• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starfield y la "polémica woke" previo a su lanzamiento

Me parece bien que reclamen, pa que se dejen de andar metiendo enfermos mentales en los juegos. La wea es pa divertirse y no pasar rabias.

Lo que más me molesta de toda esa wea progre, es que la gran mayoría de los progres NO juegan videojuegos; posiblmente los únicos progres que llegan a jugar algo son los "periodistas" de los sitios... y los weones son tan mancos que lloran cada vez que tienen que jugar un souls like, o webeean cuando la mecánica del juego es un poco difícil.
Post automatically merged:

Culiao pasado a caca.

No es pasado es caca, es la simple verdad, onda, realmente con esos efectos se ven como las weas las películas, y los juegos se mueven como la mierda por todo el lag que el proceso les mete. Para eso mejor asumir que se es un peasant de 30 fps (y si, ese comentario si fue pasado a caca xD)
 
ta weno, corre bien en mi tarro 6700xt + 5600x.
en la capital new atlantis casi no hay hombres blancos pero eso es pa wear a los gringos
 
Lo que más me molesta de toda esa wea progre, es que la gran mayoría de los progres NO juegan videojuegos; posiblmente los únicos progres que llegan a jugar algo son los "periodistas" de los sitios... y los weones son tan mancos que lloran cada vez que tienen que jugar un souls like, o webeean cuando la mecánica del juego es un poco difícil.
Post automatically merged:



No es pasado es caca, es la simple verdad, onda, realmente con esos efectos se ven como las weas las películas, y los juegos se mueven como la mierda por todo el lag que el proceso les mete. Para eso mejor asumir que se es un peasant de 30 fps (y si, ese comentario si fue pasado a caca xD)
No todas las teles son así, las más top-tier se ven la zorra y con frames bastante fluidos. :santa:
 
me tai weando q no tienes ssd? en q siglo vive amigo? :ear:

es un "nuevo" estandar porsiaca, los otros ya fueron
si, esa wea estaba cachando toda mi vida e utilizado HDD hoy le instale la wea de SSD jajaja no pensé que los juegos anduvieran tan rápido, puta jugué el juego un rato.

Estoy cansado he tenido mucha pega esta semana y creo que va a ser un poco complicado jugarlo con tiempo
 
Última edición:
Lo irónico es que el weon que ha estado defendiendo al pololo eres tú, le hice el comentario a otro weon, y saltaste tú XD
Me molestan los weones pasados caca, como tú.

:grito: Ayyyy no puedez disfrutar este juego poké nesesitas un monitor de 1 palo y yooooo lo tengooo :grito:
:grito: Ayyyy tu opinionz no es validahhhhh poké no tenii esto eres pobre y yo lo tengoooo :grito:

Quico conchetumaré, mejor devuelvete a Capa9 a que te chupen la corneta entre insapientes como tú :hands:
 
Por lo visto el juego no me convence así que a quitar en mi lista de Deseado en Steam
 
Honestamente la opinión de alguien que usa la opción de las teles que hace que las cosas parezcan que andan a 60 fps vale 100 hectareas de corneta xD

Literalmente el "modo juego" de las primeras weas que desactiva es eso porque inyecta más lag que la chucha... y si alguien lo usa para ver películas, literalmente es alguien que no merece ver películas xD
No lo pesquen mucho, siempre ha sido fanboy de Sony.
 
Pregunta para alguien de la élite que ya jugó al estarfil. Ya caché que puedes elegir el "prinimbri" :qloco: para tu personaje, ¿y que hay de los npc?, ¿Aparecen "elles"?, ¿Puedes elegir desactivar completamente los "elles"?, ¿O no puedes escapar de comerte un "elle"?.
 
Pregunta para alguien de la élite que ya jugó al estarfil. Ya caché que puedes elegir el "prinimbri" :qloco: para tu personaje, ¿y que hay de los npc?, ¿Aparecen "elles"?, ¿Puedes elegir desactivar completamente los "elles"?, ¿O no puedes escapar de comerte un "elle"?.

LLevo como 30 horas jugando y no a aparecido nada de lenguaje inclusivo (recuerda que en inglés esa mierda no existe), sólo lo sabrías con los subtítulos activados en español (no lo he visto hasta ahora). De hecho esa weá de "Elle" ni me di cuenta si estaba o no (creo que no por que esa weá es un invento español), al elegir su personaje, te aparece el pronombre altiro del genero elegido y la opción de cambiarlo (El/Ella, He/She).
 
:idolo: listo
:idolo: gamepass
IMG-8454.jpg


Lo unico que no me gusto, fueron las pantallas de carga, para entrar a la nave , edificios , planteas, partes de alguna ciudad..
 
Volver
Arriba