• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stefan Vs. Kramer, Comentarios. (si Entras Y Ves Spoilers Es Bajo Tu Propia Responsabilidad)

avepalta

Vac@
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.492
Hola Antronianos, me metí para venir a comentar sobre la película y vi que aún no inician un tema para los comentarios.

Desde mi punto de vista se parece mucho a las películas de Adam Sandler, en el sentido de que la película contiene humor, pero también tiene escenas con moralejas de vida; tiene escenas de risa, pero también hay escenas en donde hay quiebres de relaciones entre personajes, existen conflictos, y finalmente un desenlace "feliz".

Yo no me reí tanto, pero si la encontré una película buena para pasar el rato.

La imitación sorpresa fue muy buena según yo, y me tinca que Kramer seguirá lanzando más películas.

Extrañé a personajes como Cárcamo y ver más de Julio César y me chorié de ver tanto al Rafa y al Longton, para mi gusto de los personajes más fomes de Kramer.

Y sus opiniones?


EDITO para colocar videos de algunas imitaciones que para mi gusto, escasearon:

http://www.youtube.com/watch?v=aRp-DpjoT50

http://www.youtube.com/watch?v=O-L611_r8OA

ETC.
 
Pregunta en la cuneta, siempre tiene los estrenos antes de que lleguen a las salas de cine... :flaite:

Si, aunque de repente te venden CD's vírgenes :lol2:


Viendo los tweets sobre la peli, la mayoría de los que la fueron a ver dicen que es una buena peli. Habrá que verla no más :P
 
Aparentemente la peli cumple el objetivo y no es una lacra como Limpia piscinas, Super o Q pena tu Boda.
 
mmmmmm...
hasta que la vea daré mi opinión XD
 
puta la verdad esperaba mas, no la encontre nada del otro mundo, es digna de verla en cuevana por lo menos para mi no da para ir al cine, muy sobre valorada. aunque reconosco que tiene partes chistosas pero muy pocas.-
 
acabo de llegar del cine y antes que cualquier otra cosa tenia que meterme a este foro para comunicarles que es una muuy buena pelicula jajajaja, al menos supera muchas peliculas made in chile e igual su reflexion loca, onda toda la pega y el trabajo para hacer todas esas imitaciones se pasoooo

tiene escenas muy buenas imitaciones pa cagarse de la risa y personalmente me rei pero no era para tanto, la trama es una mierda solo para pasarreirse no mas. Igual la veria denuevo :lol2:

la imitacion "sorpresa" lo mejor jajajaja
 
No me interesa mucho, pero vi unas imágenes del estreno, y la esposa de Kramer se veia "más o menos" :troll:
 
Puta a mi en lo personal no me gusta ese tipo de humor porque lo encuentro muy simple (prefiero más el humor negro), sin embargo fuí a verla para acompañar a mi familia y debo admitir que a pesar de lo dicho, igual me divertí. La película si cumple con lo que promete... No es una película para reírse a carcajadas todo el rato, sin embargo si saca risas. Su trama es bastante simple pero no aburre. Según yo vale la pena ir a verla si es quieres pasar un buen rato y relajarte; no creo que se arrepientan.

saludos


imitadores :hands:

otro bodrio de risa fácil pal' populacho :cafe3:
Hahaha ahora te las das de intelectual siendo despectivo, cuando eres fánatico de la lucha libre (entretención fácil pal' populacho :cafe3:) y en el vídeo que circula por ahí ni si quiera eres capaz de hablar bien? (abussshearlo, nadieN, etc). Noto inconsecuencia en tu discurso.
Te ganaste un Abusssheo por pasado a cuento.
 
Menos que parejita, la trama más gastada y más cebollera que la chucha, igual, era dificil ser novedoso con un guión (cosa que no logró), de todos modos tiene sus momentos.
nota de 1 a 7? un 4 y bien buena onda.

EDIT: Lo único que hace más pasable la wea es la mina de Kramer, haaaaaaaarto rica
 
Puta a mi en lo personal no me gusta ese tipo de humor porque lo encuentro muy simple (prefiero más el humor negro), sin embargo fuí a verla para acompañar a mi familia y debo admitir que a pesar de lo dicho, igual me divertí. La película si cumple con lo que promete... No es una película para reírse a carcajadas todo el rato, sin embargo si saca risas. Su trama es bastante simple pero no aburre. Según yo vale la pena ir a verla si es quieres pasar un buen rato y relajarte; no creo que se arrepientan.

saludos



Hahaha ahora te las das de intelectual siendo despectivo, cuando eres fánatico de la lucha libre (entretención fácil pal' populacho :cafe3:) y en el vídeo que circula por ahí ni si quiera eres capaz de hablar bien? (abussshearlo, nadieN, etc). Noto inconsecuencia en tu discurso.
Te ganaste un Abusssheo por pasado a cuento.

Quizás como ve esa mierda de lucha libre todo borracho piensa que es un espectáculo como el cirque du soleil.
 
Jajaja... leí el:

si Entras Y Ves Spoilers Es Bajo Tu Propia Responsabilidad


y me dio risa... como si la trama fuera a ser tremendamente compleja en una película de este tipo... A espera del link. Personalmente, no da para ir a verla al cine. :hands:
 
Jajaja... leí el:

si Entras Y Ves Spoilers Es Bajo Tu Propia Responsabilidad


y me dio risa... como si la trama fuera a ser tremendamente compleja en una película de este tipo... A espera del link. Personalmente, no da para ir a verla al cine. :hands:


Jajajajajajajaj es que a lo mejor hay weones que no cachan que Kramer hace todos los personajes XD
 
Volver
Arriba