• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr Presidente !! Su Gobierno Me Ha Convertido En Un Delincuente!!!

VAKUTRON

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
278
:enojado: pUTA LINDA LA WEA AHORA SOY UN PUTO DELINCUENTE AL TENER UN FUCKING DICOM POR UNAS LETRAS DE LA U IMPAGAS.
GOBIERNO MISERABLE COMO CONCHETUMADRE PUEDEN PONERME AL NIVEL DE UN DELINCUENTE Y CERRAR TODAS LAS PUERTAS PARA PODER SURGIR, ESO KIERE SEÑOR PRESIDENTE QUE SI UNO TUVO UNA DEUDA EN ALGUN MOMENTO TE ENTIERREN MAS LA VERGA PA DENTRO, PUTA KIERO REGULARIZAR , PERO SI NO CONSIGO PEGA DECENTE Y NOPUEDO INICIARME SOLO COMO CHUCHA LO HAGO...

* VAS A PEDIR PEGA EN UNA EMPRESA DECENTE , Y POR TENER DICOM ERES UN DELINCUENTE ESTAFADOR, ANDATE ALA CHUCHA.
(OJO TENIENDO EXCELENTES RESULTADOS EN LSO EXAMENES DE ADMISION RECONOCIDOS POR LA MISMA EMPRESA) PERO PIKO ..


* CHUCHA COMO NO SE PUEDE CONSEGUIR PEGA DECENTE POR ESE DETALLITO, PUTA INICIEMOS UN NEGOCIO , PERO VAS A PEDIR UN CREDITO DE MICROEMPRESARIO Y LA TAPA SE ESCUCHA HASTA EN LA ISLA DE PASCUA . IDEM ERES UN ESTAFADOR DELINCUENTE..

PUTA ME PEINO EN MI PEGA, SOY MUY BUENO PERO PREFIEREN ELEGIR A UN SACO WEA QUE TENGA CURRICULU CUCHUFLETEAO,NO TENGA PIÑO IDEA DE LA PEGA ... PERO NO TIENE DICOM Y ESO LO HACE ACRREDOR DE TOOS LOS PREMIOS..

Y ESO PO SOY UN PUTO DELINCUENTE POR TENER UNAS LETRAS IMPAGAS DE LA U!!

PIENSEN SI UN LADRON O UN ASESINO CON LOS PAPELES MANCHADOS LO TRATAN IGUA QUE A MI!!
NOOO !! Y LOS TRATAN MEJOR RECULIAOS ... UN PARIENTE QUE TRABAJA EN LA CANA DICE QUE LE DAN OPORTUNIDADES ECONOMICAS ALOS QUE KIEREN 2REHABILITARSE Y EMPEZAR ALGUN NEGOCIO"

Y YO NO PUEDO NI SACAR LA TARJETA DE CREDITO DEL PERSA BIO BIO...

PUTA SR PRESIDENTE DEJE DE SOLTARLE MONEAS A SUS PARIENTES (KEMAS ENCIMA SALEM CAGAOS DEL ARISA EN LA TELE BURLANDOSE DE TODOS) Y TIRE ALGO PAL PUEBLO PUTA CON LA CENTESIMA PARTE Y ESO YO REGULARIZO Y VUELVO A SER UN CUIDADANO RESPETABLE PARA UD.:enojado:
 
Yo no sé que tiene que ve el gobierno aquí.
Dicom existe hace un montooooooon de años.
Que las empresas cierren las puertas a gente con antecedentes en dicom también lo encuentro una estupidez, pero que yo sepa eso lo imponen ellas, no el gobierno...
 
Osobuco dijo:
Yo no sé que tiene que ve el gobierno aquí.
Dicom existe hace un montooooooon de años.
Que las empresas cierren las puertas a gente con antecedentes en dicom también lo encuentro una estupidez, pero que yo sepa eso lo imponen ellas, no el gobierno...

Es lo mismo que me pregunto.
Dicom es un ente privado TOTALMENTE independiente del gobierno.
Hasta donde yo se, fue creado or las camaras de comercio, que son asociaciones de empresarios de casas comerciales , con el fin de crear bases de datos de usuarios morosos y compartirlas para evitar los fraudes por no pago.

El uso posterior ha derivado en lo que es hoy, por compras de consultas a esas bases de datos por parte de otras empresas, que incluyen prestadores de servicios (no relacionado con lo comercial), situacion que por lo demas, le conviene a esta entidad (camaras de comercio) porque aseguran y fuerzan el pago de duedas.

Hace un par de años atras si mal no recuerdo, el gobierno intento enviar al senado una ley para uso exclusivo de compars y deudas...y a que no adivinan???...no se aprobo.
No digo que solo haya sido la derecha (que voto en bloque no aprobando la ley aduciendo que estimulaba los fraudes pfffffff), ya que hubo varios concertacionistas que tampoco aceptaron y la ley...se fue al tacho.
Para que vayan entendiendo...lo importante que es informarse antes de hablar weas. :enojado:
Eso no mas...bien Osobuco!!!
Saludos
 
Gobierno culiao, para que vean los huequitos descerebrados que quieren votar por la bachelet (la orangutana)
 
mmm... mejor que votar por el weoncito de lavin.... michelle!

ni ahi... xualo!!!
 
Me huele a post facho.

En todo caso paga tus cuentas po, aparte de delincuente, facho el conchesumare XD
 
uhmmzz, k mala onda


GAIO! SALIESTE EN PORTADA!!! :mina:


salud.
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Gobierno culiao, para que vean los huequitos descerebrados que quieren votar por la bachelet (la orangutana) [/B]


Ya, y seguramente con un gobierno de la Alianza tambien conocido como elitista, va a dar mayor oportunidad laboral....

Ingenuo o Idiota.


Saludos!


PD: Antes Ihsahn (Antiguo Nick)
 
Compadre, yo sé lo que es tener Dicom, se cierran las puertas y eso que somos del pueblo, pero, todos los parientes de don Ricardo Lagos, están en los medios puestos en el gobierno o en algunas instituciones publicas, yo votaba por este gobierno, pero, después de tanta sinverguenzura, robos, care de palos que salen en la tv riendose después, qiue se han enriquecido a costa nuestra, y que se arreglan y uno tiene que luchar y para más te joden ya sea atravez de subidas de impuestos que afectan a toda la clase media y baja y a casi toda las empresas chicas que son más del 85% y que dan trabajo a todos los chilenos que somos nosotros, Chucha que tengo rabia hueon, por huevones parientes de politicos de este gobierno, solo queda seguir trabajando y seguir encalillado....... :enojado:



P.D: me da igual toda la huea
 
que te ofrece bachelet? que la guea siga, con toda seguridad, igual
que te ofrece lavin/piñera? que tal vez cambie

si quieren que siga igual voten por michelle (doctor octopus) bachelet
 
el culpar al gobierno es la tipica wea de un weon flojo que quiere que le den todo en bandeja...

si no hay plata para estudiar, simplemente no se estudia y uno se dedica a trabajar..

luego si eres constante y sabes ahorrar puedes pagarte la carrera sin ningun problema y sin tratar que los demas te anden solucionando los problemas...

por mi parte me hice mierda trabajando mientras estudiaba, para jamas deberle ni un peso a nadie...
 
si estan conforme como esta la cosa voten para que siga como esta,voten por Bachelet y san se acabo, pero si son tan "tolerantes" , como dicen ser, dejen que otro de su opinión como mejor le parezca, si creen que todo esta bien como esta voten para que siga igual, pero yo creo que es legitimo que alguien que se le cierran las puertas por una cosa que puede ser su culpa o no, como es pagar sus cuentas, cosa que le incumbe solo a el y a nadie más y que no es un requisito para saber si es bueno en una pega o no, patee la perra cuanto se le plazca y si quiere echarle la culpa al gobierno o a quien le parezca es cosa de el, lo que es yo no me puedo olvidar de los 500.000 cesantes que hay en Chile y que parece que a todos se le olvidaron..
 
la misma de wea de siempre ..si antes los estafadores.ladrones asesinos corruptos llevaban uniforme...ahora usan cuello y corbata
 
comprendo tu rabia yo hace 2 años tube k dejar dr estudiar por k tenia unas letras atrasadas en la u me demore casi 6 meses en encontrar una pega donde no me veiaran por dicom este sistema es como las weas
 
Puta weones que me dio rabia esa wea de que " me huele a post Facho " o " diganme que la alianza lo va hacer mejor "

¡ Nadie Ha dicho eso weones estúpidos !!

La wea es que la concertación debería mejorarle la fuckin vida ala gente que ta pa la corneta !!!

Y eso es justo lo que no están haciendo. Los concertacionistas de mierda se basan en que la derecha va dejar la caga, pero no se dan cuenta que ellos mismos tan haciendo mierda a la gente.

Por eso la única wea que les agradezco a estos CACA que nos hayan vuelto a la democracia , por que su manera de gobernar vale callampa.
 
Volver
Arriba