• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos los chilenos unos weones pesados?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una vez una veneca con olor a culo me dijo en tinder que yo era un despota sin corazón que quería que le enviara dinero a su cuenta de Hotmail y claramente con un perfil más falso que la chucha, yo le dije trabaja perra bastaría de la come moco y me elimino jajajaja venecos qls raza asquerosa
 
Yo creo que los chilenos somos pesados como los pascuenses que son unos pesaos qls igual. Algo tienen de nosotros esos qls,

El patron es: Tratan como el pico al chileno gris, a la chilena no berta la tratan la raja, al extranjero lo tratan la raja. Una wea asi somos todos creo yo, y está bien.

Cultura gris y fome.
 
No se en que mundo vives pero los que peor me han atendido en tiendas son los venecas y colombianos (vivia en Franklin), con los compatriotas cero dramas.
Providencia, pero a los locales que nombre han sido mayormente en las condes y no hablo de venecos ni colombianos, me han atendido argentinos sobre todo
 
Una vez una veneca con olor a culo me dijo en tinder que yo era un despota sin corazón que quería que le enviara dinero a su cuenta de Hotmail y claramente con un perfil más falso que la chucha, yo le dije trabaja perra bastaría de la come moco y me elimino jajajaja venecos qls raza asquerosa
ajja algo similar me pasó en tinder con otra veneca cuando recién estaban llegando, la wna se empezó a reir del modo de hablar de los chilenos y sus palabras raras, a lo cual yo le dije que ellos también las tenían y que si le molestaba se podía devolver a su país, después de todo nadie la iba a extrañar acá..... me bloqueó de una :jajahisteria: :uy:
 
Si wn. Literalmente no conozco wns mas pesados q los Chilenos. Los prefiero mil veces a cualquier caribeño, pero csm nacion de mierda odiosa wn. Pesados, mala onda, maricones, miradores en meno, choros, altaneros, pedantes, pta podria seguir eternamente. Nuestros vecinos nos vuelan la raja en eso, argentinos incluidos, podran ser fanfarrones los wns, pero cuando uno los conoce son gente bastante buena onda. Pa q decir Perucas y Bolitas, nos dejan en el piso esos wns. Ecuatorianos son raros, como q nos tienen amor y cierta admiracion porq Pinocho les paso armas cuando ellos estaban en guerra contra Peru. A mi los Chilenos me caen como la soberana callampa.... pero no los cambiaria por nadie.
Saben como somos los Chilenos ? Como los Españoles, pero calcados calcados a esos sacos de weas insoportables.
Somos el mejor país de Chile hermano
 
ajja algo similar me pasó en tinder con otra veneca cuando recién estaban llegando, la wna se empezó a reir del modo de hablar de los chilenos y sus palabras raras, a lo cual yo le dije que ellos también las tenían y que si le molestaba se podía devolver a su país, después de todo nadie la iba a extrañar acá..... me bloqueó de una :jajahisteria: :uy:
huaso_lalo_memoria_arturo_vidal_gesto.png


sacheiiiiiii :grito:


loh ojohh!!!! :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba