• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sulantay es el nuevo DT de la seleccion

Estado
No está abierto para más respuestas.

lucho48

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/08
Mensajes
0
Salió la informacion en el programa "medianoche" de TVN, el mismo aludido anunció que acepto la proposición de Harold Mayne-Nichols (Don Danky). Asi que cabros, no fue ni Borgui ni Bielsa.
 
Yo Creo Que No Llega La 4 Partido Con La Seleccion, Porque No Es Un Mal Tecnico, Pero Algo Le Falta, La Forma De Juego No Me Gusta , No Hay Que Desmerecer Lo Que Hizo Con La Sub 20, Pero Recuerden Que A Los Cabros Los Tuvo 7 Meses, 30 Partidos, En Cambio A Los Jugadores De La Adulat Los Tendra 4 O 5 Dias Antes De Cada Partido, Y Son Mas Dificiles De Controlar, O Sino Preguntenle Al Pelao Acosta
 
Sultay aunque hiso buena pega con la SUB-20 no me tinca para la adulta.

Creo se esta callendo en el mismo error de siempre poner el DT de moda.

Los selecionados de la adulta tienen otros intereses distintos que los juveniles .

Los de la adulta tienen club, ganan su plata y de alguna manera ya estan consagrados en sus equipos (no todos ) por lo cual no bienen co la mismas las motivaciones que los juveniles que recien estan empezando y tienen toda las ganas de consagrarse y conseguir nuevas oportunidades ya sea en su club u en otro.

Hubiera preferido a un tecnico con mas experiencia en el rubro internacional, los que se refiere que alla dirigido a clubes que allan disputado copas internacionales, libertadores, sudamericana etc.

De todas maneras toda la suerte a Sulantay por el bien de él, la selecion y de todo el pais que estamos esperando triunfos, clasificar al mundial y de una ves por todas demostrar que tenenmos buenos jugadores y que puede jugar bien en forma regular.
 
Aunque no es de mi gusto, yo lo apoyo, es humilde y todo un caballero (todo lo contrario del pelado Acosta).
 
hizo wena pega con la sub-20 ojalah qe le vaya bien x el bien de tooz los chilenos xD
 
Lo importante es que el pelao no debia seguir.

Veremos que es lo que pasa....
 
:ohmy:

:zippymmm:

no siendo un mal tecnico no me tinca pa la adulta...
lo lamento por las divisiones inferiores,ya que,mientras estuvo al mando su trabajo fue excelso:sisi:

pero bueno,como ya dijeron por ahi,suerte para el negro,ojala que pueda plasmar su patron de juego con los adultos;)
 
Toda la suerte pal Sulantay ya que si le va bien todos estaríamos felices.
 
guaaaaaaaaaaaaa

hay q probar ...pero no me tinca...
 
Salió en exclusiva en Medianoche, el mismo Sulantay lo dijo, que aceptó la oferta de don Danky, por lo tanto es el nuevo director técnico.
 
por lo que decían las negociaciones con Borghi se entramparon xq al vice-presi de la ANFP no le gustaba su estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mayne-Nicholls culiao, ponete los pantalones de una vez
 
bueno, no hay nada ms que opinar entonces...

todo el apoyo al negro Sulantay :up:
 
puta wn, ojalá que al negro le vaya bien, tiene la trayectoria y se cacha que puede formar buenos equipos pa parar en una cancha. Aguante al Negro Sulantay :D
 
si es oficial, entonces
suerte negro!!!!!!!!!!

puta que la vai a necesitar.
 
no queda mas que decir que le vaya bien, ya que el problema no es el DT sino los futbolistas que no son profesionales
 
Lo que publica el mercurio:

Sulantay sería el nuevo entrenador de la RojaViernes 27 de Julio de 2007
00:14
El Mercurio Online

SANTIAGO.- El entrenador José Sulantay sería el nuevo DT de la selección de fútbol, lo que sería anunciado oficialmente el martes.

Así lo aseguró el programa Medianoche de TVN que entrevistó al técnico.

Sulantay, que comandó el buen desempeño de la Sub 20 en el Mundial de Canadá, dijo que acordó con la directiva de la ANFP estar al frente de la Roja por todo el periodo de las eliminatorias y en el Mundial de Sudáfrica de 2010, si logran clasificar.

Las conversaciones culminaron esta noche, según la versión. Sulantay viajó posteriormente a su hogar en Coquimbo.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=263893

SUERTE NEGRO, HAS TRABAJAR A LAS VACAS QUE TENEMOS DE JUGADORES PROFESIONALES Y SACALES RENDIMIENTO A LOS WEONES, SOBRETODO ENSEÑALES LO QUE ES EL AMOR AL PAIS Y A LA CAMISETA
 
será pos..............si es así le deseo toda la suerte del mundo y podamos por fin volver a una copa del mundo
 
ojalá tenga buen ojo y ponga disciplina como lo hizo en la sub-20, a mi me tinca caleta además su estilo de juego es a ras de piso, es decir, a puro toque, puro fútbol..mucha suerte...yo le tengo FE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba