• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo power metaleros...

Uta q es Engrupio el "sergiometal"... realmente la cago... :nonono: si te gusta el power metal bien por ti pero no podi pretender que el resto opine lo mismo q tu poh...
 
Darkest dijo:
Uta q es Engrupio el "sergiometal"... realmente la cago... :nonono: si te gusta el power metal bien por ti pero no podi pretender que el resto opine lo mismo q tu poh...

porque engrupio??

es cierto que me gusta el powermetal, pero no solo eso, ademas me gusta el rock, musica clasica, thrash, heavy, progresivo, etc.
 
weones que se creen saber de progresivo,, que opinan de evergrey..es progresivo? igual tiene sus toques progresivos
 
sergiometal dijo:
porque engrupio??

es cierto que me gusta el powermetal, pero no solo eso, ademas me gusta el rock, musica clasica, thrash, heavy, progresivo, etc.

Me importa un rabano wn lo que te gusta...!!!
 
BlackSheep dijo:
Wuajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajja ctm :lol2: :lol2:

son de la misma onda de airon meiden y megadet XD

No, son como Morbid Enyel y Deisaid, y con inflencias de Esleller.
 
korvusetek dijo:
No, son como Morbid Enyel y Deisaid, y con inflencias de Esleller.

aweonaos culiaos escuchen deaaaaaaaaaaaath ahy ta su a reculia que le afecto su amor porque ella sabe de ortografia la weona kuatica, deth es penca si a o con a

viva el jeavy metal
 
BlackSheep dijo:
Wuajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajja ctm :lol2: :lol2:

son de la misma onda de airon meiden y megadet XD

recuerda que en chile no es meiden es maiden o no hay ido a concierto de maiden en chile, yo fui a los trs icluso con blaze bailey
 
sergiometal dijo:
aweonaos culiaos escuchen deaaaaaaaaaaaath ahy ta su a reculia que le afecto su amor porque ella sabe de ortografia la weona kuatica, deth es penca si a o con a

viva el jeavy metal

jajajaja y pa que te picay wn, escribiste mal y filo, tanto webeo porque alguien te molesta, que erí pendejo wn :lol2:
 
sergiometal dijo:
recuerda que en chile no es meiden es maiden o no hay ido a concierto de maiden en chile, yo fui a los trs icluso con blaze bailey

te felicito...































Igual me gusta DETH XD
 
A mi me gusta el trach!!! :sconf: (o "Trush" como el amigo del austin por messenger :lol2:)



P.D. A donde que aca en chile se pronuncia MAIDEN... siempre se ha dicho MEIDEN o acaso nunca los has escuchado en la radio wn?
 
En todo caso, no me habia percatado de ese detalle, bien weona la acotacion, el ingles es uno, y varia su pronunciación según el pais pero de habla inglesa (australia, canadá, USA, etc [la pronunciacion de australia es peluisima]), en chile no se habla ingles como idioma oficila, asi que en chile no recibe otra pronunciacion.


(no solo tiene gustos de pendejo, sino tambien conocimientos de pendejo, que increible)
 
Darkest dijo:
A mi me gusta el trach!!! :sconf: (o "Trush" como el amigo del austin por messenger :lol2:)



P.D. A donde que aca en chile se pronuncia MAIDEN... siempre se ha dicho MEIDEN o acaso nunca los has escuchado en la radio wn?

en la radio si wn, pero en los conciertos cuando van weones que gritan maiden¡¡¡¡ maiden¡¡¡¡ y uno sigue por webiar, sabiendo lo de la mala pronunciacion.
 
Volver
Arriba