• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldo a dueñas de casa , ¿ que opinión tienen ustedes ?

Y quien corroboraría que efectivamente hicieran aseo en su casa, sería un bono porque sí. Una mujer guerrera sale a trabajar como sea, deja al broca con la abuela o se las ingenia. Sí estaría de acuerdo que las empresas (algunas tienen) guarderías internas.
 
Me parece correcto inclusive como medida para el fortalecimiento de las familias, es sabido que los cabros chicos en su etapa primaria necesitan de su madre cerca, sería una wea que funcionaria, si fueramos un país menos patas para arriba, al final va a terminar la wea en manos de monos y de los vivarachos de siempre :lol2:
 
recuerdo que la base de los argumentos de las feministas en los años 70 para la igualdad de sueldo, provienen de una entrevista en Alemania donde se hacía el alcance que muchas mujeres destinaban parte de su tiempo al cuidado de los hijos y del hogar, y que eso no era tiempo remunerado por lo que no había igualdad...

 
En este país abunda la gente que pide y exige derechos pero no cumple deberes y no extrañaría que salga un movimiento de mujeres que pida sueldo solo por ser amas de casa, ¿ que opinión tendrías ?

No me extrañaría que alguna diputada del Frente Amplio proponga esto.

Deberes, deberes, deberes...

curioso que venga de un weon que pasa todo el santo dia haciendo temas en un foro de internet, pero en tu limitado cerebro obviamente te consideras superior a la mayoria del pais... :ohno:

mediocre culiao, pa lo unico que te dio es para tirar mierda a medio mundo y te poni a hablar de derechos y deberes :ohno:
 
Y quien corroboraría que efectivamente hicieran aseo en su casa, sería un bono porque sí. Una mujer guerrera sale a trabajar como sea, deja al broca con la abuela o se las ingenia. Sí estaría de acuerdo que las empresas (algunas tienen) guarderías internas.
Yo defiendo la idea de que es la madre quien debe cuidar a los hijos. Para este caso, en vez de darle sueldo solo por ser dueñas de casa, apoyaría el trabajo remoto.
 
Deberes, deberes, deberes...

curioso que venga de un weon que pasa todo el santo dia haciendo temas en un foro de internet, pero en tu limitado cerebro obviamente te consideras superior a la mayoria del pais... :ohno:

mediocre culiao, pa lo unico que te dio es para tirar mierda a medio mundo y te poni a hablar de derechos y deberes :ohno:
Para tí, la palabra "deber" es sinónimo de abuso :grito:

Típico de zurdos :nonono:
 
Off topic... El Mundo está condenado

278816016-808454860544416-4708968345286625542-n.jpg
 
Última edición:
Para tí, la palabra "deber" es sinónimo de abuso :grito:

Típico de zurdos :nonono:

Lo tuyo son solo suposiciones :hands:, aqui lo unico concreto es que eres un weon mediocre que lo unico que habla es de "zurdos", "negros", "progres" y :blahblah: que se cree patriota y lo mas patriota que ha hecho ha sido gritar Viva Carabineros Viva! y que incluso posiblemente haya sido en unos decibeles bajisimos asi que nadie te escuchó :lol2:

Me imagino incluso como te debe haber ido en la PSU si fuiste al preu a puro pajearte cuando estabas solo en la sala :ohno:

el culiao winner weon :burlones:
 
Me parece correcto inclusive como medida para el fortalecimiento de las familias, es sabido que los cabros chicos en su etapa primaria necesitan de su madre cerca, sería una wea que funcionaria, si fueramos un país menos patas para arriba, al final va a terminar la wea en manos de monos y de los vivarachos de siempre :lol2:
Y como se "supervisa" el cumplimiento de que se haga cargo de la mantención del hogar y crianza responsable de los hijos? Porque así como estamos muchas van a cobrar la $$$ y hacer lo mismo que hacen hoy...es decir, sin generar cambios.
Además si es ingreso lo debería tributar si o si, porque no aportó con cotizaciones ??
 
Volver
Arriba