• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sombrío panorama social en Argentina por efectos de la crisis económica 1 de cada 3 chicos sufre ham

Eso no va importar, porque con tal que estén colgados de la luz, una tv vieja y tienes todas las semanas "Futbol para Todos"
 
No escupamos al cielo que como brazos cortos lo ha hecho tan mal como Macri, no me extrañaría que las próximas elecciones las gana la Fea Sánchez o vuelva la gorda en gloria y majestad.
Si la gorda se presenta , gana muerta de la risa.
 
Pucha, en Argentina pensaron lo mismo y mira.
asi es amigo, la politica es impredecible. pero la gorda sabe que si su primer gobierno la dejo muy arriba el segundo la dejo muy abajo. eso sin considerar que vino a reganadientes en la segunda candidatura. yo cacho que esta feliz en la ONU haciendo carrera, su puesto es no menor, diria que esta entre los mas importantes. asi que nada raro seria que prefiriera seguir haciendo carrera para una posible candidatura a secretaria general de la ONU

quizas la weona piensa que ir como candidata aca es quemarse. y yo creo lo mismo. pienso que va a perder, pero aunque ganara sinceramente la tiene muy dificil.
 
milei ya pronosticaba londe ahora eb el 2017



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
si bueno. es el problema de los incentivos. probablemente los hijos de boliguayos nacidos en argentina y especialmente en el conurbano bonaerense es que sean mierdas de gente vividora de subsidios y de vender merca.

pero yo he visto en mendoza como unos indios que llegaron muy pobres ahora compran campos y no tienen nada de narcos ni nada. son indios que trabajan de sol a sol, plantan ajo y cosas por el estilo. aca en chile todavia hay pocos, pero en los campos son los mejores trabajadores y los van a buscar de hecho. los haitianos no tienen cerebro y pasan chateando todo el dia por wassap.

los peruanitos en argentina si entiendo que son tipos muy malos en general. curioso porque los perucas en chile seran borrachos, feos y resentidos, pero por lo general son muy buenos trabajadores. de verdad el cancer real son los caribenios.
venecos, colombianos, dominicanos y haitianos.
El problema de peruanos y bolivianos, en tierra argentina, es q se vuelven argentinos. Igual q traer un chileno de allá, de esos q se fueron pal golpe, vuelven con mas mañas q Maradona
 
Como dicen los antronianos de arriba, no es problema de Chile, ellos mismos trazaron su mal destino y hundirse en su propia mierda por mongólicos

Lo mejor para Chile, es ver a una Argentina quebrada y arruinada.
 
argentina me recuerda a peru, per no peru de ahora que es un pais dinamico .me recuerda al peru mediocre del siglo XX. cuando zabalita preguntaba en "conversacion en la catedral" Cuando se jodio el peru?

habria que preguntarse seriamente cuando se jodio la argentina?
yo tengo la duda pero me parece que por 1938 aprox.
otros dicen en 1944 cuando peron asume el control total del estado.

antes de eso argentina era un pais elegante, de vanguardia mundial, donde iban los ricos del mundo y otros se hacian los mas ricos del mundo como onassis. un pais de oportunidades e inmigracion.
luego de eso comenzo el largo transito para desdesarrollarse, para involucionar a largo plazo y volver a ser cada dia mas parecido a un pais latinoamericano promedio.

mar del plata en 1935 era una cosa como montecarlo y ahora es una wea mas ordinaria que vina del mar
la gente era elegante, esa era la argentina top/
gente inteligente, destacada a nivel mundial como borges, sus amigos, etc. gente de mundo
Bioy_Casares%2C_Ocampo_y_Borges.jpg
 
La weona esa que se come al diego tiene que estar muy necesitada de lucas para comerse a ese monstruo....
A ese guataca no se le debe parar con tanta falopa, así que la mina no creo se coma el coquero culiao, es la pura chapa
 
argentina me recuerda a peru, per no peru de ahora que es un pais dinamico .me recuerda al peru mediocre del siglo XX. cuando zabalita preguntaba en "conversacion en la catedral" Cuando se jodio el peru?

habria que preguntarse seriamente cuando se jodio la argentina?
yo tengo la duda pero me parece que por 1938 aprox.
otros dicen en 1944 cuando peron asume el control total del estado.

antes de eso argentina era un pais elegante, de vanguardia mundial, donde iban los ricos del mundo y otros se hacian los mas ricos del mundo como onassis. un pais de oportunidades e inmigracion.
luego de eso comenzo el largo transito para desdesarrollarse, para involucionar a largo plazo y volver a ser cada dia mas parecido a un pais latinoamericano promedio.

mar del plata en 1935 era una cosa como montecarlo y ahora es una wea mas ordinaria que vina del mar
la gente era elegante, esa era la argentina top/
gente inteligente, destacada a nivel mundial como borges, sus amigos, etc. gente de mundo
Bioy_Casares%2C_Ocampo_y_Borges.jpg

Los que cagaron heavy a argentina fueron los militares. Peron incluso dejo al pais sin deficit fiscal. Peron la tenia mas clarita en temas economicos pero los militares fueron los que endeudaron al pais a toda raja y todas las hiperinflaciones vienen de los tiempos militares.

PD: Onassis no era tan pobre tampoco...venia de buena familia en grecia y tenia muchos contactos buenos al llegar a argentina.

 
Los que cagaron heavy a argentina fueron los militares. Peron incluso dejo al pais sin deficit fiscal. Peron la tenia mas clarita en temas economicos pero los militares fueron los que endeudaron al pais a toda raja y todas las hiperinflaciones vienen de los tiempos militares.

PD: Onassis no era tan pobre tampoco...venia de buena familia en grecia y tenia muchos contactos buenos al llegar a argentina.


eso es un mito, maniana te respondo, pero es lo mismo que chavez y decir que chavez dejo bien a venezuela y que toda la culpa es de maduro.

de hecho no hay dos personajes mas parecidos que peron y chavez en america latina. en cualquier caso presidentes bananeros nada que ver con los que hicieron grande a argentina como sarmiento, roca.
 
Igual, para q patear la perra por Argentina. Su política y economía es naturalmente zurda. Y la de Chile es naturalmente liberal. Es como esperar q un gato ladre o un perro se comporte como gato, no es su naturaleza ser así

Muchos piensan q la política liberal es la mas óptima, y no, no es así. Quizás es la q da frutos mas visibles. Pero en países como Argentina, Rusia, China lo óptimo es un estado fuerte. Y lo digo identificándome como liberal por cierto

Cada país tiene un sicología económica política
Un Estado fuerte pero no endeudado hasta las masas.......
Un Economista argentino (Cavallo) fue una vez a Rusia a explicar el modelo económico argentino, y a dar ideas a los rusos. Éstos hasta el día de hoy agradecen a Putin el no tomar en cuenta dichos consejos.
 
Volver
Arriba