• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO MUJERES] ¿Qué pretenden al preguntar el signo zodiacal?

Una vez cuando iba en el metro unas minas iban hablando de esas weas y de lo que recuerdo los del signo del pescado son sociables, a los géminis, escorpión y tauro le tienen miedo/fobia no sé por qué :retardmmm: así que asumo deberías evitar decir que eres de estos signos malos porque quizás no te ven como una potencial pareja.
puras estupidez weon .

como vas a estar creyendo en esas webadas sin fundamento alguno.
 
"Yo no soy de ningún signo ,yo soy del cacique " o " del albo campeón" , es lo que respondo cuando me preguntan y no sé por qué , pero hay algunas que no paran hasta averiguarlo .

A medida que sigue la conversación , de lo que sea que estemos hablando , siguen "...mmm ya sé, tu eres aries o ..." , por ejemplo jaja
jaja un simio con signo zodiacal xp .... bravo ¡
 
Por lo bipolar, este "tipo" debe ser Libra.

Geminis o Virgo.
Post automatically merged:

Hola. Alguien Géminis?

Un Capricornio...por acá.. ¿Me puedes ayudar?.

La mina que me gusta, nació el mismo día que yo, salvo que ella nació 365 días antes.

¿Eso sería compatibilidad o incompatibilidad absoluta?.
 
Geminis o Virgo.
Post automatically merged:



Un Capricornio...por acá.. ¿Me puedes ayudar?.

La mina que me gusta, nació el mismo día que yo, salvo que ella nació 365 días antes.

¿Eso sería compatibilidad o incompatibilidad absoluta?.
Mientras sea legal la mina
 
las mujeres por lo general andan preocupados de los horóscopos, compatibilidades entre signos, etc.
denle en el gusto para que deje de hueviar y no ahonde mas en el tema
Esa wea de las compatibilidades es la mentira y estupidez más grande. Yo soy Géminis y estoy con un Cáncer y un par de amigas me decían que era 0 compatibilidad y nos llevamos la raja.

Conclusión, no creer en esas mierdas
 
Volver
Arriba