• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sulantay es el nuevo DT de la seleccion

Estado
No está abierto para más respuestas.
y se bajo sulantay.

puta, una pena.

solo queda borghi...y bielsa, si se confirma el rumor que dijo chilevision que estaban buscando auspicio a privados para traerlo.
 
apoyo popular no tenía...quedan Borghi y Bielsa, el primero se bajaba para no desplazar al negro y q iba a esperar su propuesta el proximo Martes, con esto Borghi suena con más fuerza....Bielsa? no creo.
 
chupalo weon, sulantay renunció a las 2 selecciones a la sub 20 y a la adulta
anday inventando weas
 
Borghi Tampoco Quiere La Seleccion .................


Se Manoseo Mucho El Tema, Le Parece Poco Serio Que Le Hayan Ofrecido La Seleccion A Sulantay, Mientras Hablaban Con Otros 4 Entrenadores............

Asi Que Hay Que Ver Quien Es El Dt, El Dia Martes.
 
14:56 | Sulantay renunció a la "Rojita" y se bajó de la carrera por la adulta


fuente :
The Third One
 
Si Es 100% Verdad Le Deseo Lo Mejor A Sulantay.

Aunque Yo Preferia A Borgui, Y Haber Dejado A Benitez En El Colo.

Otra Cosa: Alguien Vio El Habia Una Vez En El Tvn??? Fuerte La Wea Que Le Paso Al Colo El 89 Por La Libertadores.

Opinen
 
Sulantay renunció a la "Rojita" y se bajó de la carrera por la adulta
El técnico, mediante una conversación con Radio Agricultura, hizo pública su decisión de retirarse de la actividad en la selecciones menores y de paso anunció su retiro definitivo de la carrera por asumir la banca de la selección adulta.

Fecha edición: 28-07-2007
envía a un amigo comenta este artículo imprime este artículo ranking de artículos agrandar tamaño de la letra achicar tamaño de la letra

Tal fue el ambiente de conversaciones, declaraciones y desmentidos mediante los medios de comunicación, que el hasta hace pocos minutos técnico de "Rojita" optó por renunciar a la dirigencia técnica de las selecciones menores, y de paso, anunció que se baja de la carrera por asumir la banca de la selección adulta.

"Yo llego hasta aquí no más. No es algo que decidí ahora, ya lo había dicho mucho antes. Antes de partir a Canadá dije, si me va mal en Canadá me voy a devaluar, y ahí se terminaba todo para mi. No crean que esto se me ocurrió ahora, esta decisión estaba tomada hace rato", señaló el estratego.

Para definir las razones de su dimisión, Sulantay explicó que "Mantuve una conversación con mi hijo y mi señora, después de ver las declaraciones de Harold Mayne-Nicholls en los medios, ahí tomé la determinación de bajarme y renunciar. Duele un poco, pero yo estaba preparado. Es sí, no estaba preparado para asumir la mayor, pero se presentó la oportunidad".

En torno a las declaraciones efectuadas por él a los medios de comunicación, donde aseguraba que se la había ofrecido formalmente asumir la banca de la selección, el "Negro" explicó que "sólo dije lo que él me dijo que dijiera. Yo le pregunté a él (Harold) si podía hablar, y me dijo 'habla lo que quieras'. Quizás yo endendí mal o escuché mal. No quiero culpar a la ANFP ni a nadie. El patrón tiene el derecho de elegir a quien va a contratar, pero si hubiese sabido todo esto antes, no hubiese conversado".

Finalmente, el coquimbano señaló que "no estoy resentido, eso que quede claro", para finalmente mandarle un mensaje a la persona que asuma la banca de la "Roja".

"A la persona que venga, le deseo toda la suerte, y si esa persona me pide que lo ayude, perfecto, yo voy a estar ahí para hacerlo. Quiera Dios que por el bien del fútbol chileno que se den los resultados (...) Yo me quedo con lo que siempre la prensa dijo de mi, y en especial con lo que me dijo Blatter (Joseph)", finalizó.
 
que weno por fin un chileno total entre perder con un entrenador argentino que se va a enrriquecer a costa de nuestro pais y perder con un chileno prefiero darle las monedas al chileno
 
al final da lo mismo quien sea...

si seguimos teniendo una mierda de campeonato, donde se juega a la velocidad de las carretas...

dado ésto, quien quiera que sea el DT, no clasificamos a Sudáfrica 2010.

LO DOY FIRMADO.
 
el tema no se manejo como se debia .....

no se puede ver que por una parte sulantay asegura que sera el candidato para
la seleccion adulta .... mientras el presidente de la anfp asegura que hay otros 4 candidatos mas a l puesto ??????? y desmiente lo dicho por sulantay????

no es posible..... por ninguna de las dos partes bichi/sulantay osea el tema se manejo mal


pero el bichi no puede irse a la seleccion adulta

se tiene que quedar en colo colo
 
Ernieball dijo:
al final da lo mismo quien sea...

si seguimos teniendo una mierda de campeonato, donde se juega a la velocidad de las carretas...

dado ésto, quien quiera que sea el DT, no clasificamos a Sudáfrica 2010.

LO DOY FIRMADO.


buta el culiao ´pesimista onwed asi kon eso hinchas ni kagando llegamos
 
sulantay renuncio a todas las selecciones XD
eso es lo ke lei recien en COOPERATIVA.CL

ya le cache la movia al Mayne-Nichols... se reunio SECRETAMENTE con Sulantay para tenerlo LISTO POR SI LAS CONVERSACIONES CON OTROS TECNICOS fracazan..
segun cooperativa.cl la ANFP aun tiene 5 candidatos y esa es la razon por la cual Sulantay mando a la cresta toodo
y le encuentro la razon
no puede ser ke lo dejen como opcion si esk los otro 4 entrenadores no vienen XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba