• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo power metaleros...

y por escuchar 1 sola banda me catalogai de aggro wn????????????????????????????????????????????
la lista da lo mismo.. es pa q cachi q por las apariencias no se juzga a una persona wn
y sipos.. soi consecuente.. sigo las bandas q escuchaba de pendejo po.. o q entnd i por consecuencia?
 
storm_rider dijo:
y por escuchar 1 sola banda me catalogai de aggro wn????????????????????????????????????????????
la lista da lo mismo.. es pa q cachi q por las apariencias no se juzga a una persona wn
y sipos.. soi consecuente.. sigo las bandas q escuchaba de pendejo po.. o q entnd i por consecuencia?

denuevo el tema de la apariencia.
escuchay una pura banda de aggro y ya agarraste la misma mentalidad.
eso si que es penoso.

que entiendo por consecuencia.
mantener la idea inicial clara.
si escucho slipknot no puedo despues salir diciendo que no escucho aggro (¿o acaso no sabi las weas que escuchay?)
 
ajaj puta compadre... sabe q .. pa q gastar palabras y peleas weonas..

1 ute sabe lo q escucha y es feliz.. cierto?
2 yo se lo q escucho y soy feliz, cierto?
3 .. le doy un consejo... no sea tan "true"
4 el termino "Aggro" NO EXISTE el termino es "nü metal"
5 pa q seguir peliando... see ya

pd: aguante el metal nacional wn... que poco sale a la luz!!

AGUANTE POEMA ARCANVS WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
storm_rider dijo:
ajaj puta compadre... sabe q .. pa q gastar palabras y peleas weonas..

1 ute sabe lo q escucha y es feliz.. cierto?
2 yo se lo q escucho y soy feliz, cierto?
3 .. le doy un consejo... no sea tan "true"
4 el termino "Aggro" NO EXISTE el termino es "nü metal"
5 pa q seguir peliando... see ya

pd: aguante el metal nacional wn... que poco sale a la luz!!

AGUANTE POEMA ARCANVS WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿estamos peliando?????

no tenia idea


en cuanto a tus puntos

1. si, se lo que escucho.
2. concecuencia.....
3. prefiero true antes de poser
4. es al reves, el nu es que no existe (te day cuanta que no teni idea lo que escuchay)
5. otra demostracion de mentalidad weona, peliar por foro :nonono:
 
XD XD XD bueno "peliando" ASI COMO PELIANDO NOOOOOOO PO .. NO SEAMOS TAN GROTESCOS PARA NO ENTENDER EL CONTEXTO PO! XD XD XD XD XD digamos q es debatir .. suena mejor XD

wn.. ve en cualquier wea y e aparee "nu metal" wn no aggro
aggro no existe wn, en serio
 
storm_rider dijo:
XD XD XD bueno "peliando" ASI COMO PELIANDO NOOOOOOO PO .. NO SEAMOS TAN GROTESCOS PARA NO ENTENDER EL CONTEXTO PO! XD XD XD XD XD digamos q es debatir .. suena mejor XD

wn.. ve en cualquier wea y e aparee "nu metal" wn no aggro
aggro no existe wn, en serio

si te metes a paguinas web claro que se va a ocupar este termino pero ojo que lo que realmente valida todo eso es la historia de el genero.

Ha pasado con géneros como el Thrash y el Death que durante los primeros años no hallaban como ponerle.

"El aggro nace aproximadamante el año 93 al 94 y cuando recibe su primer categorizacion como New Metal, lo cual al pasar el tiempo se darian cuanta que no podria llevar ese nombre durante toda su existencia, es asi como derivo a Nu, como es la forma en que se pronuncia.

dentro de la segunda generacion de el nu metal aparecen bandas con toques mas Thrash, lo cual, a pesar de tener la misma base de su parte mas melodica lo diferencia bastante, es asi cuando los mismos fanaticos lo acuñan aggro metal haciendo referencia a una evolucion mas agresiva de el genero. luego ambos partes de este genero tomarian rumbos diversos diferenciandose aun mas, quedan la mezcla de hip hop y heavy metal con el nombre de Nu Metal y la mezcla de hip hop y Thrash como aggro metal".



fuente
revista Rock Hard.
año 2001
 
oye no pesquen al black-shiip que es un weon de mierda que se las da q sabe de metal y que es superior porque ya no escucha raphsody ni agrro o nu metal, weon maton de foros, da pena, pobre weon...





bajen el disco y prestenlo pa masificar el buen metal nacional
 
AQUI HAY DOS TIPOS DE METALEROS:

LOS QUE ESCUCHAN DE TODO EL METAL, POWERMETAL, HELLOWEEN, ETC(death, Mekong Delta, maiden, The Forsaken, incluso alguno de slipknot) algo de rock, hard rock,)


y los metaleros aweonaos cerraos de mente´


-BLACK SHIIP


-EVIL CLOWN

seria mejor "aweonao clown"

el nombre lo dice todo "evil"-clown

se cree malo porque escucha metal tarro todo el dia
 
calmao que el cerrao de mente soy yo y tu puteai a todo lo no-metal


eri un bodrio weon la dura....te apsai a raja con tus weas de canciones feas y puteai a cualker otro estilo....no te acordai cuando tratabai a toos los wnes de "emo culiao"??

eri un asco la dura....suicidate es la mejor opcion


20 años y sigue tan pendejo :nonono:
 
sergiometal dijo:
AQUI HAY DOS TIPOS DE METALEROS:

LOS QUE ESCUCHAN DE TODO EL METAL, POWERMETAL, HELLOWEEN, ETC(death, Mekong Delta, maiden, The Forsaken, incluso alguno de slipknot) algo de rock, hard rock,)


y los metaleros aweonaos cerraos de mente´


-BLACK SHIIP


-EVIL CLOWN

seria mejor "aweonao clown"

el nombre lo dice todo "evil"-clown

se cree malo porque escucha metal tarro todo el dia



¿¿Y a este pendejo weon que chucha le dio conmigo?? (ni lo conosco)
se metio con el que no debe, tengo años de experiencia en el metal y puedo dejar en ridiculo a cualquier weon que crea darselas de sabio (incluso en un foro)

hay que ser bien basico para citar el nick

per como te fuiste en esa entonces cito el tuyo


Sergiometal:que puedo ver en este nick, primero que nada como lo dejo bien claro en su post anterior, se fija en las apariencias, por lo tanto el ser metalero para el es ser algo malo (pobre weon)
ademas pone su nombre, para que digan "mira es sergio el malo"



hay que ser muy weon y si mi nick es EVIL, me encanta, ya que la maldad tiene muchos topicos no solo el que te inculco tu abuelita, de hecho en nuestra cultura oxidental la palabra maldad esta bastante mal enfocada.

culturizate si quieres irte en contra mia, ya que por conocimiento no me quedo.




y claro en este tema hay dos tipos de metalero

1. el que sabe cual es un buen tipo de metal y por lo tanto reconoce objetivamente que banda es buena y cual no (BLACK SHEEP - EVIL CLOWN y otros)

2. y los que juran que el ser metalero es escuchar cualquier mierda que venga acompañada de una guitarra (SergioPoser)
 
Evil_Clown dijo:
¿¿Y a este pendejo weon que chucha le dio conmigo?? (ni lo conosco)
se metio con el que no debe, tengo años de experiencia en el metal y puedo dejar en ridiculo a cualquier weon que crea darselas de sabio (incluso en un foro)

SI bien estoy cien porciento de acuerdo contigo... no podi ser tan sobrao poh!...
 
Darkest dijo:
SI bien estoy cien porciento de acuerdo contigo... no podi ser tan sobrao poh!...

si teni razon, pero hay que reconocer que el fundamentar Nicks es demaciado basico digno de un weon que no sabe nada de musica.
 
Y este tema sigue???


en todo caso death, Mekong Delta, the forsaken son banda que yo cite, dudo que un wn que escuche puro power las conosca.
 
korvusetek dijo:
Y este tema sigue???


en todo caso death, Mekong Delta, the forsaken son banda que yo cite, dudo que un wn que escuche puro power las conosca.

como no voy a comnocer a mekong delta, si vo lo conoces hace poco eres vo weon, yo considero a Uli Kusch uno de los grandes bateros y tb me gusta helloween y masterplan, deth me gusta pero no tanto, en todo caso estos weones se inspiran en maiden y judas priest, o dime que no te gustan? porque ustedes se creen tan metaleros superiores que quizas no les guste maiden, porque es viejo y q se yo q wea¡¡¡



en todo caso, sigan escribiendo weas(evil clos-blak shis-etc), pa que mi tema siga vivo y sigan bajando el disco otros metaleros,,

:buenaonda:
 
y no escucho puro power''¡¡¡¡¡

tampoco te voy a dar listas de los grupos como otros weones...pero te digo que es variado, muy variado
 
korvusetek dijo:
Y este tema sigue???


en todo caso death, Mekong Delta, the forsaken son banda que yo cite, dudo que un wn que escuche puro power las conosca.

siguiendo con Mekong Delta, antes ademas de uli, tocaba tambien peavy que es el vocalista de rage, ese grupo es la raja... dudo q weones como ustedes lo conozcan...
 
lo downleo y te comento

ojala y salve.
por lo gral no me hago muchas expectativas con grupos asi
 
sergiometal dijo:
como no voy a comnocer a mekong delta, si vo lo conoces hace poco eres vo weon, yo considero a Uli Kusch uno de los grandes bateros y tb me gusta helloween y masterplan, deth me gusta pero no tanto, en todo caso estos weones se inspiran en maiden y judas priest, o dime que no te gustan? porque ustedes se creen tan metaleros superiores que quizas no les guste maiden, porque es viejo y q se yo q wea¡¡¡



en todo caso, sigan escribiendo weas(evil clos-blak shis-etc), pa que mi tema siga vivo y sigan bajando el disco otros metaleros,,

:buenaonda:

Que coincidencia mas grande, citaste las mismas bandas que yo y en el mismo orden :nonono:

Mekong Delta es una banda que conosco desde el año93 aprox, parti escuchando Thrash y Heavy, otras bandas de Thrash que escuchaba en ese tiempo (y que sigo escuchando) son Exoscist (sacaron un solo disco pero es grandioso), Nuclear Assault, Atrophy, Razor, Artillery, Anvil, Deathrow, Toxic Holocaust, Mortal Sin, entre otras (llevo bastante tiempo en esto y te podria llenar la pantalla con nombres de bandas de Thrash pero para que).

Concuerdo contigo en lo de Judas Priest y Maiden, grandes bandas que influenciaron a bandas posteriores, ahora, nunca se me habia ocurrido que no me podia gustar por lo viejas de estas bandas, tomando en cuenta que tambien me gusta The Who (esa si que es vieja), me alegra que hallay nombrado a buenas bandas como Judas, Maiden y Helloween, al parecer tan reweon no eres.

En todo caso, no creo que escuches Mekong Delta, de ser asi ni pescariay esa wea de Vision Divine (y menos dirias que es progresiva despues de escuchar a mekong)

buscar el nombre de el baterista de Mekong es re facil ocupando google :cafe3:
 
Volver
Arriba