• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sondeo dice que Viña del Mar, Valparaíso y La Serena son las mejores ciudades del país

Viña del Mar, Valparaíso y La Serena son las mejores ciudades del país...para robar! :yaoming:
 
:idolo: Iquique la mejor ciudad del norte


Despues de vivir 14 años en Iquique y venirme a Stgo...
Pta que es verdad weon
Es lo Máximo
:meomeon:Weones Maleducados por todos lados (Stgo)
:meomeon:Weones que "veranean" en ciudades que solo hay dias nublados (La serena)
:meomeon:playas culias enanas sobrevaloradas (Reñaca)
:meomeon:Arica

:idolo:Cavancha
:idolo:Carrete en Huaiquique
:idolo:Zofri
:idolo:Autos Baratos
 
Resumiendo:

La mejor ciudad del norte: Antofagasta
La mejor ciudad del sur: Valdivia

La mejor ciudad de Chile: Viña del Mar

:sisi:


Buen resumen del tema hermanito, supongo que le queda claro, nuevamente, a la Élite...
 
:idolo: Punta Arenas (y Magallanes en general)
:idolo: Mayor ingreso familiar promedio
:idolo: Tasa de desempleo más baja del país
:idolo: Los índices de pobreza más bajos del país
:idolo: Nivel más bajo de delincuencia y victimización del país
:idolo: Gas natural
:idolo: Estar en el trabajo/colegio en 5-10 minutos, almorzar en la casa
:idolo: Inexistencia de vendedores/cantantes y payasos de micro
:idolo: Bosque nativo y fauna patagónica/ Naturaleza a pocos minutos de la ciudad
:idolo: Que la inmigración de países bananeros aún sea relativamente poca
:idolo: Nieve en invierno y días largos en verano
:idolo: Centro de esquí a 15-20 minutos de la ciudad
:idolo: Poder sentarse en el pasto y no ser devorado por insectos/ mascotas sin pulgas

Y muchas otras cosas más :lol2:

Menciones (des)honrosas:
:monomeon: Norte perú-boliviano
:monomeon: Bosques de pino insigne y eucaliptus de la zona central
:monomeon: Castores
:monomeon: Flaiterío del litoral central
:monomeon: Capital infestada de peruanos y similares
 
Viña le lleva... y no solo viña sino la V en si... osea si quieres palyita y calentar la guatita al sol... te vay pa viña... si querin un campo lindo y cerca del playa... quilpue... si no te gusta tanta gente... tenis con con... si queris nieve .... portillo, y si queris carretiar onda guachaca... valpo... pasao a meao y todo el mejor lugar del carrete.
 
Viña le lleva... y no solo viña sino la V en si... osea si quieres palyita y calentar la guatita al sol... te vay pa viña... si querin un campo lindo y cerca del playa... quilpue... si no te gusta tanta gente... tenis con con... si queris nieve .... portillo, y si queris carretiar onda guachaca... valpo... pasao a meao y todo el mejor lugar del carrete.

A eso hay que sumarle otras grandes localidades como Papudo, Zapallar y Cabildo :sisi:
 
Más lo que webean con Viña, ciudad llena de arribistas culiaos y que muestran los mismos lugares mientras esconden la mierda en los cerros :lol2:
 
Más lo que webean con Viña, ciudad llena de arribistas culiaos y que muestran los mismos lugares mientras esconden la mierda en los cerros :lol2:


A mi me tocó conocer la parte en donde se concentra y esconde al 99% de la población de Viña :lol2:. Qué manera de haber un olor putrefacto a caca y pichí saliendo de esas quebradas weón oh! :hands:
 
Me importa una wea lo que opinen de Viña. Yo no podria vvir en otro lado : Clima rico, movilizacion barata, buen carrete :zippynana:
 
Más lo que webean con Viña, ciudad llena de arribistas culiaos y que muestran los mismos lugares mientras esconden la mierda en los cerros :lol2:

te informo que en todos lados existe pobreza, por si no lo sabias.

El tema es que en Viña y Valpo existe:

- El mejor sistema de transporte de Chile
- Clima ideal sin temperaturas extremas
- Universidades tradicionales en donde llegan estudiantes de todos los rincones del pais.
- Playa, campo y centros de sky a la mano
- El mejor carrete de Chile (Valpo)

Y un sin fin de cosas mas que convierten a ambas ciudades en un complemento perfecto entre lo moderno y lo clasico.
 
:idolo: Me pongo la camiseta por mi ciudad, resalto sus cosas buenas, y le tiro mierda a todo lo que huela a Santiago.
:idolo: Soy hincha de un equipo de fútbol de Santiago en desmedro de los equipos de fútbol que representan mi ciudad.
 
aunque este llena de perros callejeros, curaos y hediondo a pichi.... me quedo con Valpo...
 
Volver
Arriba