• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las chilenas promedio las mas feas de LATAM?

Las minas del sur de Brasil son otra wea, de Sao Paulo hacia abajo te encontrai con minas muy lindas (contribuyó la inmigración italiana y alemana)
confirmo, esta es la fauna que puedes encontrar solo buscando en tinder en porto alegre, y son el promedio no me imagino las que son ricas alla

2020-10-31-8.png



2020-10-31-7.png


2020-10-31-6.png


2020-10-31-4.png


2020-10-31-3.png


2020-10-31-2.png


2020-10-31-1.png


2020-10-31.png


:worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: brazucas del sur

igual hay cachalotes feos, pero similares a aca
 
Habría analizar:

Colombia- Venezuela: son ricas, pero puta que son vanidosas e hinchapelotas. Next.

Peruanas- bolivianas- ecuatorianas: agradables, pero no muy agraciadas. Next

Uruguayas-argentinas: ricas, pero puta que son frigidas las weonas. Medio desabridad. Next

Paraguayas-brasucas: en su justa medida. Lindas, simpaticas, bien en la cama, amables, sin aires de divas. Me quedo con ellas

Y con respecto a las sisteritas, nunca para tanto. Si igual son apañadoras. Y aunque ustedes no me crean, me quedo con una mina chilena. Tienen sus cosas webiadas, pero para que andamos con cosas...es la justa medida para los chilenos, que tampoco somos los galanes de latam.

Con mis 5 cm de amor, declaro que las chilenas son las mejores de latam.
 
Hablando de la mujer chilena y sus comparaciones, ¿que opinan de la mujer paraguaya?

Claro que hay paraguayas lindas al punto que son mundialmente conocidas por ejercer el oficio más antiguo del mundo, pero encuentro que perfectamente la chilena podría hacerle la collera, es más, me atrevo a decir que la chilena en promedio es mejor que la paragua. ¿Han estado allá? Yo sí, por eso lo digo con conocimiento.

Ocurre que Paraguay es un país culiao pobre y sin mayores oportunidades por lo que muchas minas ricas pero pobletes no les queda otra que irse de su país para ser modelos o putas, cosa que acá no pasa porque aún no estamos tan cagados. Basta caminar por Asunción o Ciudad del Este para darte cuenta que la chilena es igual o hasta mejor que la paraguaya, mujer conocida por explotar su sensualidad sólo por necesidad
 
Reguleque nomas no se puede luchar contra la genética ? igual que el hombre chileno
 
Las peruanas, bolivianas y ecuatorianas son horripilantes. En esos países lo unico que he hecho es deprimirme viendo a la gente. En Chile hay de todo, me es dificil establecer cuál sería la chilena promedio... Y siento que hoy en día muchas mujeres (no el prototipo feminista) se cuida mejor, más con la irrupción de gimnasios en todos lados.

Las andinas no son simpáticas ni nada, solo hablan bien pero son introvertidas a cagar.

Lo único rescatable para un hombre es que son sumisas, buenas dueñas de casa y por lo tanto buenas madres, seguramente el prototipo de mujer que busca el antroniano machista medio.

Cuando estuve en Canadá me relacioné con muchos canadienses que estaban con latinas... Y entre los comentarios de los grises canadienses, es que las centracas (incluidas mexicanas) y andinas (ecuador, peru, bolivia) eran de todas las más feas entre las latinas, pero que tenían buena fama de "madres", por lo que eran potenciales esposas para los weones blancuchos y feos que no meaba nadie en Canadá. Y en cambio en los demás lugares de america latina habían mejores mujeres fisicamente hablando, pero maracas, calculadoras y manipuladoras a más no poder. Por lo tanto cuando son jovenes, las latinas mas bonitas eran para pasar el rato, mientras que las más desgraciadas de caracho para hacer familia y amarrarlas para siempre a una vida de casados.

Yo soy gay y me gustan los chilenos en general, no tengo de que quejarme en las experiencias que he tenido. Los peruanos tienen tremenda cara de artesanía, son enanos, naríz de garrocha y donde vas son todos identicos, nomas hace falta que les pongan codigo de barra, como a los chinos. Hasta en los lugares top de lima los feos deben pasar el 80% de esa cloaca.
535754.jpg
 
Habría analizar:

Colombia- Venezuela: son ricas, pero puta que son vanidosas e hinchapelotas. Next.

Peruanas- bolivianas- ecuatorianas: agradables, pero no muy agraciadas. Next

Uruguayas-argentinas: ricas, pero puta que son frigidas las weonas. Medio desabridad. Next

Paraguayas-brasucas: en su justa medida. Lindas, simpaticas, bien en la cama, amables, sin aires de divas. Me quedo con ellas

Y con respecto a las sisteritas, nunca para tanto. Si igual son apañadoras. Y aunque ustedes no me crean, me quedo con una mina chilena. Tienen sus cosas webiadas, pero para que andamos con cosas...es la justa medida para los chilenos, que tampoco somos los galanes de latam.

Con mis 5 cm de amor, declaro que las chilenas son las mejores de latam.

Eso tiene, lucido el wn, por la cresta. Venir a contar plata frente a los pobres no tiene perdón de Dios.

Respecto al tema, me acabo de dar cuenta que me falta viajar porque no tengo la experiencia del antroniano promedio. Creo que habría que partir por Santa Cruz de la Sierra, antes que asuma el goma de Evo. Si no se puede antes, partir con Paraguay. Ambos países deben ser baratos para turismo.
 
Volver
Arriba