• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr Presidente !! Su Gobierno Me Ha Convertido En Un Delincuente!!!

Spike__Spiegel][B dijo:
Gobierno culiao, para que vean los huequitos descerebrados que quieren votar por la bachelet (la orangutana) [/B]
pendejos culiaos le apuesto que ni un cuarto de los wueones que esta metido aqui no esta incrito en los registros electorales, si no cumples tu deber civico, como chucha podis alegar??
Tambien es cierto q lo mas facil es echarle la culpa al gobierno, el gobierno no tiene la culpa q te hayas atrasado en las letras y si realmente hubieras querido estudiar te hubieras preparado para la prueba aptitud y estudiarias en una estatal con el CREDITO DEL GOBIERNO, no soy un fans del gobierno de lagos, pero si creo que a sido el mejor gobierno que hemos tenido y seguire votando por la concertacion.
 
Resumen: Antes De Estudiar Hay Que Saber Que Al Final, Hay Que Pagar......
 
Lo siento por ti,pero estás dentro de la gran mayoría de "chilenos y chilenas" hundidos en el barro. Porq te diré q hasta el huevón más pirulo tiene mansa ni q lista en DICOM, pero la idea es aparentar, huevón, por lo tanto, hay q vivir en una mediagua con cueva, pero teniendo la media tele y el medio equipo. Y como vamos a tener el plan transantiago, huevón, vamos a tener q salir a comer a las aceras y dormir en los paraderos, huevón, porq van a ser más habitables q nuestras propias chozas. Porq, independiente a cada problema particular, e independientebn a q exista o no DICOM, hay q reconocer q: SALUD Y EDUCACIÓN...PIKO...pero PUTA Q TENEMOS LINDAS CALLES, HUVÓN...Y LO MEJOR...LE TENEMOS EL MANSO NI Q GARDEN AL LAGOS AL FRENTE DE LA MONEDA, PA' DEMOSTRARLE AL MUNDO Q LOS "CHILENOS Y CHILENAS" ESTAMOS FELICES, HUEVÓN...Y BAÑAOS EN PLATA...CACHAI O NO???

[FONT=[COLOR=White]Comic Sans MS]Lo siento por ti,pero estás dentro de la gran mayoría de "chilenos y chilenas" hundidos en el barro. Porq te diré q hasta el huevón más pirulo tiene mansa ni q lista en DICOM, pero la idea es aparentar, huevón, por lo tanto, hay q vivir en una mediagua con cueva, pero teniendo la media tele y el medio equipo. Y como vamos a tener el plan transantiago, huevón, vamos a tener q salir a comer a las aceras y dormir en los paraderos, huevón, porq van a ser más habitables q nuestras propias chozas. Porq, independiente a cada problema particular, e independiente tbn a q exista o no DICOM, hay q reconocer q: SALUD Y EDUCACIÓN...PIKO...pero PUTA Q TENEMOS LINDAS CALLES, HUVÓN...Y LO MEJOR...LE TENEMOS EL MANSO NI Q GARDEN AL LAGOS AL FRENTE DE LA MONEDA, PA' DEMOSTRARLE AL MUNDO Q LOS "CHILENOS Y CHILENAS" ESTAMOS FELICES, HUEVÓN...Y BAÑAOS EN PLATA...CACHAI O NO???[/FONT][/COLOR]
 
paga tus cuentas po conchetumare y no tiris mierda al gobierno ke no tiene naa ke ver, adema por culpa de weones comodos como vos es ke las nuevas generaciones no tienen credito, esto porke la plata se gasto en pagarle los estudios a plastas como vos saco e weas xuala!
 
BRAVO , COMPADRE !!! ... esta huea DEBERIAN imprimirla en papel confort... por que la cagá de presidente, se va a limpiar la raja con tus palabras... o simplemente se las va a pasar por ahi.. pero igual apludible tu expresion
 
yo_no_soy_como_ud dijo:
Ya, y seguramente con un gobierno de la Alianza tambien conocido como elitista, va a dar mayor oportunidad laboral....

Ingenuo o Idiota.


Saludos!


PD: Antes Ihsahn (Antiguo Nick)


De que lado son los empresarios?? De la derecha!! ESTÚPIDO.

Si la derecha sale, el país crece a 7% como en el gobierno militar, y no al 2-3% como con la concertación.

Algo tan simple como que en el gob. militar no habían tantas leyes laborales, que lo único que hacen son parar a los países en desarrollo. Por algo en países mas grandes no están. y en Alemania que si están, como las de aqui, el crecimiento está estabilizado en alrededor de 4%

ESTÚPIDO E IGNORANTE

Si hay mas crecimiento hay mas inversión, refiere a que hay menos cesantía.
 
Por La forma de expresarte.. me parece muy extraño que seas un profesional o tecnico egresado de la U.
Empieza por expresarte mejor.. porque en vez de reclamar en contra del gobierno (QUE ES LO MAS FACIL) que no encuentras pega. analizate porque no encuentras trabajo, en una de esas es tu forma de expresar que deja bastante que desear.
 
Puta el weon mediocre... dedicate a Pagar tus cuentas primeros y arreglar esa escritura de mierda q tienes... el curriculum "chanta" que debes haber entregado con la media redacción y ortografía que te gastas... :mad:

Antes que todo DICOM no tiene nada que ver con el Gobierno es un conglomerado de empresarios ignorante de mierda... que lo unico que hacen es hacerse ricos con la deudas de la clase media, cobrando por cada transaccion y consulta hecha un gran valor... a otras empresas de gueones que dominan al pais... de este sistema neoliberal que tiene la caga implantado por los "Chicago Boys", en la ("escuelita" neoliberal del mundo)... como el Buchi o el Lavin en la decada de los '80 que dejaron al país en la mas grande miseria que se haya visto en nuestra corta historia...

Como estos weones (empresarios) se han hechos ricos a costa de la gente con sus AFP o ISAPRES, estableciendo la ley de manera que le acomode para hacerse ricos, y dejar a los futuros jubilados viviendo con una miseria de pensión... y una salud culiada de las isapres que vale hongo... no te cubren niuna wea... y si vas a una clinica privada... ahi con su cheque en garantia el weon... o si no caga!!!.... por que chucha creen que la mayoria de la gente prefiere estar en fonasa??? o por que creen que mucha gente sufre ahora por estar en un sistema privado de prevision???! que es como el chico???
QUE TE OBLIGAN A COTIZAR!!! Y TE ENTREGAN UNA MIERDA EN TU JUBILACION!!!

PORQUE CREEN QUE LA EDAD DE JUBILACION SE AUMENTO A LOS 65 AÑOS??? UNA MIERDA!!! PARA PURO SEGUIR CAGANDOTE.... Y TRABAJANDO COMO PERRO!!! Y ASI CUANDO TE JUBILES RECIBIRAS POR MENOS AÑOS UNA JUBILACION!!! Y LAS AFP DE LOS "CHICAGO BOYS" SIGAN HACIENDOSE RICAS!!! :enojado: :rojo: :enojado: Por que no hay una AFP del estado??? estos weones las eliminaron!!! antes de salir de la dictadura!!! Todos los empleados publicos estan cagados en la actualidad por esas malditas leyes!!!

Y pa mas cagarla su "geniecito del J.guzman" creo un "maravilloso" sistema binominal de elecciones en donde los cargos en realidad se eligen por los partidos politicos y no por la gente!!! una mierda de ley!!! Porque creen que esta la caga ahora??? los politicos se eligen entre ellos.... " ya tu vay de senador pa alla.... mmmm... yo de diputado..... pa 'aca" el fucking sistema les asegura un lugar!!! No existe la representatividad!!! y si alguien se quiere postular a algun cargo!!! si no cuentas con el apoyo de algun fuerza politica estay cagado!!Q!

mmmm..... Me desvie un poco del tema pero veo...hablar mucha mierda por aca que da rabia... en fin... :gafa: :ohmy: :rolleyes:
 
arrox dijo:
pendejos culiaos le apuesto que ni un cuarto de los wueones que esta metido aqui no esta incrito en los registros electorales, si no cumples tu deber civico, como chucha podis alegar??
Tambien es cierto q lo mas facil es echarle la culpa al gobierno, el gobierno no tiene la culpa q te hayas atrasado en las letras y si realmente hubieras querido estudiar te hubieras preparado para la prueba aptitud y estudiarias en una estatal con el CREDITO DEL GOBIERNO, no soy un fans del gobierno de lagos, pero si creo que a sido el mejor gobierno que hemos tenido y seguire votando por la concertacion.


Yo sí estoy inscrito, no como tú o los miserables de tu perra familia.
 
y eso que es el presidente de los pobres wueon!!!!!!!......eso si que se llama pico en el ojo!!!!!!!
 
loco comienza de abajo no mas, no queda otra, tienes ganas de surgir a cualquier costo , ?sabes tocar guitarra? o tienes personalidad, esta es la tuya , ¡¡¡¡¡¡choco , píña,panda y lolly , super giro ,oo seria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fresquitooooo el cuchufliiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¿ no queda otra gancho yo casi empezé así y todavia no tengo nada , jajjajajajajajajajajaajajajajajjaja
mejor suerte chomba
 
Loco entiendo tu enojo pero esa wea que dices de los que estan en cana y reciven oportunidades y wea no pasa na yo estuve en cana y tengo antecedentes y esas wea que dices nunca en mi puta vida lo habia escuchado el problema radica en todo el manejo de la politica y por ende del pais la discriminacion de la que sufrimos muchos compatriotas es la mierda mas irracional y estupida que se pueda tener conocimiento por que si tienes dicom no te dan pega sin una pega como chucha vay a pagar la wea los que salen de la cana y quieren cambiar de vida tambien se les cierran las puertas por los antecedentes como es mi caso y que se puede hacer en un caso asi volver a delinquir no mas po este gobierno de mierda esta lleno de hijos de la gran puta que solo ven llenarce sus bolsillos y muestran la imagen de que estan con uno y wea con esas sonrisitas y discursos baratos son la wea mas ipocrita que puede aver donde llegaremos con estos hijos de puta al mando donde si para cerrar carceles se tienen que abrir escuelas la educacion deviera ser gratis para todos en la tele me canso de escuchar estos chuchas de su madre diciendo no la economia esta creciendo y la wea y donde estan las consecuencias de eso para la mayoria de los que habitamos este pais donde en los bolsillos de unos pocos argentina un pais mas cagado que el nuestro tiene una educacion totalmente gratuita si estamos tan bien como dicen estos hijos de puta por que mierda privatizan la educacion si la enseñanza y el entendimiento es la base para crear una sociedad en la cual valga la pena vivir y ser parte
 
De todos los hueones que alegan contra uno u otro gobierno... cuantos están inscritos? oye, si quieren un cambio de verdad, INSCRIBANSE!!! y por favor, como un post anterior decía: no voten para que no salga el otro, vota para protestar, tal vez no ganemos (por que yo me inscribí no para q no salga Lavín) sino para q repudiemos el sistema q nos ahoga... INSCRIBANSE CABROS y aleguen en la cancha, en la urna, de ahi se empieza... FUERZA EL ANTRO!!!
 
y ke chucha tiene el gobierno ke ver con dicom,aprte keri salir de la U y ke te den pega de gerente de banco.linda la wea.
 
Dicom es una empresa formada por el mismo Grupo Empresarial dueño de la U. Los Andes. Es decir: Derechistas, pero más específicamente Lavinistas (está metido Délano y Cía)... o sea que stay harto confundio...
 
que lata won...
no se que te puedo recomendar...
piratea cd, revende alguna wea...

jajaja

no se =P
 
como que el gobierno no tiene na k ver manga de qlaios
esos wns se la tienen k jugar por el pueblo k fue el que los eligio "democraticamente" ademas ahora con el credito qlaio k kieren poner ahora los wns de la u stan obligaos a pagar el 100% de sus estudios por k los bancos los van a obligar, esa wea no es posible, tiene k invertir algo el educacion superior, el sistema anterior teoricamente era super bueno, se pedia un prestamo, se paga y otro lo pide, ok pero hay gente k no lo puede pagar y se akabo no mas la wea y este jeton en uno de los k no puede no mas y esta hasta las bolas ... terrible injusta la wea ademas con el nuevo "estilo" de credito unviversitario los wns de las U privadas van a apoder pedir prestamos, osea, los wns piden un prestamo pa comprar el titulo...aonde la vieron giles qlaios
 
Volver
Arriba