• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sulantay es el nuevo DT de la seleccion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin llenar mi gusto tecnico, sin ser un tecnico triunfador a lo largo de su carrera (salvo su paso por las selecciones menores de Chile)
el Negro es un caballero, de esos tipos q aman su trabajo y no aspiran a logros personales, no mezcla su ego con el trabajo de su equipo y prioriza el trabajo con los jovenes...
solo hay una cosa que me da "mala espina" el trueque q efectuo Don Danky cambiando al Pelao a los centros de formacion y al Negro a la adulta, no variando mucho el ambiente de la seleccion no generando un verdadero cambio, el batacaso q habria provocado por ejemplo un Marcelo Bielsa
pero espero la disciplina q instaura el Negro, el trabajo tactico y la linea de sus equipos, bien arropaditos atras pero con contragolpes rapidos y ofensiva equilibrada saliendo a buscar los partidos sin importar el equipo a q se enfrente, me da tranquilidad a q se pueden lograr resultados positivos y salir de la mediocridad a nivel de seleccion adulta...
Suerte Negro y te lo mereces...
:edit: no digamos q es el mejor de los premios dirigir la adulta con los especimenes q hay :lol2:
 
Ojala que este weon funcione.... pido a dios para que le vaya bien :reso:
 
no me tinca mucho para la adulta
como dijeron mas arriba, a los jugadores los tendra una semana (con cuea) antes de cada partido, en cambio con la sub 20 los tenia cuando queria.
a parte es re complicado manejar a weones viejos que son desordenados a cagar.
ojala que le vaya bien no mas
por el bien del futbol chileno.
a parte que el es un caballero, seria penca que todos los periodista mediocres del pais lo criticaran por no conseguir resultados inmediatos
( recuerden que asumiria el martes y las clasificatorias empiezan en septiembre, o sea no hay tiempo de trabajo)

aunque pasaria lo mismo con cualquier DT con tan poco tiempo de trabajo
con los jugadores
 
como habia posteao antes.....mala idea no es....

lo veo por la senda de pekerman, q ojala sea similar....
 
HECTOR111 dijo:
como habia posteao antes.....mala idea no es....

lo veo por la senda de pekerman, q ojala sea similar....


Ojala que no siga la senda de Pekerman en la selección adulta mira que todavía ese DT es odiado al otro lado de la cordillera por más triunfos que haya tenido en los mundiales juveniles.

Y si llegó, bien x él aunque está claro que no me da la suficiente confianza para que esté en la adulta pero, por la ilusión y alegría del pueblo chileno le deseo toda la suerte del mundo.


Saludos a todos.
 
ojala que no tenga problemas disciplinarios... pero hubiera preferido a borgi como dt
 
yo creo que lo llamaron por que el bichi estaba comprometido y no queria tomar la seleccion ahora que falta poco ................asi la toma sulantay juega los partidos de este año y si le va mal seguro ponen al biche para el 2008, asi tendra mas tiempo y no tendra que dejar botado a colo colo comensando un torneo
 
La sub-20 3º del mundo no gano tal lugar por que fuera un excelente entrenador, sino por que tenia unos jugadores exelentisimos con sanchez, vidal o medel ... Sulantay no es para la adulta, conoce los jugadores claro, pero en coquimbo con jugadores regulares no hizo absolutamente nada y se dedicaba mas a pelear por weas con el GURU ... Ojala le valla bn, pero creo que no era el indicado, una seleccion la hacen los jugadores y el amor a la camiseta, no el entrenador.
 
SI FUESE ASI MALA ELECCION POS KAUROS NOS TAMOS FARRIANDO AL MEJOR ENTRENADOR DE SUDAMERICA...POR CULPA DE UNA MANGA DE WEONES Q NO TIENE IDEA DE FUTBOL... SULANTAY SE MANDO UN RAJAZO NO MAS...VEAMOS CUALES SON SUS LOGROS EN ADULTOS Y COMPAREMOS CON BORGI...

NO ES LO MISMO DIRIGIR A SUB20 QUE ADULTOS...
 
sin desmerecer con lo que hizo en la sub 20 a mi no me gusta para la adulta, nose, como que algo le falta...
 
Nop wn para nada a mi tampoco me gusta el negro sulantay pa la adulta , se vio reflejado en el mundial q solo las individualidades salvaron la plata..
Y lo q masle reprocho es q en el ultimo partido , el mas importante(argentina) se alla aratonado tanto , como en los mejores tiempos de don Nelson A. al no meter de un principio a sanchez e islas dando como escusa aguantar el primer tiempo para tirar toa la carne a la parrilla el segundo.

Por el bien del futbol espero q le vallla bien!!
 
Ya Negro Todo El Apoyo Del Mundial Nadie Nos Saca!!!

da lo mismo si era el bichi o el loco.. la wea es clasificar
 
mmmm lo encuentro raton = q el Acosta... pero suerte para el, o mejor dicho para todos.
 
Suerte negro culiao!!! Teni a todo un pais detras tuyo apoyando... puta, mi candidato era el bichi, pero ahora que esta el negro, todo el apoyo del mundo!.. suerte negro y no deji q los weones curaos wenos pal webeo y pasaos a caca te doblen la mano!!!

Ahora todos detras del negro cabros!!! (no pa puntearselo po weones!)
 
igual bakan k sea sulantay
tecnico chileno
tercero del mundo
igual tiene sus meritos
ojala k le valla bien nomas
 
ojala que le resulte, le tengo confianza, al menos tiene un estilo de juego no tan raton como el pelao, ahora el problema como decian mas arriba, en la seleccion chilena jamas ha sido de DT, el problema es de los jugadores que se creen super estrellas y se andan mandando puras cagadas.

ojala que sulantay los pueda encausar un poco y que todo salga bien para el.
 
dale sulantay ojala puedan controlar a los karretiados de la seleccion adulta

igual todo mi apoyo pa el y ojala que la seleccion adulta tenga buenos resultados que ya ase tiempo estamos esperando

saludos
 
Me parece super buena la elección,no creo para nada que sea el técnico de moda,ese es Borghi, el negro lleva bastante tiempo trabajando bien con los chicos pero los medios no te pezcan hasta que ganas algo como un tercer lugar de un mundial entonces " recien ahora" lo vienen a considerar.
Borghi es buen técnico pero hay que reconocer que ganar un tricampeonato en el fútbol chileno pesa menos que un paquete de cabritas,y la sudamericana hizo buena campaña pero no ganó,creo que aun es demasiado pronto como para quemarlo en una selección al Bichi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba