• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son amigos de sus ex???

no, que va :yaoming:



a una (q le penetré todos los orificios conocidos) la tengo en facebook.
sólo la agregé para q se enterara de los espectacular q es mi vida :zippy: jamas hablamos
se casó con un wn re re re parecido a mi :lol2:

a la otra la tenía en msn (acabo de cachar q también la tengo en facebook)
supe q se había casado
era bakan esa mina. quedamos como amigos cuando acabamos. me llamaba pa q nos juntaramos pero nunca se aparecía
 
No, no hay razón. La única que tengo en face es mi primera polola, de la época del colegio, fue la primera con la que tuve sexo y como eramos cabros chicos webeamos harto... por eso al terminar cache que me calentaba y caía bien, pero no fue amor ni weas brigidas, creo que por eso la deje.
Las otras NO. Una me dijo una vez que quería ser amiga, yo le dije que no me interesaba y que esperaba conocer mejores personas en el futuro.
Si mi actual relación,(con la que llevo 2 años parece que da para mucho más y puedo proyectarme) terminara por mucho que la ame ahora, también la terminaría sacando. Es mejor seguir avanzando nomas porque al final igual vas a estar triste/deprimido un tiempo. Viendo fotos antiguas o su perfil solo haces mas difícil el proceso, quizá más largo...

Por eso hay que pensarlo tan bien antes de tener un hijo, como me dijo mi abuelo: "Después no te puedes deshacer mas de la weona"
 
Amigos amigos, no.

Aunque estoy en buena con todas.
 
con mi ex tenemos una buena onda que nadie entiende ni sabe.
no tengo recaidas ni nada y somos super amiguis :gaia: despues de haber estado muchisimos años con ella
 
¿Para que alguien en su sano juicio querría hacer esa estupidez?

Hay que ser muy rehueón para quedar en contacto -y buscando "no quedar mal con nadie"- justo con esa persona que decidió hacer su vida sin ti pos, wn.

Así que mi respuesta sería: NO, NICAGANDO. :D
 
Depende si terminamos en buena o malos terminos. he pateado o me han pateado de mala manera. o terminos de relaciones que han pasado los años y nos seguimos saludando de manera respetuosa entre ambas partes.
 
Mi primer pololo es como mi hermano ahora, ni yo me lo termino de creer, pero :hands:
Mi segundo pololo ni siquiera sé si está vivo.
Y con mi ex... Tratamos.
 
y ahora eri la tipica amiga con pico que escucha a que weones se come y de lo bien que lo pasa sin ti?

sale pa alla culiao

tumblr_mlu723JQiq1s2xab7o1_400.gif
:lol2: Este weon lo dijo todo :lol2:
 
NO!
es una super mala idea ser amigo de la ex, para que te de jugo con todas las weas que hace? no gracias

conoci un weon que se vino a santiago a vivir, en esta mal de a cabeza por muchos motivos y UNA de tantas weas enfermas q hace es hacerse amigo de sus ex, aca en santiago tiene un circulo de 3 minas y se as culio a las 3, ES TAN ENFERMA LA WEA que pololeaba con una y la cago con la otra, luego de eso aparecio una tercera.
resulta que la primera sabe que se la cago con la segunda (y con putas tb) y la segunda tabien lo sabe. la tercera tiene claro todo lo que paso y todo el cuento de las putas tambien. aun asi son amigas las 3 y amigas de este weon... cero amor propio.
 
NO!
es una super mala idea ser amigo de la ex, para que te de jugo con todas las weas que hace? no gracias

conoci un weon que se vino a santiago a vivir, en esta mal de a cabeza por muchos motivos y UNA de tantas weas enfermas q hace es hacerse amigo de sus ex, aca en santiago tiene un circulo de 3 minas y se as culio a las 3, ES TAN ENFERMA LA WEA que pololeaba con una y la cago con la otra, luego de eso aparecio una tercera.
resulta que la primera sabe que se la cago con la segunda (y con putas tb) y la segunda tabien lo sabe. la tercera tiene claro todo lo que paso y todo el cuento de las putas tambien. aun asi son amigas las 3 y amigas de este weon... cero amor propio.

estas equivocado, perro.

a las minas les encanta andar con weones de mierda :cafe3:
 
No existe esa wea de ser amigos de tu ex, aunque en muy buena hayas terminado...
 
si, seguimos siendo amigos
auqneu a veces pienso que no ha superado el quiebre, pero es una dama y nunca me diria weas raras
de todas maneras obviamente es una amistad con bastantes limites y casi solo x whatsapp y facebook

pero concuerdo que no tiene sentido terminar en mala, compartiste harto con esa persona como para olvidarla asi sin mas
 
Volver
Arriba