• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO MUJERES] ¿Qué pretenden al preguntar el signo zodiacal?

Una vez cuando iba en el metro unas minas iban hablando de esas weas y de lo que recuerdo los del signo del pescado son sociables, a los géminis, escorpión y tauro le tienen miedo/fobia no sé por qué :retardmmm: así que asumo deberías evitar decir que eres de estos signos malos porque quizás no te ven como una potencial pareja.
 
lo hacemos para ver como reaccionan


si responde de una manera aburrida (no puede esconder su desinteres) entonces debe ser aburrido para todo :gaia:
y desde cuándo eres mina, tonto CTM?
Post automatically merged:

Qué mentira debo decir si no me sé esas weás.
Imagina que estás creando un tema en el foraze
 
Hay personas que se compran el diario solo para leer el horóscopo. A ese nivel de aweonamiento llega el chileno.
No se que pasa hoy en los matinales, pero hace unos años, onda cuando Camiroaga estaba vivo, le daban sus buenos minutos a los chantas expertos en zodiaco, horóscopo, horóscopo chino y tarot.
Ángeles Lasso en una de las chantas que se ha enriquecido vendiendo humo en tv.
 
:monomeon: Wnas que idoltran un tal horóscopo Negro en R.R.S.S.


:monomeon: Astrologia y Pedro Angel y Alejandro Ayun


:idolo: Astronomía y Yavhe Creador de los cielos el mar y la tierra y todo lo que respira incluso las constelaciones de Orión o Pléyades (Job 39 :gafas: )
 
y con lo ahueonao que erís, capaz que tengai los 10 diagnósticos juntos!

porque lo tuyo no es natural. Voy soi como un artista del ahueonamiento :lol2:
94a722f4761569238f4af3bf982eb642.gif


Lo mataste al enfermito.
 
No soy mina ni maraco, sin embargo, gracias a mi extensa, aunque lejana, experiencia con las féminas puedo señalar que lo fundamental es que cada signo se asocia con un grupo de cualidades (weón amargo, ambicioso, traicionero, vividor, etc.), tanto fortalezas como debilidades. También la weá depende del decanato y los signos ascendentes, lunares y según Venus. El principal es el horóscopo solar. El resto de los horóscopos complementa la información del solar. Tomando en cuenta eso, me imagino que las minas buscan conocer lo bueno y lo malo del aspirante a poniente de manera rápida y no tan eficiente. En mi caso, si bien comparto que esta weá le achunta a algunos puntos, no resulta tan efectivo como una buena conversación y la convivencia en distintos ámbitos.

Ahora bien, yendo al fondo de la cuestión. Si no sabe su signo ahí mismo tiene un tema de conversación con la chimbiroca. Quizá, con suerte, se nutre del conocimiento pachamámico de la Cilantra y, con más suerte todavía, consigue tirar la nutria a la piscina.

En este Cuchitril la mayoría son virgos con ascendente en virgo. Seguramente, en el horóscopo chino son del año del caballín.
 
Volver
Arriba