• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sushi o Mate, que wea es mas cool o a la moda?

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.666
Sexo
Macho
Que wea es mas cool o la moda o Hipster....ultimamete veo cada weon casi como a la moda tomando mate o sacandole "la foto" al sushi pal face, hace años, y no muchos, recuerdo que tomar mate no era moda, sino que era una practica habitual de las "mamas" o las "abuelitas". ahora todos se creen shuper por andar tomando mate en la calle, la micro y de pasa sacarle la foto al sushi pal face, y tratan al sushi casi como si fuera un manjar de los dioses.

PD: la excusa weona que me han dado los weones que toman mate es que es sano, cuando los weones depues van al mcdonalds y se sampan el medio cuarto de libra :lol2:


sushi1600x.jpg

Body-Sushi-Private+(2).jpg
 
hipsters buscando conservar tradiciones culturales se han convertido en una peste
 
Antes tomar mate era como mandarse un cafecito, ahora con tanto mateweas poser llega a dar vergüenza, pendejos culiaos matan las tradiciones transformándolas en burdas modas
 
y pensar que cuando era un pendejo adventista, me prohibían hasta tomar mate :ohno:
 
La dura ?

Mi jefa es argentina y adventista... debe andar pal dick xD


nos guiabamos por los alimentos prohibidos del libro de Levítico, onda que no podemos comer de cualquier animal que tenga la pezuña hendida :ohno: ... y en relación a las infusiones, al menos el diácono que me preparó para el bautismo me decía que no podíamos tomar té, café ni mate, porque contenían cafeína, teína y mateína, respectivamente ... y como en aquella época yo era un "cordero" :zipconf: del señor, simplemente asentía sin cuestionarme nada :lol2:
 
El problema estimado , no es tomar mate ni comer sushi....



el problema es sacarles fotos a las weas, subirlas a instagram, hacer un gif medio loquillo para tu tumblr, luego hacer check in en la banca de la plaza y mostrarlo en twitter y facebook , para finalmente terminar esa misma tarde tatuandote la frase "sushi and mate lover" en alguna parte de tu cuerpo, acto que sera retransmitido por todas tus redes sociales :tecito:



pd: yo era hispter antes de que existieran esos monos qleaos, y aun uso la misma ropa que hace 12 años ......a ver si superan eso
 
nos guiabamos por los alimentos prohibidos del libro de Levítico, onda que no podemos comer de cualquier animal que tenga la pezuña hendida :ohno: ... y en relación a las infusiones, al menos el diácono que me preparó para el bautismo me decía que no podíamos tomar té, café ni mate, porque contenían cafeína, teína y mateína, respectivamente ... y como en aquella época yo era un "cordero" :zipconf: del señor, simplemente asentía sin cuestionarme nada :lol2:


No entiendo eso. Q tiene de malo ?
Lo unico q he cachado de esta religion es q son como espejos del judaismo pero del judaismo observante.
 
El problema estimado , no es tomar mate ni comer sushi....



el problema es sacarles fotos a las weas, subirlas a instagram, hacer un gif medio loquillo para tu tumblr, luego hacer check in en la banca de la plaza y mostrarlo en twitter y facebook , para finalmente terminar esa misma tarde tatuandote la frase "sushi and mate lover" en alguna parte de tu cuerpo, acto que sera retransmitido por todas tus redes sociales :tecito:



pd: yo era hispter antes de que existieran esos monos qleaos, y aun uso la misma ropa que hace 12 años ......a ver si superan eso


vagabundo.jpg
 
No entiendo eso. Q tiene de malo ?
Lo unico q he cachado de esta religion es q son como espejos del judaismo pero del judaismo observante.


en realidad no me quedé para averiguarlo ... ya que a los 11 años ya me estaban preparando para pastor y arranqué, no era mi momento :sisi:
 
En el otro tema salieron del closet todos los maricones que comían sushi.
La otra hueá moda son los cupcakes.
 
A m{i me gusta el mate, pero hace meses que no lo pruebo. La verdad esque lo ocupaba cuando necesitaba estar despierto y alerta con los estudios. No le echaba azucar, pero de echarle quedaba con las medias pepas..
En fin, apestan los weones alumbrados sacandole foto a sus weas.
Pobres y tristes weones.
 
Antes tomar mate era como mandarse un cafecito, ahora con tanto mateweas poser llega a dar vergüenza, pendejos culiaos matan las tradiciones transformándolas en burdas modas


Es lo mas hipster que he leido en mucho tiempo :lol2:



Ay, ahora todos lo hacen, que lata, antes eramos super pocos y era tradicion, ahora todos los weones tomando mate, IT'S TOO MAINSTREAM! :lol2:



Me recuerda a gente culia que escuchaba a Placebo por el 2000 y los dejaron de escuchar el 2004 "porque se habian masificado mucho" :lol2:



Weones :hands: :lol2:
 
tratan al sushi casi como si fuera un manjar de los dioses.


El :idolo: sushi ES un manjar de los dioses, pero una wea bien hecha eso si, no esas cagas de luca que abundan con un arroz como el hoyo y pescado (des)congelado o mierdas del tipo kanikama :ohno: Pa cagarla mas, no conformes con usar ingredientes charcha para abaratar costos, ni siquiera los hacen bien :nonono: es cosa de mirar feo al roll y las weas se desarman solas :lol2: :lol2: :lol2:


:idolo: comida japonesa.
 
justo me estoy tomando un mate, aca en la oficina todos tenemos nuestros mates, aunque yo tomo hace años, (parientes de la decima region y argentinos). :mate3:
 
chucha... ahora resulta que si tomo mate es porque soy hipster o sigo modas...

:retard:
 
Volver
Arriba