• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las chilenas promedio las mas feas de LATAM?

Puede que las chilenas no sean de las más lindas o armónicas de Latinoamérica. La chilena promedio es gordita, petisa y siempre tienen la cara perfectamente redonda y no tienen nada de culo. Eso es ver para creer. A mí me gustaban, pero no me pongo de ejemplo porque casi toda al gente que me conoce dice que tengo mal gusto con las minas y que siempre miro a las feas.

Pero igualmente hay una diferencia muy notable con las peruanas y las bolivianas son mucho peores. Estás últimas no les entró ni cagando.

Con respecto a las argentinas, tengan en cuenta que hay 23 provincias y los rasgos étnicos varían muchísimo. Salta y Jujuy son un calco de las bolivianas. Formosa son iguales a las Paraguayas. La Rioja hay muchas que son turcas (se les dice así a quienes provienen de sirios, libaneses). Las mejores están en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y posiblemente Mendoza.
 
Estimado, si cree que la chana chilena promedio es más fea que la peruana o boliviana promedio... Hágase ver.
Yo tengo problemas a la vista pero quien escribió eso se pasó.

Existen peruanas bonitas, si obvio como en todos los países. La diferencia es la proporción.
Si a alguien le gustan los rasgos bien altiplanicos y piel tostada puede encontrar mil veces mejor una peruana que una chilena blanca sin brillo. Depende de los gustos :menanihands:
 
Hablando de la mujer chilena y sus comparaciones, ¿que opinan de la mujer paraguaya?

Las Paraguayas son muy posesivas con los hombres. Ya es algo que lo traen desde la guerra del Paraguay cuando prácticamente se masacro a toda la población masculina.

A mí personalmente no me gustan y no sé si tendrá que ver con la alimentación, pero no huelen muy bien. Y algo genético, después de las 30 se vienen abajo por más que se cuiden. El envejecer de la mujer paraguaya es muy feo.
 
Ya que estamos en esas, concluyamos donde están los mejores minitos de Sudamérica, sin ser homosexuales, comparemos personalidades, datos y experiencias.

??
Los hombres latinos no son muy guapos. De los países más indígenas no. Colombia, Argentina y Uruguay salen hombres bien guapos. Chile Ivan Cabrera por ejemplo buenissimo. Brasil tiene hombres feos y guapos. Los hombres más guapos son de los países con más blancos igual las mujeres
 
Última edición:
no eras vos la que culiaba con negros?

No ....


todavía :pensandolo:

Wuahahaha, parece que está IN tirarse uno con un gran pedazo :B
 
Igual los prefiero antes que los venecos y peruanos, pero quedan muy atrás de los argentinos, uruguayos, paraguayos y brasileños

En que estan atras??? en longitud de herramienta?? grosor??:D:D

Las chilenas en general no son feas. Hay chilenas muy bonitas en todos los estratos sociales pero en general las minas del barrio alto son mucho mejores porque como tienen lucas se cuidan mas o se operan.

El caso es que la chilena tiene una perso como las weas en general. El 90% son interesadas, muchas miradoras en menos, clasistas y el princesismo que se les sale por todos lados. En cambio hay argentinas y brasileñas muy ricas y simpaticas las weonas...le pegan mil patas en la raja a las chilenas en personalidad....y van al tiro al ring de cuatro perillas...NO HAY QUE ANDAR ROGANDO PARA PASARLA BIEN.
 
<images-15

orale compadre
Pero wn, abosulamente en TODO EL MUNDO va a ver minas lindas, el tema aca , es que porcentaje de la poblacion representan ( Ejemplo en Brasil puede llegar a ser un 30% o en paises como Peru o Mexico un 5% o menos) .
Por ejemplo si estas 1 hora en el zocalo de la Ciudad de Mexico, veras a puros orcos y muy de vez en cuando una que otra mina linda, o acaso crees que la mexicana promedio es como la mina de la foto o la Salma Hayek, ajajajajjajajajjajajajaajajaj.
 
-2
Pero wn, abosulamente en TODO EL MUNDO va a ver minas lindas, el tema aca , es que porcentaje de la poblacion representan ( Ejemplo en Brasil puede llegar a ser un 30% o en paises como Peru o Mexico un 5% o menos) .
Por ejemplo si estas 1 hora en el zocalo de la Ciudad de Mexico, veras a puros orcos y muy de vez en cuando una que otra mina linda, o acaso crees que la mexicana promedio es como la mina de la foto o la Salma Hayek, ajajajajjajajajjajajajaajajaj.
cipa que su presupuesto solo le haya dado para el supuesto de viajar a la ciudad de mexico y pasearse por el zocalo o zonas de dudosa categoria dice mucho de su criterio., segundo yo no hable de porcentajes ya que no soy estadista solo di mas arriba mi opinion basada en experiencia personal visitando distintas partes del pais de los chavos y otros lugares y publique una foto de una mejicana rica... no entiendo el ardor de ano que le provoca esa risa pasivoagresiva :omg: mediquese qliao resentido
 
cipa que su presupuesto solo le haya dado para el supuesto de viajar a la ciudad de mexico y pasearse por el zocalo o zonas de dudosa categoria dice mucho de su criterio., segundo yo no hable de porcentajes ya que no soy estadista solo di mas arriba mi opinion basada en experiencia personal visitando distintas partes del pais de los chavos y otros lugares y publique una foto de una mejicana rica... no entiendo el ardor de ano que le provoca esa risa pasivoagresiva :omg: mediquese qliao resentido

No es ningun ardor copito de nieve, es simplemente contextualizar el tema.

si vas a las zonas fresas del DF lo mas probable es que encontraras minas lindas, como en cualquier zona de clase alta de cualquier lugar de latinoamerica, pero en ningun caso, representan al promedio de la poblacion, es como decir que las peruanas son lindas porque en Miraflores hay peruanas lindas desconociendo lo que ocurre en el 99% restante del pais ( para ese simple analisis no hay que ser Doctor en estadisticas)

Este es el tipico pajaron que cree que las turkas, son como las que aparecen en las teleseries, tal cual como las bertitas, jajajajajjajaj
 
No es ningun ardor copito de nieve, es simplemente contextualizar el tema.

si vas a las zonas fresas del DF lo mas probable es que encontraras minas lindas, como en cualquier zona de clase alta de cualquier lugar de latinoamerica, pero en ningun caso, representan al promedio de la poblacion, es como decir que las peruanas son lindas porque en Miraflores hay peruanas lindas desconociendo lo que ocurre en el 99% restante del pais ( para ese simple analisis no hay que ser Doctor en estadisticas)

Este es el tipico pajaron que cree que las turkas, son como las que aparecen en las teleseries, tal cual como las bertitas, jajajajajjajaj


images-16
 
cipa que su presupuesto solo le haya dado para el supuesto de viajar a la ciudad de mexico y pasearse por el zocalo o zonas de dudosa categoria dice mucho de su criterio., segundo yo no hable de porcentajes ya que no soy estadista solo di mas arriba mi opinion basada en experiencia personal visitando distintas partes del pais de los chavos y otros lugares y publique una foto de una mejicana rica... no entiendo el ardor de ano que le provoca esa risa pasivoagresiva :omg: mediquese qliao resentido
Las mexicanas son horribles. Yo casi no conozco ese país y lo confirmo sin ninguna duda.

Creo que te criaste viendo muchas teleseries de Thalía o cosas así. Obvio que en México como en cualquier país latino hay minas más ricas al nivel alto en la escala social, pero a nivel pueblo deben ser de las peores.
Post automatically merged:

Es cierto eso, exceptuando las de Miraflores, las peruanas son bien malas. Como anécdota, una vez estando en Arequipa en el mes de octubre, coincidí con la fecha en que conmemoran el Combate Naval de Punta Angamos. Salí a carretear con la que era mi ex de ese tiempo y qué manera de ver minas ricas, las cagó, no sé de donde salieron, como que se pusieron de acuerdo las mejores minas y fueron a vacilar esa noche, era feriado. Yo quería puro despachar a la susodicha y salir a pelarme. Las demás veces que he estado en esa guapa ciudad no he visto un desfile como ese. Pienso que quizás las peruanas ricardas no andan webeando en la calle.

Lo que sí, las peruanas es que son más entregadas que la chucha, cosa que llega a ser cargante.
Esto fue como en el 2013, cuando Arequipa era solo una ciudad de paso. La última vez que fui, creo que en el 2018, la ciudad ya había subido su nivel turístico, al punto de que te pillabai minas de todas las nacionalidades vacilando, pero en una onda mucho más decente que Cusco.

Sí, es cierto que existen minas exquisitas en Peru y muy muy concentradas en las clases altas de Lima. Estaba hablando más bien de las minas que veías en la calle.

Las minas cuicas peruanas además de tener una linda genética pasan en la playa. Por lo que se cuidan un montón. Nunca he visto tanta desconexión de una clase social con el resto del país.
 
Última edición:
Las mexicanas son horribles. Yo casi no conozco ese país y lo confirmo sin ninguna duda.

Creo que te criaste viendo muchas teleseries de Thalía o cosas así. Obvio que en México como en cualquier país latino hay minas más ricas al nivel alto en la escala social, pero a nivel pueblo deben ser de las peores.

>Yo casi no conozco ese país y lo confirmo sin ninguna duda.

claro ejemplo del nivel de osadia del antroniano promedio del que hice mencion textos mas arriba aweonao conchetumadre :jijiji2:
y no wn yo no veo teleseries y nunca he sido farandulero,. no soy flaite no te proyectei, lo que si desde cabro he podido viajar mas alla del peru y no me he quedao ni guiado solo con lo que veo en internet ni el estereotipo mediatico alimento de mentes de monos acomplejados como la mayoria de los perdedores con delirios de sabelotodo de este congal, asi fue como descubri que mexico no es solo la cd de mexico y su clase mas baja sino que en otras regiones del basto pais me pude haber enamorao miles de veces no solo por lo lindas sino porque las mejicanas tienen una simpatia y amabilidad que no te encontrai en casi ningun otro lugar


solo de recordar las minitas que nos atendian en unos restaurantes de monterrey y se dirigian a mi anteponiendo siempre un por favor y finalizando con un gracias para todo se me para el pico :rojo:
 
Oe quedó pasado a porsilaponguista la wea patética csm, las cosas por su nombre la chilena no tiene niun brillo. Gordas, con guata de pan, amargadas y más encima la loca puede ser la más fea pero todas se creen princesitas...
 
Volver
Arriba