ronald enrique perez
Hincha Huevas
- Registrado
- 2005/12/31
- Mensajes
- 0
en la teleserie tambien hacia de loca, yo cacho fue por eso que le dieron ese papel, es una lastima, ahora los abogados de ella van alegar locura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Urahara_sensei dijo:Que triste por ella. Quizas podria haber tenido un buen futuro; porque trabajar en una o dos teleseries malas no les mata las carreras a los actores.
¿Que fue de Romeo Singer; su coestrella en "Fuera de control"? tampoco, al parecer, se ha sabido mucho de el.


Urahara_sensei dijo:Que triste por ella. Quizas podria haber tenido un buen futuro; porque trabajar en una o dos teleseries malas no les mata las carreras a los actores.
¿Que fue de Romeo Singer; su coestrella en "Fuera de control"? tampoco, al parecer, se ha sabido mucho de el.


Urahara_sensei dijo:Que triste por ella. Quizas podria haber tenido un buen futuro; porque trabajar en una o dos teleseries malas no les mata las carreras a los actores.
¿Que fue de Romeo Singer; su coestrella en "Fuera de control"? tampoco, al parecer, se ha sabido mucho de el.

