• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las chilenas promedio las mas feas de LATAM?

No conozco muchas chilenas pero creo que és exagerado. Las foreras no me parecen feas. Las más feas de latinoamerica en mi opinion México, Bolivia, Peru. Los latinos son descendientes de indígenas o africanos. Pueblos que no son muy guapos. Acá tambien hay muchas mujeres feas. Ni exatamente feas pero obesas. Pero acá la vanidad és muy grande. Y mismo las gordas y feas se arreglan. Salones en favelas, locales pobres, todos los barrios tienen. A veces exageramos lo creo.
 
Hueon feo que lo han rechazado 267373774737 de veces en Chile y que acumula un resentimiento enorme, haciendo un tema.
Post automatically merged:

No conozco muchas chilenas pero creo que és exagerado. Las foreras no me parecen feas. Las más feas de latinoamerica en mi opinion México, Bolivia, Peru. Los latinos son descendientes de indígenas o africanos. Pueblos que no son muy guapos. Acá tambien hay muchas mujeres feas. Ni exatamente feas pero obesas. Pero acá la vanidad és muy grande. Y mismo las gordas y feas se arreglan. Salones en favelas, locales pobres, todos los barrios tienen. A veces exageramos lo creo.
Los LATINOS son descendientes de pueblos que hablan lenguas LATINAS (derivadas del Latin, también llamados idiomas romance) macaca ignorante.
 
Si estamos hablando del promedio y de belleza natural y no del cuerpo este seria mi orden

  1. Colombia : En mi opinión personal son las mejores en cuanto a belleza
  2. Uruguay/Argentina
  3. Brasil : Tiene una mezcla de minas con cara de Ronadinho otras que son Diosas no sabria decir cual es la proporción pero las coloco en este puesto por las 2das
  4. Chile : Yo personalmente encuentro bonita a la chilena promedio , si es verdad que son mas gordas que la mayoría pero solo estoy considerando la belleza del rostro , creo que muchos hemos visto a minas guatonas que si fueran flacas serian modelos
  5. Paraguay:
  6. Venezuela : En promedio la gran mayoría se parece a Chavez y las que son bonitas es porque se operaron y/o tienen un kilo de estuco en la cara no se dejen engañar con los concursos de belleza
  7. Bolivia : Las Santacruceñas le suben el promedio pero igual son pocas, de hecho si solo consideramos a esas estarian en el Top 3
  8. Ecuador
  9. Peru : La gran mayoría son feas

Bonus Track
Haiti :yaoscared:
 
no miren a huevo a las bolitas, especialmente las de la sierra. Alla no hay con rasgos altiplanicos, todas son simpaticas y no se creen reinas. No digo que sean ricas, pero el nivel es parecido al chuleno gris, pero con carisma+10

esta es boliviana:

Alejandra Quiroga

social-captura-de-pantalla-2018-10-02-a-las-21-01-36-598x315.png
 
A menos que tengas una lesión cerebral o te cagaron brígido no entiendo como puedes afirmar que una peruana o boliviana sea más bonita que una chilena. Has ido al norte? Son guatonas, todas tienen la misma cara, son enanas, hablan raro y se visten como el horto. Sin contar que las peruanas con suerte conocen la educación escolar.
 
Hay de todo, pero en Santiago he visto unos monstruos que me hacen cuestionar todo el trabajo académico realizado por Darwin en su teoría de la evolución de las especies: me refiero a la típica feminista de izquierda, gorda, llena de tatuajes, con uno o dos bastardos a la rastra, piel color caca, fanática de gepe, etc. Es una anomalía que simplemente no puedo procesar mentalmente.
 
en todos lados hay minas feas y lindas, chile no se destaca principalmente por la belleza de sus mujeres seamos honestos.. la mujer chilena es bastante gris en promedio , nada que resaltar ni en fisico ni en personalidad , por trabajo de mi viejo desde cabro he podido visitar varios paises de latinoamerica a diferencia de la mayoria de aweonaos aca que solo se limitan a opinar desde la ignorancia y lo que leen o ven en internet y jamas han salido del pais y vengo a dejarselas clara:

colombia: mas alla de las maracas tuneadas con cara de travesaños que hay por montones porque la cultura a la cirugia es alta y barata en esa region , la colombiana promedio es tan fea y gris como la chilena mas rancia , eso de que las colombianas son ricas es puro cuento y fama que se han creado por los estandares de mina operada que abundan ,escasea la belleza natural


peru junto con bolivia, ecuador, guatemala, honduras y el salvador: las mas feas de latinoamerica en general sin duda y rescate no hay mucho que hacer ahi


brasil: las brasileras promedio ni cagando se acercan a la fama mediatica que se han creado en torno a la "belleza brasileña ", pasa algo muy parecido a lo de colombia y venezuela , puro venderhumos


mexico: en mexico hay mucha diversidad y diferencia entre clases sociales y eso puede estar algo marcado tambien en la fisionomia de la poblacion sobretodo en las partes del sur del pais o el centro llamese ciudad de mexico y alrededores, es muy contrastante el tipo de mina que puedes ver en las calles a diferencia de la zona norte de ese pais que esta harta llena de minas ricas principalmente blanquitas y gente por lo general con un fenotipo distinto al resto de ese pais , de cualquier manera tanto en norte como en la clase media y alta del sur del pais conoci harta mina linda de una belleza peculiar y naturalmente deslumbrante y sobretodo harto simpaticas y agradables para mi las mexicanas son las mas simpaticas y calidas de latinoamerica


argentina: sin dudarlo en argentina estan las minas mas bellas de todo el continente , de nuevo belleza principalmente natural el fenotipo de las argentinas es incomparable , recuerdo la primera vez que viaje a argentina era un cabro de 13 o 14 años y quede loco paseando por las calles, punto en contra: por lo general la argentina promedio tiene una personalidad harto superficial ,muy fuerte y dominante y te pueden cagar la psiquis en dos segundos


uruguay: parecidas a la sombra de las argentinas pero hay muchas mas guatonas en general y menos espontaneas, podria decir que la uruguaya promedio es fome y gris
 
Wn de qué me perdí? que chucha en tantos comentarios llorando por la parada de diosa que tienen las chilenas? Qué weá?

Nunca tuve respuesta reacciones callamperas de minas chilenas, siempre fueron amigables hasta que alguno se pasaba pal loly, solo encuentro que la chilena es tímida y poco espontánea según mi apreciación, por eso se desbandan con copete, porque son muy reprimidas estando sanas, pero pesadas o que se crean diosas, no creo que sea eso.

Volviendo al tema, no la mujer chilena según algunas europeas con las que compsrtí harto tiempo en Chile, es mas guapa en comparación a los hombres chilenos, nos cagaron.
 
Wn de qué me perdí? que chucha en tantos comentarios llorando por la parada de diosa que tienen las chilenas? Qué weá?

Nunca tuve respuesta reacciones callamperas de minas chilenas, siempre fueron amigables hasta que alguno se pasaba pal loly, solo encuentro que la chilena es tímida y poco espontánea según mi apreciación, por eso se desbandan con copete, porque son muy reprimidas estando sanas, pero pesadas o que se crean diosas, no creo que sea eso.

Volviendo al tema, no la mujer chilena según algunas europeas con las que compsrtí harto tiempo en Chile, es mas guapa en comparación a los hombres chilenos, nos cagaron.
Ya, pero aquí la pregunta es respecto a la MUJER CHILENA, guatona inculiable.
 
-2
Tener traumas y rencor con la chilena promedio, porque no te pesca y los humillan :burlones: .

Ser un chancho qlo negro y chico, y tirar mierda a su contraparte mujer :lol2:.

Bueno la verdad no sabría decir cual es el promedio de la mujer chilena, pero wn, en promedio no son tan seas como las peruanas, ecuatorianas, paraguayas o bolivianas, incluso mexicanas.
Ademas de que los bolas tristes del foro endiosan a las venezolanas y colombianas, porque le dan un mínimo de atención por plata, no saben nada que en el fondo estas putas expertas, lo miran como billeteras. Nunca me ha gustado mucho el fenotipo de la venecas y culombianas, ademas de estar tapadas en estuco.
En general a las chilenas no las pondría de las mas abajo en Latinoamérica, promedio diría yo.
 
Por chilena promedio me refiero a esas mujeres que vemos más habitualmente y con las que nos relacionamos. No entran las chilenas más acaudaladas, que generalmente si están enteras de buenas. He ido a Colombia, Argentina (no he ido a Uruguay pero es la misma mierda supongo), Bolivia, Ecuador y Perú y puedo decir que las chilenas son las más feitas, quizas iguales de feas que las bolivianas. Sea como sea, ¿Por qué este ego inmenso de las chilenas? Una especie de disonancia cognitiva colectiva de las feminas. Ahora con el feminismo más feas po weón.

Bolivia está varios escalones más abajo, a menos que haya estado en Santa Cruz
 
No miren a huevo a las latinas, que en paises donde hay puros blancos la rompen y así viceversa cuando viene una rubia de verdad y todos los weones se voltean para mirar. La otra vez conoci un suizo que se casó con una chilena que no era tan de alto estandard del señor que hizo el tema es más ella era mas vieja que él y la mujeres de acá le tiraban al piropo al suizo porque era de pelo claro y ojos claros
 
Volver
Arriba