• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr Presidente !! Su Gobierno Me Ha Convertido En Un Delincuente!!!

mIRA, KIQUE NO LEI BIEN SACO HUEA DONDE PUSE "APOLITICO" SOY AHUEONAO O TE HACI CLARO QUE PAGO LAS CUENTAS PERO SI NO ENCONTRAI UNA PEGA DECENTE PA MANTENER UNA FAMILIA Y ADEMAS PAGAR TODAS LA CUENTAS COMO CHUCHA SE HACE,

DEBI SER UN PENDEJO CULIAO QUELE CHUPAI LA SANGRE A TUS PAPIS.

AL YO NO SOY NNO SE KE HUA
A ESTE RECULIAO
CUANDO DIJE QUE ESOS RECULISOAS DE LA DERECHA IBAN A AYUDARME AHH TONTO CULIAO APRENDE A LEER POBRE HUEON QUE SE LA S DA DE COMUNISTA.




AL MOTUMBO TE APUESTO AHUEONAO QUE HE TRABAJAO DESDE QUE A VOS TE LIMPIABAN LA RAJA , Y SI TE HICISTE MIERDA EL CHICO PA JUNTAR PLATA HAY CADA UNO HACE LO QUE KIERE CON EL CHICO...

PAL OSOBUCO CLARO QUE EXISTE HACE AÑOS PERO AÑOS EN QUE ESTABAMOS EN DEMOCRACIA OSEA ESTOS GOBIERNSO ACEPTARON ESTE TIPO DE NEGOCIOS Y QUE LAS EMPRESAS USARAN ESTO PARA DISCRIINAR...

LSO HUEONES NO ENTIENDEN CUANDO UNO DICE APOLITICO!"""
 
siempre he dicho q mejor al contado, si no se peude, hay q aguantare, pero no lamentar despues.
 
VAKUTRON dijo:


AL MOTUMBO TE APUESTO AHUEONAO QUE HE TRABAJAO DESDE QUE A VOS TE LIMPIABAN LA RAJA , Y SI TE HICISTE MIERDA EL CHICO PA JUNTAR PLATA HAY CADA UNO HACE LO QUE KIERE CON EL CHICO...

"



veamos...primero que nada...muchos de los vocablos que usas no los comprendo...seguro lo aprendiste en los dias de educacion superior que tuviste...si es asi...ufff..no la aprovechaste mucho..

en cuanto a que trabajabas...desde que me limpiaban la raja...

mmmm...sali de la universidad hace algunos años... trabaje para pagarme mi estadia en el sur y los estudios me los pague en parte tambien gracias a la beca Presidente de la Republica que me dieron por mi desempeño estudiantil...

¿tu que promedio tienes??

por que si estas pidiendo recursos, me parece que no es muy bueno...

en resumen...mi capacidad intelectual, y mi esfuerzo (ahi que saber trabajar...y ahorrar...que hiciste con el dinero de tus tantos años de trabajo, ¿donde esta el ahorro?)..

en cuentas de internet pa poder meterte al antro...en ciber cafes???

es agradable terminar la educacion superior...no deberle ni un peso a nadie, no haber dejado endeudado a tus padres y poder decir...mi futuro me lo forje yo, sin andar llorandole la carta a nadie y culpando al gobierno o al weon que sea de mis problemas...

si no hay dinero simplemente no se estudia...el que quiere estudiar, trabaja para pagarselos o se saca buenas notas y lo becan..

becas para alumnos destacados ahi en todos lados...

si tienes buenas notas, mandame tus antecedentes y tal ves te pueda ayudar...en buena.
 
El Vocable Me Lo Hacen Salir Gente Como Tu Motumbo Que Sin Saber Mayores Detalles Te Ls Day De Hueon Choro, Yo Tambien Sali De La U Y Que Tanto, Solo Iba Un Reclamo Y Si A Ti No Te Interesa Y Eres Superdotado Y Un Nerd En El Colegio Ahi Tu,
Yo Reclanmo Por Una Situacion Mia Y Si Te Gusta Bueno Si No Te Puedes Ir La Cresta. Y No Venir A Quebrarte Que Eres Jimy Neutron Y Te Salio Gratis La U..
 
:enojado: con q cara bienen a tratar de delincuentes a la gente q kere surgir pero no tiene los medios pa hacerlo... no digo q se pongan a regalar plata, pero hay q dar oportunidades.

MAS DELINCUENTE ES AKEL Q ESTÁ EN EL PODER Y SE MANTIENE ROBANDO PA KALLAO Q EL Q TRATA DE PAGAR SUS CUENTAS Y NO PUEE.

sr. Ricardo Lagos: Vallase a la reconchesumadre.
 
Ya se nos hizo un anarkista u wea...
paga las letras impagas delincuente culiao XD

Por fin le pillaron otro defecto al lagos o_O... pero igual lo ha hecho bien... hay ke reconocerlo...

Solución: Robale la tele a tu vecino y que llame a la policia... te pillan te vai en cana y ahi les deci a los wnes ke kerí surguir como empresario, te dan la plata y termina la weah o.o
Si no sirve andate a la mierda XD
 
kique dijo:
Me huele a post facho.

En todo caso paga tus cuentas po, aparte de delincuente, facho el conchesumare XD


Aweonao

on teni idea lo k es facho

salud.
 
No Queri Que Te Busque Pega?
En Chile No Existe La Prisión Por Deudas Asi Que Tienes Algo Menos Que Preocuparte.
¿que Mierda Tiene Que Ver Lagos En Esto? ... En Una De Esas Como Saliste En Portada Lagos Va Ir A Tu Casa A Pagarte Las Deudas.
 
Y CON BACHELLET???


VA A SER PEOR WEON!!!

la vieja no s ela puido en SALUD (dejo la pura cagá)

en DEFENSA..Menos peso q un peo CERO APORTE...

es INCAPAZ DE RESPONDER POR SI SOLA Y EN EL INSTANTE..todo "TIENE Q PENSARLO, O HABRIA Q VERLO"

TE IMAGINAI WN A TOLEDO O AL BOLIVANO, HECHANDO LA MISMA FOCA DE AL OTRA VEZ, PERO AHORA A LA BACHELLET??...cagamos pero con cuatica weon....
 
por eso no voto, pa dejar con cuello a todos los politicos de mierda
 
saco weas, el compadre alega por la falta de oportunidades de un weon que recien comienza.

no se trata de ningun candidato en particular, sino mas bien del puto sistema.

compadre lo entiendo, puta espero que solucione sus problemas.

por otra parte se deberia discutir esa wea, comom puede ser que un weon que recien comienza, tenga que enduedarse hasta la cacha, ahhh????.

por lo que entendi te fue bien en la admision, pero por "politicas de la empresa" cagaste.

me pregunto:

todos tenemos iguales opotunidades de surgir?????.

lo digo por que profesorers mios de universidad en epoca de dictadura NUNCA PAGARON EL PUTO CREDITO.

llego la democracia y quien cago???????.

eso no ma'
 
lamentablemente esta wea siempre va a pasar con el govierno que este al mando todos son una mierda, x eso no voto para despues no andar arrepintiendome y no le creo a ningun culiao con sus promesas.........xau :heavy:
 
comunistas, fachos y la ctm! al final todos caen en dicom y q wea... soy facho y? al final no importa el ideal lo unico q importa es q el gobierno es care raja y roba en nuestras caras! por eso votemos por aukan wilkaman! viva el piñon y la ctm
 
uqe lata por ti compañero q esti en esta situacion, ojala q se regularice tu situacion
suerte compa
 
Al weon ese de la beca. mira sako wea si tuviste que irte al sur a estudiar quiere decir que tan inteligente no eres y si tuvieras inteligencia por ende tendrias sentido comun para darte cuenta que este problema lo tienen miles de personas que su unico error es tratar de ser alguien en la vida y eso de que trabajaste para pagar tus estudios, weon todos trabajan para lo mismo tu tuviste la suerte de que te alcanzara pero tu realidad no es la misma que la de los demas. piensa un poko antes de hacer ese tipo de comentarios que estan muy lejos de aportar, informate tambien por que hay mucha gente endeudada no por flojos precisamente.
 
hijos de puta de la concertacion
esos weones le roban al pueblo, y le venden ilusiones como k van a trabajar por ellos y weas
malnacido y la conchesumadre ojala no salga la gorila de la bachellet pa k esta mierda de pais deje de funcionar como las weaas
 
kique dijo:
Me huele a post facho.

En todo caso paga tus cuentas po, aparte de delincuente, facho el conchesumare XD

Tipico comentario de un weon que le an dado todo en bandeja.
 
Comunistas De Mierda Son Mas Corruptos Ke La Xuxa, = Ke Too No Asi Ke Nadie Confie En Nadie.
 
Ja!

Averigua mejor quien se cago al sistema universitario estatal para que ahora tengan que estar exigiendo letras.

Podrías ir a preguntarla a Lavin, mal que mal la reforma a la educacion superior de los ochenta hartos beneficios le ha traido a su Universidad del Desarrollo y a sus financiastas de Campaña.

Preguntale que propone el.
Con él ni siquiera firmando letras te aceptaban, solo cheques al dia lolito.

igual mal lo de dicom, en eso nadie esta de acuerdo, pero de ahi a venirle a echarle la culpa al presidente...

mejor no firme letras si no tiene como pagarlas despues...
 
Volver
Arriba