• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Metaleros!

Farrago dijo:
¿Alguien recuerda a Undercroft?... puta q cabezeaba en el colegio con ese album (Bone Braker). Aún tengo el casette (y de unos tales Garbage Breed que ahora ya todos saben como se llaman). El metal chileno ha sido y será de lo MEJOR...

Oh, por la chucha!!! qué wena banda es Undercroft... tengo un disco en MP3 que me prestó un amigo y los encontré la raja... Toten Korpse también (musicalmente) pero no los escucho por su mierda de pará nazi. Iguall escucho caleta a Morbid Angel, Cannibal Corpse (especialmente Butchered at birth), a los maestrazos de Slayer, a Gorgasm, Brujería, Superjoint Ritual, Nargaroth, Burzum, Arch Enemy, Sodom (los conchesumadres pulentos), Absu, Death (los músicos culiaos impresionantes), Vital Remains (que me gustan más que Deicide) y estoy recuperando a los viejos Metallica, la banda con la que empecé a escuchar rock cuando pendejo. Ahora soy profe y mis alumnos me llegan con hueás nuevas, lo que me tiene impresionado... hay un montón de bandas nuevas que están dejando la zorra, y otras viejas que salieron del letargo y que se están integrando a la banda sonora de los pendejos.

Por supuesto, apoyo totalmente la moción para un sub foro metalero y qué piola saber que somos más que los amigos del barrio los que escuchamos metal... ¿dónde pongo la firma?
 
exelente aca el metal es el mas mejor viva EL METAL CONCHEMIMARE
 
Mas y mas gente... que bien jejejeje... Como aporte escuchen el ultimo de Cannibal Corpse... en especial los fanaticos de la epoca antigua, les va a agradar escuchar al Cannibal de la epoca de The Bleeding!!!!

:contento:
 
Este foro se merece un brindis weon....
SALUTTE!!! Y CHASKEO PARA TODOS!
 
Farrago dijo:
¿Alguien recuerda a Undercroft?... puta q cabezeaba en el colegio con ese album (Bone Braker). Aún tengo el casette (y de unos tales Garbage Breed que ahora ya todos saben como se llaman). El metal chileno ha sido y será de lo MEJOR...


el Bone Breaker es la cagaaaaaaaaaa

el Twisted Souls tambien, el Danza Macabra y el Evilusion ni un brillo jajaja
::multipost::​
BastardSonOfGod dijo:
Fear Factory!!!! el lunes los voy a ver en estocolmo juajauajauajauajuajau

:contento:


MARICOOOOOOOON jajajajaja, tienen que puro venir a Chile :(
::multipost::​
Vextor dijo:
¿por qué?, de alguna manera tienen que darse a conocer, pero si existiera el sub-foro metalero podrían poner allí sus demos.

el problema viejo es que al poner un demo aca, lo va a bajar mil de gente que querra escuchar el demo y capaz que lo deseche, al ya tenerlo, ni cagando se lo comprara a la banda que lo realizó, por lo tanto mas que un beneficio es un perjuicio para la misma, ya que con el dinero de los demos, muchas bandas pueden realizar otro y asi.

es buen sistema de difusion cuando son PROMOS, o MP3 AUTORIZADOS por la banda, o no??
 
vamos por el subforo WN HA METALIZAR EL ANTRO NADA MEJOR QUE UN SUBFORO DE METAL PARA SACIAR ESTA INTERMINABLE SER DE METAL!!!! :heavy: :heavy: :heavy:
 
me hag participe de este tema pq tb me gusta el metal sobre todo rammstein, gathering (cuando estoy en soledad) tristania tb dream theater, theatre of tragedy, Slayer, Pantera entre varios mas..

saludos a todo el staff metalero del antro
 
a kien le gusta supérnova? XD jajja

na

que piensas de bandas como

FIVE POINTE O, o lamB of good..

se q son respectivamente nuevas y no son mitos del metal y weas..

pero tienen una fuerza culia q buta bakan..

Y no puteen los viejos culiaos como esos tipicos sectarios culiaos del metal q son mas cerrados q puerta de carcel...


sho sho
 
Eternal Idol dijo:
el Bone Breaker es la cagaaaaaaaaaa

el Twisted Souls tambien, el Danza Macabra y el Evilusion ni un brillo jajaja
::multipost::​



MARICOOOOOOOON jajajajaja, tienen que puro venir a Chile :(
::multipost::​


el problema viejo es que al poner un demo aca, lo va a bajar mil de gente que querra escuchar el demo y capaz que lo deseche, al ya tenerlo, ni cagando se lo comprara a la banda que lo realizó, por lo tanto mas que un beneficio es un perjuicio para la misma, ya que con el dinero de los demos, muchas bandas pueden realizar otro y asi.

es buen sistema de difusion cuando son PROMOS, o MP3 AUTORIZADOS por la banda, o no??


si estoy de acuerdo, pero sería para las bandas que recien empiezan onda haber grabado su temita en el garage de su casa o en la junta de vecinos y no tienen otro lugar donde los escuchen hasta que se hagan mas conocidos y tengan plata para pagar su estudio.

Animo para todos los que queremos el sub foro de metal!!!!
 
Entonces a ver a fear factory po XD q manera d gozar va a ser ese dia...

saludos..

sho sho
 
Pagina Oficial dijo:
Fear Factory Tour

“FEAR FACTORY have confirmed their first tour of South America. The tour, presented by Matrix/ Empire Entertainment, will include shows in
Chile, Argentina, Brazil, Equador, Colombia and Venezuela. Dates to be annouced shortly.”

Esta clarito al principio de la pagina... las fechas aun no se dan a conocer no mas...

:contento:
 
se une otro metalero...
medio viejon....pero igual....
saludos...
pd: estuvo la raja helloween
 
Volver
Arriba