• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo power metaleros...

yo no estoy ni ahi con dar listas de los grupos que me gustan ya que weones como tu creen que por nombrar mas grupos mas saben de musica, vive tu vida tranquilo, y cuando te encuentres con alguien le das de frente tu lista de bandas pa que diga "ohhh que sabes de musica", ni ahi con eso, todas esas bandas de thrash q nombraste las conozco, aunque te falta slayer que fue el q inicio toda la wea thrash, no fue mettallica ni megadeth, ni antraxxx) noo¡¡¡¡¡¡


buscar el nombre de el baterista de Mekong es re facil ocupando google



esa es tu tactica para dartelas de sabiondio de musica,,weon penca te pillamos... si no conociera el grupo no sabria de peavy el vocalista de rage, y de pasà, le saca la mierda a todas las bandas thrash q nombraste, el ultimo disco speak of the deth es una gran produccion, esta banda la lleva en alemania, desde el unity, la banda ya no es una banda de esas buenas que les falta algo para ser grandes, cuando entro victor smolky y mike terrana (6to mejor batero del mundo) la banda se supero demasiado, ahora esta dentro del cerrado circulo de mis 5 mejores bandas...


si dices que sabes de musica por conocer a mekong delta, y no conoces a rage, no te voy a crucificar por eso, conocela y hablamos, ahora si escuchas discos como el soundchazer, unity, o uno mas viejo como el welcome to the other side, y no te gustan (gustandote razor) metete las baquetas de uli y mike por el ollo..
 
concuerdo con Korvusetek
Sergiometal miente
y su mejor amigo es google
(los datos que dijo los sabe cualquiera)
 
a q grupo se parece?
sonata? stratovarius? dragonforce?
 
sergiometal dijo:
es mi grupo, aunque no toco en el

como chucha tonce????

eri el manager, el aguador o ke wea???




... baje el disco, ta wena la banda = no digamos ke es exelente pero salva harto, ojala prospere y mejore, unke el power no es lo ke mas me pega...


pd: el vocalista es ahi no mas...
 
em.... oie segio, uno debate sin insultar porke te rebaten tu opinion...

me di el trabajo de leer toos los post y explicarme porke chucha los wns taban peliando... y me di cuenta ke el unico ke empezo con descalificaciones fuiste vo sergiometal...

yo tengo 20 años = y la verdad ke vision divine me apesta wn y en especial el ultimo disco prefiero el new eden... si en cosa de gustos no esta nada escrito.

pd: Como dijeron antes uno no deve cerrarse en un solo estilo
 
ta weno el grupo, igual voy a pasarles a unos amigos el disco pa ke lo escuchen, ta weno ke faciliten los disco pa escuchar se agradese valesca
:lol:
 
esta weno weno, pero la cancion post-human creo, me sono mucho al inicio e una de rammstein.
 
sergiometal dijo:
weon penca andai puro dando pena, nadie te pesca

Osea que para que mi opinion sea verdadera me tienen que pescar, tienes que estar buscando aprobacion como muestra de tu nula autoestima, tienes que demostrar aparentando como poser que eres.

Pobrecito el pendejo, aparte de posero e inconsecuente es weon

cada vez que quieres defenderte sales diciendo algo que te caga mas.

te dejo wn, sigue buscando informacion BASICA de alguna banda por google.
 
Evil_Clown dijo:
Osea que para que mi opinion sea verdadera me tienen que pescar, tienes que estar buscando aprobacion como muestra de tu nula autoestima, tienes que demostrar aparentando como poser que eres.

Pobrecito el pendejo, aparte de posero e inconsecuente es weon

cada vez que quieres defenderte sales diciendo algo que te caga mas.

te dejo wn, sigue buscando informacion BASICA de alguna banda por google.




:elaporte:

:rofl: siempre tirando mierda pa todos lados(pobre wn)
 
Evil_Clown dijo:
Osea que para que mi opinion sea verdadera me tienen que pescar, tienes que estar buscando aprobacion como muestra de tu nula autoestima, tienes que demostrar aparentando como poser que eres.

Pobrecito el pendejo, aparte de posero e inconsecuente es weon

cada vez que quieres defenderte sales diciendo algo que te caga mas.

te dejo wn, sigue buscando informacion BASICA de alguna banda por google.




:elaporte:
 
Volver
Arriba