• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son amigos de sus ex???

un par de conversas hace tiempo pero nada más... a mi me arderia que mi polola conversara con sus ex's...asi que a la mierda no más con las loquitas :sisi:
 
No, un par de weonas me querian conservar de "trofeo", y "amigo" pero la verdad las mandé a la mierda.
De un día para otro uno las va a ver como amigas, si hace un tiempo estaban atravesás. :nonono:
 
absolutamente no. cero contacto.
 
No, la última vez q la vi fue hace 1 año cuando se fue y de ahi nunca más hablamos. Eso de la amistad es una estupidez
 
De una si por distancia y de la otra quiero pero siempre está ahí como muy disponible y uno siempre vuelve a caer en tentación...no se si eso es amistad
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Debo contar que tuve un relación hace poco en la pega y "como fue el desenlace" es lo que define si es posible el concepto de amistad.

Cuando se conversó y quedó parcialmente explicada la fealdad que hizo a "nuestra relación", quedó claro que solo seríamos compañeros, ella dijo "podemos ser amigos" pero hoy en día, el concepto amigo, está mal utiliazado.

Ahora referente a mis otras EX, tampoco lo encuentro muy agradable, ya que no siempre hubieron buenas intenciones durante la relación como para después notar la buena onda en la amistad.

Lo mejor es hacerse un lado, ya que la relación terminó :hands:
 


Gracias a Dios la vida se encarga de separar lo que nunca debio seguir unido. No hay odios ni rencores ni remordimientos. Todo se dijo y quedo suficientemente claro como para entender que no hay lazo alguno que nos haga concordar bajo CONDICION ALGUNA!
Amigos es una palabra manoseada y ensuciada por utilitaristas sin etica y necios.

Saludis
 
Con mis pololas o andantes como soy buena pareja, osea me gusta tratarlas bien, independiente de terminar bien o mal, despues seguimos en contacto, generalmente yo dejo la puerta abierta para poder seguir culeando, cosa que no es mala o tener una amiga de verdad pero ya me da igual porque todas se ponen mas weonas con la edad o mientras con el tiempo sigue la amistad entre ex, en fin, es una wea de cada uno, a veces te puede weviar tener una amiga asi con tu actual pareja por la historia que han tenido, pero bueno, cosa de uno
 
37564501.jpg
 
No. Con mi ex no terminamos en mala, pero por decisión mía dejamos de tener contacto.
 
He tenido cosas serias con 4 chicas; la primera, le tengo en facebook y a veces me habla, pura buena onda aunque me pide que nos juntemos y wea (sé para qué quiere eso) pero ni ahí; la segunda también le tengo en facebook pero no hablamos nada, hay buena onda pero solo eso, tonta que se dejó embarazar :nonono: ; con la tercera desde el año pasado que hablo con ella, ya que logramos comunicarnos luego de años; y mi última ex pareja actualmente es mi mejor amiga :sisi: y la única que ha podido quedar de amiga de las anteriormente nombradas, ya que ella me acompaña en todas, me levanta el ánimo, me escucha, me lee, de todo, y así mismo yo con ella, incluso trabajamos juntos y ningún problema. Desde agosto que terminamos pero la relación personal se ha fortalecido porque conseguimos conocernos más y mejor, reconozco que tengo sentimientos encontrados con ella, como si volviera a sentir lo de antes :sisi:
 
Soy un absoluto convencido que cuando hubo real amor es IMPOSIBLE ser amigos una vez terminada la relación. ¿Por qué? Porque sería inocente pretender ser un amigo más con la persona que otrora amaste, sentiste como parte de ti, hicieron el amor mirándose a los ojos, tuviste desnuda en la cama, se besaron hasta la sombra, etc. Tú ya tienes amigos, son los mismos de siempre, esos wns feos con que te agarras para el webeo.

Una ex apenas me mandó el chute le rogué quedar en buena onda, pero ella me dijo: "No podemos ser amigos, me confundes. Lo único que sé es que voy a llorar cuando te vea con otra persona a tu lado. En serio, me vas a romper el corazón aunque pasen los años y yo tb esté con alguien. Te miro y tiemblo". Nunca más no llamamos, nos borramos en MSN y aunque tenemos conocidos en común nunca nos hemos agregado en FB. Admito que esa vez lloré como un marica. Una vez nos topamos en un cumpleaños de un conocido y no caché que estaba ella. Después me contaron que esta mina me vio, se cortó y verdaderamente arrancó siendo que estaba al lado de ella pero no había cachado.

Pasaron los años y ahora nos encontramos en un mall junto a su pareja y su guaguita en un coche. La mina en vez de saludarme se hizo como que no me vio. Está claro que apenas la vi las patas me temblaron y el corazón me latió como loco. Ella es vivo ejemplo de que es imposible ser amigo de quien tu amaste.

Donde fuego hubo, cenizas quedan.
 
no, ni me interesa.

Si quisiera ser su amigo o tener algún vinculo, jamás hubiésemos terminado.
 
Si, somos amigos con mi ex, vivimos juntos y compartimos cama e intercambiamos fluidos


DD
:gato:
 
Volver
Arriba