• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son amigos de sus ex???

Una me odia, con las otras cordialidad.. amigo? de ninguna.

p,d, son como 3, no soy de la elite.
 
Conservo amistad solo con una, y otra en el facebook pero hola y chao.
Desde ahí, sólo se avanza.
 
La verdad por sanidad no... es decir. Le tengo cariño a dos de las cuales una solo tengo buena honda la otra no me quiere ni ver... el resto puras MARACAS que no vale la pena tener de amigas. Creo que tener cariño es bueno pero amigas... esa palabra es grande.
 
Pasado, pisado.

Nada en común, nada de relación. Aunque si me llega a saludar, le devuelvo el saludo por que rota no soy, si tengo que compartir una mesa o un trabajo lo voy hacer, por que rencor no guardo contra nadie.
 
De uno somos muy buenos amigos, trabajamos juntos de repente, carreteamos y tambien nos contamos nuestros dramas. El vive en santiago asi que nos vemos igual seguido, de otro ex tambien nos llevamos muy bien pero vive en el sur asi que tarde mal y nunca conversamos, cuando viene a stgo. nos juntamos y todo bien. Los demas existe buena onda pero no un grado de confianza para vernos o conversar... aparte las pololas o pololos mios son cuaticos con el tema de que una sea amiga de un ex... siempre hay celos de por medio.
 
Me hablo con ellas? pero amistad, nicagando. Lo peor es tener que aguantar a una que tenemos un circulo de amigos cercano, entonces está en la mayoría de las juntas que hacemos.
 
Soy de los que creen que la amistad después del pololeo NO existe :nono:
 
de todos, pero los hombres, al final nunca te terminan viendo solo como una ex-- amiga, no se les olvida lo demas. no se si a todos, pero a mis ex les pasa
 
Volver
Arriba