• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son amigos de sus ex???

perdón... dijo ud. amigos? AMIGOS? así como la relación que tengo con mis partners? con mis panas? con aquéllos que me apañan a todas y están siempre en las buenas y en las malas y no te juzgan (o en realidad sí te juzgan, pero cuando lo hacen te lo dicen a la cara)?
No señor. Jamás una ex podría acercase a ese tipo de relación... quizás habrá buena onda y ese "cariño especial", dependiendo del motivo de la separación, pero amistad? pfff
Si, tienes razón.. pero creo que se sobre-entiende que me refería a ese "cariño", y al no haber terminado en mala...
 
Con una que vive en Stgo si, aunque muy poco hablamos por facebook...

Con la que vive a la vuelta de mi casa no :lol2:
 
Soy pareja de mi ex. (tengo otra Ex que no se en que chucha andará)

If you know what i mean.
 
No me interesa saber de ella, ni mucho menos saber con quién anda fornicando. Asique NICAGANDO.
 
Amigo amigo de confidente no, pero si con el tiempo he hablado con ellas, me he enterado como les fue en la vida y eventualmente las agregue a facebook tambien......... pero de ahi a conocer a la familiar o compartir un domingo, nada :cool:
 
No, con la única ex que soy amigo, es porque antes de pololear eramos "amigos" y entre comillas porque ella después me dijo que siempre le gusté, eso confirma que la amistad no existe entre un hombre y una mujer (por regla general), después pasaron como 3 años desde que terminamos y ahora volvimos a ser "amigos" porque siempre existe esa tensión sexual, aunque yo la mantengo en el TQCA :lol2: alguna vez que le toque a uno digo yo...
 
Si, de una soy mas yunta que la chucha, salimos a carretear o a tomar harto onda minimo una vez a la semana. Y se llevan super bien con mi actual pierna.

Con la ultima nos juntabamos harto a webiar tambien y teniamos ene confianza y weas, pero su actual pololo se aweono y le da cualquier color cuando nos juntamos o incluso cuando hablamos, dice que me va a sacar la chucha y weas :awesomehands:
 
se perdió el contacto , pero por facebook solo se que fue mamá y que se puso vieja.

:yaoming: no me interesaría ser amigo de ella en todo caso.
 
Tengo 2 ex y no pude ser amigo de ninguna.
Por facebook supe que la primera se casó :risas: y la segunda me agregó a facebook también hace como 2 meses pero no acepté. Pienso que los que mantienen una relacion "amistosa" con los ex se debe a :
1.-Están esperando una recaída , momento de debilidad ó que ande volando bajo el ó la susodicha.
2.-No pueden superar el quiebre entonces buscan aferrarse como sea a la vida del ex, aunque signifique tener que ser un sadomasoquista no asumido y pasar por la desgracia de presenciar como se jotean otros weones(as) a quien fuera hasta hace poco la persona con la que intercambiabas fluidos de todo tipo.
3.-Les encanta ser pañuelo de lágrimas por que les enaltece su ego y esperan poco menos ser condecorados por que nunca jamás serían tan conchesumadres como la nueva pareja que hace sufrir a su ex-amor.
 
Amigo tipo "facebook" :sisi: amigo real no, no estoy ni ahí con escuchar sus historias, pero si la veo la saludo....
 
En mi caso si, de todas (unas mas que otras)... a todas les tengo un cariño especial, para mi son mucho más que un pedazo de carne con el que fornicar....​
saludos​
Mátate aweonao, estas peor que el vendehumo de papuano culiao. :nonono:
 
Si, si lo soy a pesar de todo lo que hicieron prefiero no guardar rencores y seguir , con uno hasta hemos ido al cine y de buena onda ... El otro tiene una hermosa familia y saluda de vez en cuando ;)
 


Y cada cierto tiempo cuchareamos o se lo pongo amistosamente. Yo se lo puse el día lunes, fue la paletiada de la semana :cafe3:
 
Volver
Arriba