• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr Presidente !! Su Gobierno Me Ha Convertido En Un Delincuente!!!

Este post es un llamado de atencion pa todos los conchesumares que quieren votar por la lesbiana culia de la Bachelet , ya que por su culpa todo va a seguir igual como ahora... COMO EL PICO !!! y a parte que las feministas culias se van a tomar el pais completo... despues que sigue ??? las minas nos van a meter el pico a los hombres !!!
 
y asi la concertación con su candidata obtienen el mayor porsentaje de votos segun las ultimas encuestas!

que quiere esa gente que vota por michelle bachelet?
por que nuevamente votan por la concertación sabiendo los resultados de sus antiguos gobiernos?
que mierda les pasa?
que mas quieren lograr para saber que los gobiernos concertacionistas son un fraude?
quien puede responder estas interrogantes?

la única respuesta es votando por un candidato opositor (UDI, RN)
de lo contrario obviamente estos problemas segirán ocurriendo
abran los ojos, abispense o dense cuenta de la realidad

saludos!!
 
la queja se fue a la mierda, es un gobierno elitista al igual que lo seria uno de la alianza....
 
Paga weon sinverguenza...
o quería que te fueran a cobra a la casa...o cuando te diera gana ...o cuando te sobrara la plata quizas pagabai... la unica manera que los weones sinverguenza como vo pagaran eran o que los pusieran en dicom...o retenerles el cheque de la devolucion...sinverguenza culiao....
me tinca que soy el tipico weon que se sube por atras a las micros y no manda las moneas del pasaje... y mas encima se sienta y reclama porque el chofer carretea...
soy balsa feo culiao... si fueras tan capaz como lo dices...tu dicom sería un pelo de la cola...
anda a repartir volantes a la campaña de Lavin o Piñera pa que junti plata...si teni ganas de trabajar...BALSA!!!!!!!!!!!!!!::::::::::::::::::
 
Socio, lo siento pero lo unico que le queda es pagar la wea como tods los chilenos que nos sacamos la chucha pa pagar la U, a si que paga FRESCO DE MIERDA (que te sacai el pillo con el gobierno) pa que otros CHILENOS ESTUDIEN igual que tu y yo. respecto a los presidenciables todos valen callampa.

Nota: mas que alega el fresco contra dicom y el culiao cuando tenga su negocio al que no le pague no va a meter al tiro a dicom.

vale,


:malo:
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Gobierno culiao, para que vean los huequitos descerebrados que quieren votar por la bachelet (la orangutana) [/B]



eso mismo digo yo, por eso
no voy a votar por ella.
 
IZKERDA DERECHA LA MISMA WEA......TODOS SON UNOS LADRONES REKULIAOS!

y se kagan de la risa del pueblo ke los elige! y ke le damos kada dia mas parte de nuestro misero sueldo ke ganamos para ke ellos se hagan mas rikos!!!

METANSE SU GOBIERNO EN LA RAJA POLITIKOS REKULIAOS!


pd: spike_spieguel kuliao!....anda a shuparle la verga a piñera..kapaz ke eyakule oro!
 
Pobres Tipos

Muchachitos...que val se ve todo!!! en que pais estamos!!! el pais debe cambiar!!!!

si, si, si....de acuerdo completamente de acuerdo

como debe hacerlo??? eh ahí el problema!!!!!

todos creen que la aparicion de aquellos pobres tipos indefensos los niños, que no han pagado su universidad y que por lo tanto se transforman en deudores es culpa del gobierno o d ela administracion politica de turno... es esto así???

de que universidad, instituto profesional o CFT estamos hablando, bajo que sistema administrativo se rige....hoy en nuestro pais solo existen 3 universidades estatales, el resto de las 26 pertenecientes al consejo de rectores no lo son, solo luchan día a día para poder sobrevivir con deficit, en la mayoria de los casos, por sobre los 2 mil millones de pesos, por lo tanto que un pobre tipo (como varios de los pelotudos que hacen sus descargas en las lineas precedentes) no pague es un problema....y el sistema (creado por el vejete de pinocho) permite denunciar a los deudores, que es injusto puta que es injusto....y eso debe cambiar

he dejado d elado a las u privadas por que esta claro que su unico objetivo es ganar plata por lo tanto....es una casa comercial más

el sistema actual en muchos aspectos en neustro pais es injusto socialmente, marginando a los mas pobres y entregando poder a los mas ricos...es imposible aceptar que el 15% del dinero se reparte en neustro pais se quede en manos de el 1% del quintil mas rico....insisto, esta entre una y otras cosas debe cambiar...

cual es la opcion debe cambiar!!! mi opcion, es la orangutana, la miss sonrisa....etc....michelle bachelet

pero dejo a su conciencia la opcion de cada uno, con respeto y tolerancia......y con contenido.


Iván Franchi
 
Penca El Lagos Culiao, Y Va Ser Mas Penca Todavia Con La Michel A La Presidencia,,,,,,,habra Que Probar El Cambio
 
Mejor no opino porque hay errores de conocimiento.



PIÑERA PRESIDENTE
 
Esta Wea Es Tipica En Todos Los Gobiernos Que Finalizan, Empiezan A Descalificar A La Oposicion, Mejor A Todos Estos Policos De Mierda Les Digo Lo Siguiente:

Son Una Sarta De Weones Ladrones Y Coimeros Que A Lo Unico Que Se Han Dedicado Gobierno Tras Gobierno, Sin Hacer Distincion Entre Izquierda Y Derecha, Es A Robar Y Acomodar A Gente Cercana Para No Perder Nada, Se Sienten Reyes En Una Nacion Pobre Como La Nuestra , Alimetandose Ellos Y Sus Familias Generacion Tras Generacion A Costa Del Sacrificio De Quienes Tenemos Que Dedicar El 80% De Nuestras Vidas A Trabajar Como Esclavos, Si Señor Presidente, Usted Es Una Porqueria Mas Dentro De Esta Sociedad, Y Lamentablemente Para Mi Familia Y Nuestras Generaciones Venideras, Tendremos Que Segui Tolerando Tanta Mierda De Ladrones Por Que Ustedes Al Igual Que Nosotros Tambien Se Reproducen.

Señor Presidente...........eso De "igualdad Para Todos", Debio En Su Momento Haberse Interpretado Por "igualdad Para Toda Mi Familia", Que Es Lo Que Ha Estado Haciendo Todo Este Tiempo Junto A Su Esposa.

Por Eso Cada Vez Que Voto Dibujo Un Pico...................y Muy Bien Lo Refleja Supertaldo En Una Frase Que Aparentemente No Tiene Ningun Sentido, Pero Creo Que Fue Profetica Para La Politica................."piko Conchetumadre"
 
comunistas d mierda... faltaron matar a unos 10 mil weones mas pa q no webiaran tanto ahora... por su culpa pasamos d las nubes a la miseria... perros reculiaos... alegan por cuentas bancarias mientras practican el lavado d dinero a diario... cínicos de mierda...

PD: compadre... una lata lo suyo... mi padrino esta en la misma y el trato q le dan es simplemente inhumano... no hay diferenciación entre un wn con mala cuea y un delincuente d mierda... ten fé... las cosas mejoran...
 
No tiene que ser de derecha o izquierda el que envió el post inicial, creo yo. No hay que ser de un eje o partido para estar en desacuerdo.
 
Se trabaja y se estudia. Los weones q crearon dicom o exigen dicom son los mismos. O me vas a decir ahora q el gobierno(cualquiera q sea) t coloco a ti en dicom? Si no tienes bases,createlas con lo tuyo,no andes reclamando para q t presten plata. Si no t dan trabajo,mala cuea,trabaja en algo menor,paga tus deudas y vuelve a postular. Las weas a nadie se las regalan,eso q t quede claro. El gobierno no tiene p q llenarte la boca,si mas encima son los privados los q manejan los dineros. Si no t gusta,cagaste,este es el sistema economico q fundaron los weones sabiondos d harvard y chicago y no se puede hacer nada,la rueda sigue girando y esta en ti sacarte la cresta trabajando si quieres ser alguien.
 
viejo no se lo tome tan personal si para dicom tu no eres un estudiante esforzado con ganas de surgir eres nada mas q su fuente laboral, eres un numero en sus registros. no puedes culparlos de kererte fregar la existencia asta q pagues porke es su trabajo, seria como putiar a una promotora por ser tan jote.

aunke en el fondo razon para reclamar no te falta porke esa wea de k si te atrasai pagando un cuota te blokean completamente y no podi simplemente pillar pega es una mariconada. deberia cambiar el sistema, no eliminarlo...
 
El post aweonao, seguro es culpa del presidente que tu estis en dicom, aweonao. Si estai en dicom puta lamentablemente es por tu culpa, ahora que el sistema sea como las weas, es como las weas, pero que tiene que ver el presidente?? posteen weas un poco mas inteligentes por favor y para los que creen que con lavin o piñera la cosa va a cambiar solo me queda reir.
 
esa wea de dicom a cagado a varios y puta que da rabia la injusticiapero algun dia todos esos weones van a caer... y puta con esa weaita de lagos pasa en todos lados por eso lo mejor es no votar por ningun weon ya que con nuestro voto los weones comen y nosotros nos cagamos de hambre...
 
Volver
Arriba