaXDXDXDXDXD

ES broma compadrito, no se enoje.
 
a veces siento lo mismo comadre, pero bueh, prefiero esperar a la mina indicada ( hasta el momento nada del otro mundo)
 
Volver
Arriba