• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Metaleros!

seria interesante lo del sub-foro metal...
a! se me olvidaba...METAL IS THE LEY!:gafa:
 
ojala que vea un sub-foro metalero

el metal la lleva........... yeah.............................



:super: :heavy: :heavy: :heavy:
 
bueno los comentarios, oye pero q chucha pq no hacer un foro con solo discos de metal.y todo loq tenga q ver con el genero.. weon aca no casi nada osea = hay weas pero es un cacho buscarlas ahora.

la otra wea bueno este comentario es personal yo hacer atro tiempo descubri una banda q se llama pegazus pero esq la cagaron pa ser la raja tengo 2 discos de los weones y quiero mas pero no hay niuna wea en internet los torrent estan como el loly y nose pero los weones son la zorra ahora nose como mierda esa banda quedo en un perfil tan bajo si practicamente muy pocos la ubican....yo nose si algun weon es buen simpatizante del heavy deberia tener discos de esos weones... ojala q aparesca una discografia de esos locos aca. seria la raja...
 
cOMPADRES , YO CON MUCHO GUSTO ME METO EN ESTE FORO , POR LO METALERO DE CORAZON QUE YO SOY , TENIENDO LAS DISCOGRAFIAS COMPLETAS DE IRON MAIDEN , DEICIDE , METALLICA , PANTERA , SLAYER , MANOWAR . RAMMSTEIN , MEGADETH Y JUDAS PRIEST SON LO QUE MAS FALTA ME HACEN.


ME LLAMO ASI , POR QUE EL REGGAETON ES LO QUE MAS DETESTO EN ESTE PUTO PAIS
 
-----------------^Who cares!!!

If You Don't Like Rock 'n' Roll, FUck Off and DIe!!

Long Live Rock n Roll!!
 
toy con HAGGARD, BLIND GUARDIAN, SARAToGA, WARCRY, DARK TRANKILITY, MOONSPELL. FIntroll, Arch ENEMY, Thy Majestie... de heavy puro a death metal sinfonico!! LO MEJOR!!! EN MUSICA!!!
 
el metal es underground por eso no se daba a conocer pero somos hartos
y mis preferencias son: el rock ya sea el de los 60, 70, 80, latino
el metal el heavy, el trash, el aggro, punk y otras weas, hasta Sinergia
black, death, grindcore, hardcore
 
Seria bueno un foro metal.. pero de ser asi.. cada estilo va a kerer su propio foro
 
Pero por la rechuchaaaaaaaaa!!!! aunque este tema sea mio, la wea ya murio hace tiempo, la mocion la respondieron hace tiempo tambien, para que chucha revives temas viejos, que no vez la advertencia antes de postear????
 
oo sii tio tienes razon... un subforo de metalero estaria bueno..

io no tengo muxo k aportar pero tendria k buscar, etc.. para poner en el subsoforo de metaleros... te falto = un poco goregrind xd


en fin




UN SUBFORO PARA METALERO
 
weno aki tienes a otro metalero y death q segun tu no se ven por estos lados aki hay uno aunq mas tirado pal melodic death metal pero me muevo en toda esa onda weno y el metal en general asi q no t sintai solo weon jajajajjaajjajajaaja aki estamos haciendo presencia


INSANE!!! :heavy:
 
maxxxpayne dijo:
toy con HAGGARD, BLIND GUARDIAN, SARAToGA, WARCRY, DARK TRANKILITY, MOONSPELL. FIntroll, Arch ENEMY, Thy Majestie... de heavy puro a death metal sinfonico!! LO MEJOR!!! EN MUSICA!!!

otro melodic death metal arch y dark tranqulity la raja compare yeahhhhhhhhhhhhh :heavy:
 
el metal la llea' cumpas

adonde estan los mejores guitarristas del planet???
adonde estan los tecladistas mas virtuosos???
adonde estan los bateros mas impresionantes??



en el metal...de distintos estilos pero metal al fin....
 
Jens dijo:
adonde estan los mejores guitarristas del planet???
adonde estan los tecladistas mas virtuosos???
adonde estan los bateros mas impresionantes??

en el jazz

PD: no es por llevarte la contraria pero una cosa es parafernalia y otra es calidad
 
GZeroStrat dijo:
en el jazz

PD: no es por llevarte la contraria pero una cosa es parafernalia y otra es calidad

No es por nada pero este wn tiene razon... sin embargo el Jazz no tiene la mistica ni la potencia del metal (alguna wea que no tenga el Jazz poh XD)...


P.D. Y pa que chucha revivieron el Tema si esta mas que claro que este foro pertenece al ROCK y al Metal hace rato?
 
Yo escucho metal progresivo, aunke strato me carga... el metalcore esta agarrando fuerza con buenisimas bandas tb


Y NO CREO KE EL METAL SE ESTE PERDIENDO AKI EN EL ANTRO! SIEMPRE SE POSTEAN TEMAS BUENOS Y APENAS SALEN LOS DISCOS ALGUIEN LOS APORTA PA LA COMUNIDAD.
 
Yo creo que no hace falta hacer un sub-foro de metal, solo hay que crear buenos temas para que asi los metaleros nos metamos ahi, es increible pero al compartir opiniones con gente con con mismos gustos uno aprende caleta, yo postie en TMDM por lo menos dos años (antes que cagara por la creacion masiva de temas weones) y aprendi caleta ya que habia gente que sabia mas que la cresta.

Ya que algunos estan diciendo cuales son los generos que mas lo ligan a mi me gusta por sobre todo el Death Metal y el Thrash, aunque tambien me gustan ciertas bandas de Black, otras de Heavy y y hasta cosas mas externas al metal como bandas de Punk y Rock Clasico.

Ojalá se vallan formando mas temas con contenido en cuanto al metal y asi compartir opiniones, vivencias, informacion, musica (en proyecto enlaces), etc..

Saludos colegas del metal :heavy:




Recuerden que The Metal Team :heavy: y Team Powers Of Rock :band: tienen un tema en Proyecto enlaces para subir musica metal y rock asi que dense una vuelta por ahi y bajen lo que les guste, hay mas de 180 discos y pueden aportar algo mejor.


:salud:
 
Volver
Arriba