• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las chilenas promedio las mas feas de LATAM?

Las peruanas, bolivianas y ecuatorianas son horripilantes. En esos países lo unico que he hecho es deprimirme viendo a la gente. En Chile hay de todo, me es dificil establecer cuál sería la chilena promedio... Y siento que hoy en día muchas mujeres (no el prototipo feminista) se cuida mejor, más con la irrupción de gimnasios en todos lados.

Las andinas no son simpáticas ni nada, solo hablan bien pero son introvertidas a cagar.

Lo único rescatable para un hombre es que son sumisas, buenas dueñas de casa y por lo tanto buenas madres, seguramente el prototipo de mujer que busca el antroniano machista medio.

Cuando estuve en Canadá me relacioné con muchos canadienses que estaban con latinas... Y entre los comentarios de los grises canadienses, es que las centracas (incluidas mexicanas) y andinas (ecuador, peru, bolivia) eran de todas las más feas entre las latinas, pero que tenían buena fama de "madres", por lo que eran potenciales esposas para los weones blancuchos y feos que no meaba nadie en Canadá. Y en cambio en los demás lugares de america latina habían mejores mujeres fisicamente hablando, pero maracas, calculadoras y manipuladoras a más no poder. Por lo tanto cuando son jovenes, las latinas mas bonitas eran para pasar el rato, mientras que las más desgraciadas de caracho para hacer familia y amarrarlas para siempre a una vida de casados.

Yo soy gay y me gustan los chilenos en general, no tengo de que quejarme en las experiencias que he tenido. Los peruanos tienen tremenda cara de artesanía, son enanos, naríz de garrocha y donde vas son todos identicos, nomas hace falta que les pongan codigo de barra, como a los chinos. Hasta en los lugares top de lima los feos deben pasar el 80% de esa cloaca.
Te leí hasta soy gay
 
Si, excepto las Antronianas :wensha:
las antronianas son ricas :bleh:

TgOeIHv.jpg
 
Chucha...por negocios he ido a bolivia (a los llanos) y les diré que hay una santacruceñas que parecen diosas wn. Las otras zonas andinas (oruro, potosí) y subandinas (cochabamba, tarija) no ofrecen mucha belleza femenina
Respecto de perú sólo he ido a ayacucho y las mujeres que ví eran bastante potables
En los demás países concuerdo con el usuario @Rider en cuanto a su interesante y aparentemente basado en la realidad análisis
En Chile hay tanta diversidad que no se puede hablar de una mujer tipo, pero si tuvieran la belleza tan grande como el ego, sería maravilloso
 
Weon que en su perra vida ha salido del país,preguntando weas.

Anda a Buenaventura en Colombia
A la paz en Bolivia,de Lima al sur,Norte de Argentina y Ecuador en general.

Cuando hagas ese recorrido,te pegai con una piedra en el pecho y los cocos.

x 2

Encuentro que las chilenas cada día están más ricas. No sé si es el calor, el reggaeton o la influencia caribeña en el modo de vestir pero basta salir a la calle para encontrarse con los medios pedazos de raja. Otro punto a favor de la chilena, a diferencia de otras mujeres latinoamericanas que tienen rasgos indígenas muy marcados, es que no es feita de cara.

Seguro que la mujer guatemalteca, la hondureña o la ecuatoriana son más lindas que la chilena :lol2:
 
Siendo sincero no creo que la chilena promedio sea fea, cuando estabamos en el colegio probablemente nos calentabamos con varias de nuestras companeras y eso quiere decir que todos independiendte de nuestra posicion social economica pudimos acceder a minas hermosas o ricas. En Chile gracias a dios no existe un tan marcado sesgo por raza, no te voy a decir que en belloto corte te vas a pillar puras minas rubias arias pero si encontraras una que otra por ahi con pinta de modelo. Ahora con la llegada de alegria y colores puede haber comparaciones pero se debe maoritariamente al componente exotico, probablemente si nosotros nos vamos a algun pais ario seremos muy cotizados por travas, gays y minas por nuestro perfil exotico.
 
x 2

Encuentro que las chilenas cada día están más ricas. No sé si es el calor, el reggaeton o la influencia caribeña en el modo de vestir pero basta salir a la calle para encontrarse con los medios pedazos de raja. Además que la chilena no es feita de cara.

Seguro que la mujer guatemalteca, la hondureña o la ecuatoriana son más lindas que la chilena :lol2:


Ni siquiera en Brasil,ni en Río es tan bacán la wea,yo que he estado varias veces,en pleno centro,Gloria-Uruguaiana,no ves mucha diferencia con lo que te puedes encontrar del promedio.

La diferencia radica en que las minas realmente ricas son ricas,y no están en barrios tan exclusivos,aparte que hay harta mina exótica,gringas con rulitos y tostadas,culonas con cara de india amazonica,pero igual te encontrai con gorilas negas culias horribles,negras nativas de África que son literalmente una subraza,de eso estoy seguro,que hacen que el promedio que ves baje,y harto.

Bolivia igual tiene sus minas ricas en Santa Cruz,pero pégate una vuelta en el general del país,son más feas que la tortura.

Perú pa que...

Todo depende donde te muevas,pero decir que las chilenas son las más feas,es de una ignorancia grande.

Quizás en proporción a belleza,si son las más aweonas y divas,siendo que son lo mejor de lo peor,pero de ahí a las más feas...hay harto camino.
 
Opino lo mismo , hablando de promedio en Chile está sobre Perú Bolivia Ecuador , México

En México pensé encontrar un mar de weonas ricas pero nada más alejado de la realidad , de 100 locas que sapeaba 1 era decente , de cómo 1000 una era rica , pero rica esplendorosa .
Pero ir por ciudades las muchachas son en 99% de 1,20 de estatura a lo más y con cara de Evo Morales .
Acá en cualquier ciudad del país se ven mujeres mucho mejores en la población general .
 
Ni siquiera en Brasil,ni en Río es tan bacán la wea,yo que he estado varias veces,en pleno centro,Gloria-Uruguaiana,no ves mucha diferencia con lo que te puedes encontrar del promedio.

La diferencia radica en que las minas realmente ricas son ricas,y no están en barrios tan exclusivos,aparte que hay harta mina exótica,gringas con rulitos y tostadas,culonas con cara de india amazonica,pero igual te encontrai con gorilas negas culias horribles,negras nativas de África que son literalmente una subraza,de eso estoy seguro,que hacen que el promedio que ves baje,y harto.

Bolivia igual tiene sus minas ricas en Santa Cruz,pero pégate una vuelta en el general del país,son más feas que la tortura.

Perú pa que...

Todo depende donde te muevas,pero decir que las chilenas son las más feas,es de una ignorancia grande.

Quizás en proporción a belleza,si son las más aweonas y divas,siendo que son lo mejor de lo peor,pero de ahí a las más feas...hay harto camino.
También he visto eso en Brasil, los extremos al máximo, minas realmente hermosas y otras más horribles que las horribles de acá.
 
Ni siquiera en Brasil, Río es tan bacán la wea,yo que he estado varias veces,en pleno centro,Gloria-Uruguaiana,no ves mucha diferencia con lo que te puedes encontrar del promedio.

La diferencia radica en que las minas realmente ricas son ricas,y no están en barrios tan exclusivos,aparte que hay harta mina exótica,gringas con rulitos y tostadas,culonas con cara de amazonica,pero igual te encontrai con gorilas culiaos horribles,negras nativas que son literalmente una subraza,de eso estoy seguro.

Bolivia igual tiene sus minas ricas en Santa Cruz,pero pégate una vuelta en el general del país,son más feas que la tortura.

Todo depende donde te muevas,pero decir que las chilenas son las más feas,es de una ignorancia grande.

Quizás en proporción a belleza,si son las más aweonas y divas,siendo que son lo mejor de lo peor,pero de ahí a las más feas...hay harto camino.

Exacto.

El problema de la chilena (y que decir del chileno) es que históricamente nunca se ha cuidado, hecho indesmentible pero que no implica que seamos personas con rasgos no tan agraciados como la mujer centroamericana o la peruana, boliviana o ecuatoriana.

Ya sea porque acá llovía y hacía más frío la gente andaba abrigada, no hacía deporte y no le rendía culto a su cuerpo como los brazucas, pero eso en los últimos años ha cambiado. Cada día hay más gimnasios, peluquerías y centros de belleza. Y otra cosa no menor poh wn: Cada día llueve menos y hace más calor por lo que ahora muestran más piel y se visten con menos ropa, además que hay más acceso a ropa de moda.

En comparación con el pasado la chilena ha subido en el ranking :sisi3:
 
-2
y los watones vírgenes dejandose engañar por angulos y estuco digital en las fotos. es una realidad la chilena promedio es porfiadita y el indio chileno promedio también moreno mecha clavo que no llega al 1.70cm de altura
somos pocos los bendecidos :risa:
 
Volver
Arriba