• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sulantay es el nuevo DT de la seleccion

Estado
No está abierto para más respuestas.
No Me Agrada Como Tecnico, Pero No Puede Ser Pero Que Acosta U Olmos. Eso Lo Doy Por Seguro
 
Cualidades de sulantay:

- Disciplinado
- ordenado con los jugadores
- paternalista (aunque no es lo mejor pero vale),
- conoce el medio chileno y parte del internacional
- llevó a 2 selecciones sub20 a mundiales sacando a tremendos jugadores y llevandolos a octavos de final y un 3r lugar


Peeeero qué es lo que no me convence, que no se cuanta mentalidad ganadora tiene, y eso se verá cuando juguemos frente a Argentina, de visita, Perú en Casa, Uruguay de visita y Paraguay en casa

4 partidos de prueba para lo que sería un proceso :S :S :S

uf, tremendo riesgo del señor harold.... esperemos que sea lo mas positivo para la seleccion

igual, com esto es fijo que Tosseli seria el 2o arquero, que tendremos a Isla, Sanchez, Vidal, Vidangossy como mínimo


De todas maneras yo fijo ponía a borghi y fijo sulantay en las divisiones juveniles
 
pa que tamos con weas si al final la wea es otra solucion parche, el weon antes del mundial dijo que no queria seguir entrenando y ahora sale con que se siente capacitado, por ahi empezamos mal ya. No desmeresco todo lo que han dicho de lo caballero que es y buena persona y toda la paja, pero al weon le falta roce, no toi seguro pero creo que nunca a dirigido un equipo grande y no se que logros tenga como para que sea el dt de chile.
con respecto a lo logrado con la sub20, tuvo la cua de tener la media generacion con juadores en primera y ya vendidos europa, el weon quizas es un buen "papa" que supo tener tranquilo a los cabros, pero tb se nos olvida que despues de nigeria, los weones a la peluqueria y entrevistas con todos los weas, y ya vieron lo que paso, cagamos nuevamente.
Asi que ojala me equivoque y le deseo lo mejor, pero pesima decision.
 
una mierda de tecnico, otro tecnico raton qliao mas, acuerdense q contra argentina salio con 9 weones a defender y solo vidangosy y medina pa atacar , y los argentinos en 10 minutos ya nos estaban volando la raja
 
no habrá dirigido en equipos grandes,pero fue campeón con pobreloa

Sulantay, de 67 años, tiene una vasta experiencia. En 1990 ascendió a Primera División a Coquimbo Unido y al año siguiente obtuvo el subcampeonato, clasificándolo por primera y única vez en su historia a Copa Libertadores. Luego de disputar el torneo continental en 1992, fue contratado por Cobreloa y salió campeón ese mismo año. A nivel de selección, clasificó con la Sub 20 al Mundial de Holanda 2005 y en Canadá 2007 obtuvo el tercer lugar.

me parece que tiene méritos muy similares a los de Borghi asi que creo que es una buena elección ó almenos una elección que le hace el peso a la del bichi.

lo que lo critican apuesto que estaban chupandole el pico al wn cuando gano chile 4-0 a nigeria
 
me parece bien hace rato se estaba ganando una oportunidad.........


hay que apoyar , ya no queda otra..................
lo bueno que de seguro se la va jugar por llevar cabros de las sub-20 a la adulta...............
 
todo es mejor que borgi en todo caso tampoco me gusta para mi era el bonva pero no lo ponian ni locos lo de la anfp pero queria alguien con experiencia internacional un tecnico extranjero pero bueno, con champion o uefa ensima
 
lo exitista el chileno parece que lo lleva en sus genes...
veamos, sulantay a lo largo de su carrera no ha tenido ningun logro importante como tecnico!
y ahora que le fue bien en este ultimo proceso casi todos lo apoyan para que sea el nuevo tecnico de la adulta??
porfavor....hasta cuando..
va a pasar la misma wea que con olmos, quien tuvo su veranito de san juan y lo tiraron de una a la roja.

el tecnico deberia ser bielsa o borghi, tipos que a sus equipos siempre los tienen con vocacion de ataque
 
Sulantay no es tecnico aún, ya se limpaiaron el poto antes de cagar.
El cadidato es Russo, pero esta en Boca, asi que el mejor es Borghi, el me gusta pq no le vienen con huevadas, y manda a todos los CTM a la chucha, sin mas es directo, es ganador y al perder no sale con wevadas y eso es lo que necesitamos.
Si Mayne nombra a Sulantay demuestra que nada cambió, si nombra al Bichi algo se avanzo.


PD el loco bielsa era botar plata. 2 millones si el weon con el medio equipo arrugo pq le leyeron el sistema tactico y el imbecil no era capaz de cambiar
 
De ser cierto seria excelente, no por que me guste para la seleccion, sino por que Borghi se queda en Colo-Colo.
 
= piola el dt asi q ahi q darle el apoyo necesario para q agarre confianxa el ngreo sulantay xD

iih = preferia a un chileno q a un argentino kgon coo bielsa..

y el bichi se qda en el colo nu + xD
 
Yo cacho que este tema debería cerrarlo porque que yo sepa, Sulantay no ha firmado por la roja... al menos eso dice esta noticia:


EN LA ANFP LE BAJAN LOS BONOS A SULANTAY Y RATIFICAN QUE HAY CINCO CANDIDATOS

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=824099&XjWpZ=PqZ23

SANTIAGO, julio 27.- Mientras José Sulantay se da casi por seguro seleccionador de la Roja, hoy el presidente de la ANFP aclaró que el diálogo con el DT de la Sub 20 “fue uno más” y reiteró que hay cinco candidatos, tres de los cuales tienen más opciones.
“Le preguntamos (a Sulantay) si estaba interesado en la Selección, tal como lo hemos hecho con los otros técnicos. No podemos circunscribirnos a una sola alternativa. Podría ser un gran error”, expresó el mandamás de Quilín.

Sobre el diálogo con el Negro reveló que “quedó de revisar este tema con su familia. Entre martes y miércoles nos vamos a volver a reunir. Ahí debería presentarnos un proyecto que nos satisfaga”.

No obstante, reiteró que “no hay primeras ni últimas opciones. El tiene claro que hemos conversado con otras personas”, añadiendo luego que “no hay plazo límite. Hoy no se va a zanjar –en el Directorio-. No queremos apresurarnos para satisfacer las ansiedades del sistema”.

Finalmente, Mayne-Nicholls reconoció una eventual nueva reunión con Claudio Borghi (aunque el Bichi dijo que no lo hará hasta conocer la respuesta de Sulantay), la existencia de un tercer candidato "fuerte” y que quien asuma “lo hará ojalá hasta que termine el Mundial de Sudáfrica. No habrá transición”.
 
Yo no entiendo a lo colocolinos, porque quieren alejar a Borgui de Colo-Colo, sería lo más tonto por parte de Colo-Colo, de la dirigencia, además si que crearía un caos de proporciones a los albos. Lo mejor para los colocolinos es que Borgui se quede en la institución.

Ahora, todos sabemos lo dificil que es Borgui negociando, y la paciencia que tienen los directivos albos con él, pero en la ANFP no tienen esa paciencia.

Como sea Borgui no va porque esta peleado con dos directivos de la ANFP.

Es Sulantay, es el único que crea consenso en la directiva, y dentro de ella ya lo dan por hecho.
 
debio haber segui en las sub mas chicas wn....
no para la adulta...
bueno
suerte no ma
 
Hubiera preferido a Borghi ya que llevaba haciendo un buen trabajo con Colo-Colo hace mas de un año y teniendo un gran nivel a lo largo de ese tiempo, no digo tampoco que Sulantay sea mal DT, pero a pesar de haber llevado a Chile a 2 Mundiales juveniles y hacer una notable campaña en este ultimo Mundial, no hay que olvidar que con los sub-17 no ha llegado a segunda fase en los sudamericanos y en el Mundial del 2005 apesar de comenzar bien Chile termino haciendo una mala Copa del Mundo, ademas que depende tambien de los distintos jugadores que hayan en ese momento, siempre va a ver distintas generaciones, en cammbio el Bichi ha mantenido una base con la que ha trabajado bien en este ultimo tiempo y a mi gusto no es un DT de momento es un DT que puede trabajar bien con las herremientas que se les de.

Igual toda la suerte a Sulantay, que imponga respeto y disciplina a lo jugadores a la hora de jugar por su señeccion y ojala que no le pase lo mismo que José Pekerman, un crack con los infantile y un desstre con los mayores.
 
Sulantay descartó la posibilidad de hacerse cargo de la selección ( http://www.cooperativa.cl/p4_notici.../site/artic/20070728/pags/20070728151635.html
) asi que todo de nuevo ni borghi ni el sulantay ... a este paso vamos a tener al pelao acosta o el perro verde de vuelta por la chucha esto no tiene solución wn como tan despolotada la anfp .... vamos a terminar con un argentino chanta q cobre el triple que cualquier wn ... q onda ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba