• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr Presidente !! Su Gobierno Me Ha Convertido En Un Delincuente!!!

[OBSERVO EN TUS DECLARACIONES UN CONCEPTO ABSOLUTAMENTE ERRADO DE LA SITUACIÓN Y UN ÁNIMO DIFAMADOR ANTE LAS AUTORIDADES Y EN ESPECIAL ANTE UNA ENTIDAD DE TODOS COMO LO ES EL GOBIERNO. DICOM ES UNA ENTIDAD "PRIVADA" CREADA HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS Y LA UTILIZAN EN SU MAYORÍA LAS EMPRESAS PARA SALVAGUARDAR SUS INTERESES...COSA MUY ATENDIBLE......POR LO TANTO DICOM NO ES UNA INVENCIÓN DE ESTE GOBIERNO......TAMBIÉN EXISTE UN BOLETÍN DE LA CÁMARA DE COMERCIO....BOLETÍN COMERCIAL....QUE ES EL ÚNICO LEGALMENTE HABLANDO....QUE ACREDITA ANTE LAS LEYES LAS DEUDAS Y TODAS ESAS "YERBAS"..

POR OTRO LADO SI ERES UN DEUDOR UNIVERSITARIO....AL IGUAL QUE YO....SE DIERON MUCHAS OPCIONES PARA CANCELAR Y REPACTAR LA DEUDA.....SIN IR MÁS LEJOS LA ÚLTIMA FUE HACE UN AÑO ATRÁS CON LA OPORTUNIDA LÑEGAL DE REPACTAR A LOS DEUDORES ATRASADOS.....Y SACARLOS DEL ESTADO MOROSO EN QUE ESTABAN.Y HACE AÑOS A TRÁS CON LA LEY DEL 5%....QUE CONSISTE EN PAGAR ....AL FIRMAR EL ACUERDO........PAGAR EL 5% ANUAL DE LOS INGRESOS RECIBIDOS EL AÑO ANTERIOR.....NO HAY CUOTA IMPUESTA NI FIJA..........QUE MÁS QUIERES?????......EL CULPAR A OTROS DE LOS ERRORES PROPIOS NO ES EL CAMINO........HAY QUE SABER ACTUAR Y SER RESPONSABLE ANTE LOS ERRORES COMETIDOS Y NO SEGUIR CULPANDO A OTROS........


PERRI dijo:

Apuesto Que En 1 Año Y Medio Mas... Lagos Estara En La Carcel
... junto con todos los que se han aprovechado de mi pais.
Me dan verguenza , pero no importa, cuando alguien roba un peso , por otro lado le quitan 2 asi que hermanos no se preocupen todo se paga.

Porki

APUESTO QUE LOS QUE ROBARON POR 17 AÑOS NO ESTARÁN EN LA CÁRCEL COMO MERECEN ESTAR ....EMPEZANDO POR EL DICTADOR Y SU FAMILIA DE LADRONES CRIMINALES
 
DOCTORCITO dijo:
Todos los gobiernos roban.
-----------------------------

pero en este..ha sido..llegar y llevar..se pasó para ser care palo¡¡¡¡¡¡¡¡ :enojado:
 
jEaNnE_bLuE dijo:
-----------------------------

pero en este..ha sido..llegar y llevar..se pasó para ser care palo¡¡¡¡¡¡¡¡ :enojado:

SE NOTA QUE NO SABES NADA DEL GOBIERNO MILITAR......UN EJEMPLO DE ROBO A LA NACIÓN ......"CEMA CHILE"......ESO ES TODO....

PRIMERO INFORMARSE ....LUEGO OPINAR
 
ya "ta wena la wea, la concertacion y toa su maquina electoral weon , govierno culiao no trabaja nunca exepto pa las eleccciones, votè por el no weon , y creo que "no " fue lo mejor toy aburrio del viejo culiao del EPIDEMIA ...(LAGOS) que sale toos los dias diciendonos que la wea esta bien cuando tamos como las weas y lo peor de todo es que hay gente que esta mas mal weon y por ultimo y a terminar ahora si que la cagaron weon, apqarece el Lagos(PINKY) y el Cerebro(PUCCIO) y lagos le dice a Puccio que haremos mañana weon y pinky Lagos le dice lo mismo que todos los dias pinky "decirle a esta manganà de weones que la wea esta bien" chuchas que me desahoguè weon toy hasta las weas de esta concertacion pa robar
 
a la mierda todo, los politicos son todos iguales, pa que andamos con weas????? los comunistas y weas demases son toos iguales, son todos unos utopicos de mierda!!!!!!
 
Que lamentable lo que sucede, pero ya es cuento viejo, se perseverante y espera que algun dia puedas volver a ser ante los ojos del pais alguien decente.
 
mmm cuelgate de un puente...llora en la tele....amenaza con quemarte a lo bonzo en la plaza de armas....asi lo hacen los viejos que quieren que les regalen algo.....
ahi tienes.....les "condonaron" la deuda del serviu a un monton de viejas flojas....mientras el resto del weonaje tiene que seguir pagando dividendo!!

injusto...injusto...injusto...asi es la vida....

mmm no te interesa una polola solvente e independiente como yo? jajaja a lo mejor es tu soluion por el momento jajaja :)
 
Carito_e dijo:
mmm cuelgate de un puente...llora en la tele....amenaza con quemarte a lo bonzo en la plaza de armas....asi lo hacen los viejos que quieren que les regalen algo.....
ahi tienes.....les "condonaron" la deuda del serviu a un monton de viejas flojas....mientras el resto del weonaje tiene que seguir pagando dividendo!!

injusto...injusto...injusto...asi es la vida....

mmm no te interesa una polola solvente e independiente como yo? jajaja a lo mejor es tu soluion por el momento jajaja :)


A MI ME INTERESA UN MUJER SOLVENTE
 
marghinal dijo:
[OBSERVO EN TUS DECLARACIONES UN CONCEPTO ABSOLUTAMENTE ERRADO DE LA SITUACIÓN Y UN ÁNIMO DIFAMADOR ANTE LAS AUTORIDADES Y EN ESPECIAL ANTE UNA ENTIDAD DE TODOS COMO LO ES EL GOBIERNO. DICOM ES UNA ENTIDAD "PRIVADA" CREADA HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS Y LA UTILIZAN EN SU MAYORÍA LAS EMPRESAS PARA SALVAGUARDAR SUS INTERESES...COSA MUY ATENDIBLE......POR LO TANTO DICOM NO ES UNA INVENCIÓN DE ESTE GOBIERNO......TAMBIÉN EXISTE UN BOLETÍN DE LA CÁMARA DE COMERCIO....BOLETÍN COMERCIAL....QUE ES EL ÚNICO LEGALMENTE HABLANDO....QUE ACREDITA ANTE LAS LEYES LAS DEUDAS Y TODAS ESAS "YERBAS"..

POR OTRO LADO SI ERES UN DEUDOR UNIVERSITARIO....AL IGUAL QUE YO....SE DIERON MUCHAS OPCIONES PARA CANCELAR Y REPACTAR LA DEUDA.....SIN IR MÁS LEJOS LA ÚLTIMA FUE HACE UN AÑO ATRÁS CON LA OPORTUNIDA LÑEGAL DE REPACTAR A LOS DEUDORES ATRASADOS.....Y SACARLOS DEL ESTADO MOROSO EN QUE ESTABAN.Y HACE AÑOS A TRÁS CON LA LEY DEL 5%....QUE CONSISTE EN PAGAR ....AL FIRMAR EL ACUERDO........PAGAR EL 5% ANUAL DE LOS INGRESOS RECIBIDOS EL AÑO ANTERIOR.....NO HAY CUOTA IMPUESTA NI FIJA..........QUE MÁS QUIERES?????......EL CULPAR A OTROS DE LOS ERRORES PROPIOS NO ES EL CAMINO........HAY QUE SABER ACTUAR Y SER RESPONSABLE ANTE LOS ERRORES COMETIDOS Y NO SEGUIR CULPANDO A OTROS........


totalmente de acuerdo con usted compadre...

aca el debate se termino transformandoen una cosa politica...siendo que la wea es tan simple como...


si el compadre no tenia plata...pa que chucha se metio a estudiar...

ahi una explicacion mas simple que esa
 
Paga Las Cuentas Mejor Fresco Culiao, Igual Que Los Weones Del Credito Fiscal Que Despues Son Ingenieros, Medicos O Abogados Recibidos Y No Pagan Y Cagan El Sistema De Los Que Viene Mas Abajo... Yo No Soy Concertacionista Pero Creo Que Aca No Tiene Nada Que Ver El Gobierno Ni Nuetro Presidente Lagos, Asi Fresco Y La Conchetumadre Paga Las Weas No Mas
 
Esta wea no depende del presidente compadre.......
Son los empresarios culiaos que cagaron a Chile, los mismos que alguna vez propiciaron el Golpe y apoyaron a Pin8, despues con el advenimiento de la democracia se fortalecieron en el poder se hicieron elegir y re-elegir una y otra vez, y son los que tienen el poder economico y politico.
Lagos es el titere amarillento que baila la comparsa al ritmo de los sones de esta clase.
Si realmente estay cagao no votis por ningun weon que te merezca dudas o este en la categoría de los politicos tradicionales.
Esta gente se apernó en el poder y se corrompieron heavy, ya no viven en Chile, viven en otro planeta........
 
moroso, pero no estafador, y bueno como otro dijo, huele a facho...
dicom es un ente independiente del estado, estamos en democracia, el poder no recae en una persona q se lo atribuye y menos si sube al poder en forma belica
chupalo
 
Las empresas (grandes o chicas) son las que dan empleo bien remunerado por k el gov paga una mierda por empleos publicos, y es el presidente el que hace que las empresas contraten menos gente poniendo tantas trabas.
En cuanto al tema del dicom por que no negociay con la U pa' encontrar alguna solucion, a menos k sea una wea privada por k ahi si k estay cagao compradre esas mierdas solo les importa la plata (yo estuve en una).
Y como dicen ahi arriba el dicom (tercer apellido) es una wea privada y el ladron del lagos no tiene nada k ver (por el momento antes k le pillen otra corrupcion ahi).
 
Volver
Arriba