• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr Presidente !! Su Gobierno Me Ha Convertido En Un Delincuente!!!

Y porque chucha la educación tiene que ser gratuita??? Quién dijo que TODOS deben ser universitarios. Aquí lo que pasa es que muchos de los sinverguenza culiaos que optaron al crédito universitario NO PAGAN, y si ellos no pagan no hay más plata para el fondo solidario. Es así de simple.
Tratar de exigir que en un pais cómo Chile, la educación superior sea gratis es una pelotudez.
La mayoría de los niñitos universitarios van a puro webiar a la U pierden la carrera y después se ven con la raja a dos manos pa pagar la cuota del crédito, y quién es el malo el gobierno.
 
yo opino ... que son muy pocos los que se informan y es mas comodo echarle la culpa al empedrado
 
Honestamente si tuvieran que arrendar una casa o algun otro negocio..no les importaria que el compadre saliera en DICOM... o si ten dan un cheque no te gustaria verificar...o les gustaria que se los kGN
 
Veamos este punto de vista

Esto es una cadena amigo mio.... para tener las puertas abiertas se debe responder a las responsabilidades adquiridas, es decir, para no estar en dicom hay que pagar las deudas, para pagar las deudas hay que trabajar y quienes no nacimos en cuna de oro estamos cagados, tenemos que sacarnos la chucha para conseguir algo, en lo personal te puedo decir que soy ingeniero de universidad tradicional y tengo una buena pega, pero para llegar a ello tuve que pagar la U y para pagar la U tuve que trabajar desde de encuestador aplanando calles hasta de repartidor de alimento para perros cargando sacos y llevandolo a casas cuicas, en fin, te puedo decir que si tu quieres triunfar y tener mejor calidad de vida tienes que esforzarte y no echarle la culpa al presidente de tu pobre mediocridad. disculpa que sea tan sincero pero que queris que te diga. Es la verdad, voh´ soy un hueón flojo, nada mas........
 
primero paga tus deudas, no creo que hayas salido ayer de la U, y por eso no has podido pagar tus deudas, salistes ya hace caleta de años.
y respecto al gobierno, no creo que el sea el culpable del actuar de los empresarios y dicom, que en este gobierno se hace weas, por supuesto, al igual que en todos, pero por lo menos tienes la oportunidad de fiscalizarlos y alegar si te parece mal, y no averiguar 30 años despues que te pusieron el pico en el ojo con cualquier cantidad de millones de dolares, que la mujer se guardo la plata de cema chile, que le distes los pinocheques a tu hijo mayor, y que el menor que parecia mas decentito igual termino siendo un ladron de mierda... y algunos dicen que con lavin y piñera puede cambiar la cosa, ............... pero no sera para peor?
 
pa variar pero tambien no le echemos la culpa al gobierno si son las empresas las que aceptan
 
JA no es nada la wea

yo soy la wawa ke antes de nacer tasba en dicom

xD


poniendome serio.. mala la wea po..
 
Yo Les Cuento La Papa,

La Empresa Que Lleva Todo Este Cuento Es Databussines (camara De Comercio De Santiago) Que Realmente Cumple Las Normas De La Ley Cumpliendo Los Plazos De Pago Antes De Ingresar A Sus Bases De Datos..

Que Pasa?

Dicom Esta Asociado Directamente Con Las Empresas Como Almacenes Paris,falabella, Y Muchas Mas Para Que Estas Mismas Les Llenen Sus Bases De Datos Con Informacion De Letras,facturas,pagares,cuotas Morosas Etc... Sin Pasar Por La Camara De Comercio De Santiago.

Yo Soy Programador De Una Empresa Consultora De Cheques Y Analisis De Riesgo Crediticio.

Derrepente Nos Llegan Casos De Personas Que Estan En Dicom Pero No En La Camara De Comercio (lo Que Vendria A Ser Ilegal). Chauu
 
dediate a programar wea y no opini de weas que no sabi.

chauuuuuuu wea.
 
tipico de este pais, nos persiguen a nosotros, comos saben que nosotros nos movemos con respecto a la ley, respetandola, sin faltarle el respeto al poder judicial, que si cometemos una falta vamos a agachar el moño no mas... pero a los flaytes los dejan ahi, tranquilitos... como saben se pasan por la raja al poder judicial, las leyes, y hasta los valores basicos de las personas... con ellos ya no pierden el tiempo....

IMBECILES DE MIERDA, DEBERIAN PERSEGUIR CON MANO FIRME A LA DELICUENCIA REAL!!! ESA QUE NO DEJA SALIR DE LA CASA DE MADRUGADA Y QUE NOS TIENE ENCERRADOS, PRESIDIARIOS DE NUESTRAS CASAS!!!!!!!!!!

No queda mas que encontrar un part time o una wea asi y pagar la deuda...
 
lo que yo no encuentro valido es que los weones de dicom Vendan esta informacion a los empresarios, los que con una caga de clave, usuario y tu Run te sacan hasta el istorial del boliche que es ta en la esquina, y te mandan la media cerra de puertas coon el tipico lo estamos llamando y lo peor de todo que hasta los pacos te piden esa wea, pa cuando estay cagao y ya lo que te queda es trabajar de guardia, sapiando a cuanto weon por una mierda de plata

gdfghfhfghfghgfhfgh
 
no es culpa del gobierno, yo tb estoy en dicom aunq no es mi culpa pero bueno.....
 
Volver
Arriba