El problema de los corta corriente es que te inabilitan todo el sistema electrico del auto, es decir no funciona la alarma, se te desprograma la radio, es decir el auto queda muerto, y por otro lado como la llave del corta corriente es mas o menos universal cualquier weon que tenga una de esas llaves la pone y abre el paso de corriente, es decir cagaste.
Otro socio dijo por ahi, poner un interruptor como el de la luz fondeado en la guantera, pero tendria que ser pedaso de interruptor, para que no se funda con el alto consumo, es cosa de ver el calibre de los cables de la bateria.
Esos bastones para el votante, son incomodos, y con un napoleon o una pataa bien dada cagan.
Pero a los que aun tengan autos con encendido convencional no se desesperen, yo les tengo la papa de papas para evitar el robo de sus autos,la verdad no se como llamarlo, pero consiste en tirar el negativo de la bobina a masa, yo lo he hecho y es lo mas seguro, y comodo de accionar, qdemas de no inabilitar el resto de los sistemas del auto como alrmas, alzavidrios o radios.
Ustedes se preguntaran en que consiste esta maravilla, a continuacion se los explico.
1 Identificar el negativo de la bobina, cualquiera con un minimo de conocimeintos de electricidad lo puede hacer, con un tester puesto para medir voltage continuo, si no se quieren arriesgar pidanle a un electrico automotriz o mecanico que se los identifique.
Ojo, que tiene que ser el negativo si o si, porque si se equivocan y lo hacen con el positivo, lo que van a lograr va a ser un tremendo corto circuito.
2 Identificado el negativo, instala un cable desde este negativo conectado conun tornillito a carroceria o chasis del auto, este cable debe pasar por la cabina, se busca cualquier perforacion o pasa cables que haya entre el habitaculo y el compartimiento del motor.
3 Se pone un pequeño interruptor de palanca interrumpiendo este cable, y este interruptor se pone en algun lugar que sea piola y comodo de accionar, yo lo he hecho con el switch debajo del asiento del conductor, el acual se accionaba bajando la mano, sin que nadie desde afuera advirtiera este movimiento, o en la parte baja de la columna de direccion, y al bajar el del auto lo accionaba con la punta del pie.
La cosa es que al cerrar el circuito con el interruptor, la bobina se va a masa y el auto no parte ni cagando, se pueden pitear toda la bateria y el auto no va a partir, y cuando se suben abren el circuito y el auto vuelve a la normalidad, facil comodo y baratisimo no gastas mas de $5.000.- y te demoras a lo mas una hora en hacerlo.
NUNCA LO HE PROBADO CON ALGUN AUTO CON ENCENDIDO ELECTRONICO, SI ALGUIEN SE ATREVE A HACERLO CON UN ENCENDICO ELECTRONICO O SI POR ACA HAY ALGUN MECANICO QUE NO VEA INCOVENIENTES TECNICOS PARA HACERLO QUE AVISE