• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Metaleros!

Pta no pude ir porque Santiago me queda lejos y tenía que trabajar.

Que bueno que Helloween sonara con la calidad que se le acostumbra y se la espera.

¿Cuántos llavamos ya para el sub - foro?.
 
se une un metalero mas :heavy:
ojala funcione lo del sub-foro metal
pa ke asi hablemos trankilos de metal
y no encontrarnos con post emos o de remierdon y weas asi
SALUDOS

Metal is LIFE!:heavy:
 
Animense cauros y sigamos pidiendo, si no es através de este post que sea a través de otro. Da lo mismo. hay que sacar adelante esto.

Si por ahí hay weones preguntando que es el metal, significa que vamos por el buen camino.
 
Como dijero por ahy MierdaTV ni ahy
Ojala volvieran los tiempos en que el Programa Head'BangersBall
de MTV auspiciaba a bandas como ANNIHILATOR con el video Alice in Hell incluso a otros como Helloween, Iron Maiden, entre otros por nombrar clasicos ahy MTV si auspiciaba el metal


Weno pero tambien grupos clasicos como Sodom con su nuevo disco q es la rajaaa Slayer que prepara nuevo disco Kreator que cada vez lo siento mas cerca de sus raices clasicas etccc

Onda ahora estoy escuchando mas thrash y death q todo onda Sodom,Kreator Exodus Nuclear Assault clasicos Slayer

Quizas si sea un Pendejoooo de 16 pero soy un METALERO y ahy cuenten conmigo para discutir temas
Grande el Metal grande SODOM

THRASH TIL'DEATH

PD :Yo subi el unico disco de Terrorizer para los fans del Grind
WORLD DOWNFALL

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=130101


Saludos
 
jajajaja arriba britney spears vatossssss!!!!!!!! pero de mi haciendo un reversecowgirl jejeje
pos nada saludos atoda la banda oscura del antro, ya decia yo que no todas eran gente dencete ja
pos yo nomas le hago un poco a todo, iron maiden, judas priest, luca, nightwish a veces
 
aca saco la cara por las mujeres!
me encanta Megadeth, por sobre todas las cosas
y bueno, de ahi viene maiden, kiss, judas, black sabbath, dio, deep purple... etc
saludos
 
wena , yo tambien soy metalero ,megusta el metalprogresivo , el powermetal los clasicos(metalica,iron meiden)y el blackmetal, soy nuevo en el antro ,que bakan que allan mas metaleros, weno, queria hacer una pregunta,¿ donde puedo bajar musica o mp3 gratis sin tanto weveo?
vale ojala y alguien me de un buen dato
 
Pero Darknesses anda a la seccion Mp3... ahi esta lleno de Metal :D... mas y mas metaleros a la comunidad :pulento: revolucion? :pulento:

:lol2:

:contento:
 
Hay que seguir.

Todo aquel que quiera el sub foro de metal postee aquí.
 
haha ke wena
io tb escucho su rock & metal onda mas power y rock
igual taria buena la idea de un sub foro metal
esa wea me agrada asi podemos compartir nuestras joyitas ke kreo ke
kada uno tienepor ahi guardadito
jzajajaja
sus conciertos en video mp3 etc
wenos kabros suludos
Hail And Kill!!!!!!!!!!!!!!
 
por fin metalero ahora si k le toy tomando gustito a esto. toy super de acuerdo kon lo de proponer foros de metal pa comentar conciertos como el de helloween k tubo wenissimo! ah y k se unan mas mujeres po k el metal es lo mejor pero no poseras porfa, k pa esa wea estan los emos...

METALERA SE NACE NO SE HACE!
 
Weno ya se han hecho presentes algunas chicas metaleras en las paginas anteriores, se ven poco pero de vez en cuando opinan aca :mina:

STRATITA dijo:
pero no poseras porfa, k pa esa wea estan los emos...

:lol2:

:contento:
 
saludos a todos los thrashers , sobre todo a los que son de la vieja escuela como yo. con bandas como slayer,sodom,kreator,sepultura entre otras. no dejemos morir esta tendencia hagamos un foro donde podamos intercambiar todo tipo de material metalero.

saludos.... for those about to rock.
 
tambien soy metalero (= escucho otros estilos ) empese y me gusta , sepultura metallica pantera, slayer, megadeth, cradle of filth,blinguardian,
lo ultimo que e estado escuchando es bathory,mayhem, immortal, therion
king daimond,etc


saludos a todos
 
Volver
Arriba