• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solitaria.

igual te entiendo algo, tengo 20 y voy en tercero de u.
una mina e hijos es lindo y too, pero por otra parte eso trunca tu vida, por ej yo quiero juntar plata un par de años y viajar a europa, y con una mina too lo q gane se divide en 2 y no llego ni a bolivia con eso

quizá estar enamorao y too es bacan, pero a la larga las minas son un cacho, q esto, q esto otro (...) q si es muy linda teny q preocuparte mucho de ella o si te hostiga mucho y te cansa ...

Si no eri fea como dices, demás le vay a gustar a alguien q te tinque, esas minas siempre son + o - joteadas.. ahhh y si vay a pololear , pololea con un wn bacan po, no vay a pololear con el primer wn q trate de conquistarte.
 
disfruta tu vida ... casi todas las minas a esta edad tan con hijos.... asike eres una privilegiada.
 
flaca......tengo 25 y toy en casi las mismas, salvo eso de plantearme mi sexualidad....pero no te urjai....carretea todo lo que tengas que carretear.....estay cabra todavia como pa andar empotandote por ahi.....


saludos y manda MP :cafe3:
 
Dramorte dijo:
Respecto a algunos comentarios anteriores, síii, pueden encontrarme a veces algo arrogante, pero tan solo es un modo de subir la autoestima (compensando defectos con virtudes). Y por otro lado, reconozco que no soy la persona más tierna del mundo, pero vivimos en un ambiente de diversidad, o no??

y tu crees que es una forma indicada de subir tu autoestima siendo arrogante?...

y si claro...esta bien pertenecer a un ambiente de diversidad, pero entonces no te quejes de que estas solitaria...

nuevamente...si creas un post diciendo que estas solitaria es por que o tienes muy baja la autoestima y la ocultas con arrogancia o es para que el resto de los jotes del antro comienzen a escribirte y pedirte algun PM...

primero: autocritica para ver la raiz del problema y luego atacar o esperar que te lluevan los minos...pero si estas con la idea de que el resto tiene la culpa de que TU estes sola, creo que hay una parte de la oracion que no esta encajando...

solo piensalo
 
baron_rojo85 la respuesta mas acertada... almenos segun mi perspectiva!

la gente que se cree inteligente suele ser de temas cuadrados y apegados la la linea! uta la wea fome!!

creo que cuando estas fuera del trabajo, fuera del estudio, debes tener otras prioridades, vivir del gusto por la musica, el cine, o lo que sea, hasta monos japo es admitido, pero la pega la u es un mundo, la diversion e otro... y la casa e otro... es la unica manera de estar sano mentalmente en estos momentos...

yo cuando salgo con amigas o amigos de la pega, lo primero que digo, si hablan de pega yo me voy, no me estan pagando extras weon!

ademas inteligencia es tener el don de crear, solucionar y desarrollar... niuna relacion con memorisar!
 
Oh! hace un tiempo yo postee un tema parecido, en realidad cache que hay que estar relajada... que no se pueden forzar las cosas y que estas llegarán a su tiempo.

Eso sí, no le heches la culpa a tu inteligencia, tomalo como uno de tus atributos!!!... y si tu circulo se espanta por eso hay dos opciones... eres la prox Marie Curie o tus amigos no te hacen el peso.

Eso... comentario pre dormir... o sea :elaporte:

chaup
 
a veces lo que buscas esta mas cerca de lo que piensas...
Y te das cuenta que tay buscando por el lao ekivocao :retard:
(experiencia propia)

No buskes, deja que venga... a todos nos llega nuestra hora D: !
Por mientras dedicate a regalonear y poncear xD

Salud !
 
deja de buscar loquilla... empieza a encontrar mejor...

y deja de andar diciendo TQCA.. a veces pasa que el mejor compañero (a) es el mejor amigo(a)

suerte pa tu
 
:guajardofeliz:

No hay que preocuparse por weás... tengo 23 y nunca he tenido nada serio (salvo un par de cosas para olvidar por ahí :guajardofeliz:) y exactamente ahora no estoy ni ahí con andar buscando a alguien... si hay alguna interesada, bienvenida, si no, da lo mismoooo
 
no es tu momento aun, disfruta de eso jjajaajajaaj:entucara:

aveces los que tenemos algo serio queremos arrancar a nuestra livertad, aunque tambien es cierto que muchas otras no:wub:

suerte y animo
 
Tiempo al tiempo no más, siempre habrá alguien por ahí esperando para uno, yo estoy en las mismas y asi lo veo...claro que tengo 19 no más jaja
 
La inteligencia no es solo el CI, tambien hay otros tipos como la inteligencia emocional que es la capacidad de interactuar con los demas, y todo lo relacionado con la empatia, asertividad, etc....

Suerte.
 
De alguna manera me siento medio identificada con tu tema pero hace algunos meses atras....

Lo primero que se tiene que tener claro es que nada es absoluto y completo en la vida y que es ser humano es una animal incorformista que siempre busca tener algo más que lo que ya tiene....

creo personalmente que antes que querer tener una pareja un@ debe aprender a vivir con uno mismo como única compañia principal, salir ampliar el circulo que te rodea no depender de sólo algun@s amigos para algunas actividades, tampoco todo en la vida es jarana y carrete derrepente uno tiene amig@os hasta con los cuales es entrete no hacer mucho más que ver una peli....

es verdad que tambien llega un punto en que principalmente las mujeres nos sentimos solas y casi fracasadas en las lides de las relaciones a largo plazo ( suele suceder más a menudo cuando todas nuestras amigas tienen pololo y nosotras no).. pero no por eso te vas a meter con el primer wea que conoscas y te diga "washitaaa keri pololiar conmigo "...

te lo digo por experiencia propia al final sales más pa atras que nada...por eso.. no desesperes ni creas que eres la única mujer de tu edad que no ha tenido una "relacion seria" a tu edad ( hellow teni re100 24)

muchas veces las relaciones "poco serias" nos preparan pa la indicada, disfruta tu vida, si ya egresaste de la U eso quiere decir que vas a trabajar tener tus lucas, sale, viaja date unos gustos que después no vas a poder cuando llege la relacion seria cargada de hijos y todo lo demás !!


la desesperacion es como el miedo, se huele .... y no hay nada peor que una mina con el vestido de novia en la cartera !!!

relajese amiga y disfrute !!! no opte por la primera opcion ante la desesperacion!!



suerte !!!
 
Lo del vestido de novia es cierto, pero hay que hacer la diferencia entre las que andan con el vestido listo para enborracharte y cazarte (si con z) y otras que solo buscan una relacion para no sentirse solas.

Igual como que quiere que todo ocurra ya, eso es malo, dale tiempo al tiempo (sabias palabras), ya aparecera esa persona, por mientras carretea y disfruta orto, que te queda bastante en la vida ;)
 
Mira chiquita, las personas debemos cumplir roles que son independientes uno del otro y no se mezclan ni se limitan. Eres buena estudiante, eso te dará las herramientas para ser eventualmente buena abogada, eres hija, tienes buenas amistades, en fin, distintos roles que te hacen ser la persona que eres.
En este momento de tu vida no tienes pareja, dices que no la has tenido antes, pero por esto no dejas de ser mujer, o hermana, o hija, o amiga, o deportista; en fin, no dejas de ser la persona que eres sólo por no tener pololo, me captas?
Hay mujeres que se anulan si no tienen un hombre al lado, el que sea, cualquier pene les va bien da lo mismo, y sabes? son patéticas.
No confundas las cosas chiquita y sigue disfrutando lo que te hace ser la persona que eres, el verdadero amor llegará cuando menos lo esperes, no metas las patas y suerte en tu vida.
Saludos
 
tohclah dijo:
Lo del vestido de novia es cierto, pero hay que hacer la diferencia entre las que andan con el vestido listo para enborracharte y cazarte (si con z)

esa wea es verdada sobretodo si tenis plata, es complicada la wea yo hace tiempo que deje de kgarme el mate solito llegara el amor y ese sera el de verdad, y entre tanto hay que disfrutar de la familia y los viejitos.
 
hola
hasta el año pasado pensaba lo mismo que tu bueno me cambie de sede en la u conoci a una persona especial, salimos a unos carretes me di el tiempo de conocerla y me empezoa gustar su forma de ser y sus cualidades. la cosa que ahora es mi polola con sus altos y bajos en la relacion pero igual soy feliz.
Solo espera llegara sola esa persona pero si estas muy apurada cambia de ambiente empieza a ir a otros pub, conoce gente nueva trata de renovar tus panoramas, esa es mi opinion sobre su problema señorita y filo con eso de mandar fotos solo son gueones que moveran la manuela( se van a pajear) en tu nombre( que suena ordinario pero es la verdad).

espero que te valla bien
 
aaa nose yo recien tengo una relacion estable, asi que no seria como el gran consejero, pero si me he dado cuenta que no sirvo mucho para los asuntos mas afectivos, y no es por ser antisocial o poco comunicativo, viene en los genes esta caracteristica de mi personalidad, uno es como es nomas y debe saber aceptarse, eso creo que es la clave y veo que muchos se caen en eso ya que buscan en el otro completarse o tratar de cubrir falencias propias de caracter interno.
 
A lo mejor el ser tan independiente te juega en contra.

Puede ser que seas mañosa y alejes un poco a las personas.

Que se yooo!!! :razz:
 
Dramorte, a veces he pasado por instantes similares de "solitario", y entiendo tu rabia, enojo, disgusto, etc ... y no diré frases como "ya llegará, tranquila, envíe foto".

A mi al menos me interesan las mujeres que "despierten las pasiones" (frase "cliché"), y sea un desafío conocerlas (y se den a conocer de verdad). Sólo debe haber seguridad que esa persona te valora de verdad, y pueden iniciar muchos proyectos juntos.

Sobre la exigencia ... yo antes empezaba con el "cuestionario excluyente" de primeras, ahora prefiero arreglar sobre la marcha la situación, (siempre obviamente tomando en cuenta algunos aspectos básicos, en especial cuando hay personas con líos afectivos "pendientes"). Si seguimos en contacto estará todo bien, si no, no se puede obligar a nadie.

No creo que termines "virgen a los 40" ... a veces "a la fuerza" hay que ser relajado. Por último, no temas en invitar tú a tomar un trago o un café a alguien que te llame la atención. (una salida mas una salida menos no creo haga demasiado daño). Quien desee darse a conocer de verdad no ocultará nada como persona es.

A todo esto ¿estás segura de que lo "solitaria" es tu problema?, a veces hay un cúmulo de situaciones que hacen pensar que si uno no estuviera "solo" no ocurrirían.
 
Volver
Arriba