• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sushi o Mate, que wea es mas cool o a la moda?

el mate legitimo debe tomarse en la pampa junto al fuego, mientras el caballo esta pastando y cae una helada de la ctm. o bien en casa hirviendo agua en un brasero mientras el resto de viejos curaos duerme la mona.

tomar mate caminando por lastarria es de puto cometripa.
 
nos guiabamos por los alimentos prohibidos del libro de Levítico, onda que no podemos comer de cualquier animal que tenga la pezuña hendida :ohno: ... y en relación a las infusiones, al menos el diácono que me preparó para el bautismo me decía que no podíamos tomar té, café ni mate, porque contenían cafeína, teína y mateína, respectivamente ...

Estimado y por qué supuestamente le prohibían tomar café ? cuál era la excusa que le daban ? :zippymmm:
 
Chucha no sabía lo del mate xD
Yo acostumbro tomar mate con mi mamá cuando la voy a ver. Con pan con paltita, o su empanada.. y en verano, nos juntamos con una tía y hermanas a matear.. con una humita recalentada en el tostador jajajaja. Así bien hipocalórico :P.
 
El mate no es moda, al menos pa mi, que crecí entre estufas a leña, lluvia, reuniones improvisadas con la familia y amigos en torno a un matecito.

Y si, tengo mi termo pal mate y tomo en la calle, y no me siento ni mas alternativo ni mas a la moda.
 
El mate es moda sólo en Stgo. Santiaguinos culiaos aweonaos :porqueami:
 
y como sabes si vives en una isla, weon bueno para los estereotipos.
 
y como sabes si vives en una isla, weon bueno para los estereotipos.


:lol2:

60243jpg13.jpg
 
arriba del metro, en la calle, en la micor, en la sala de clases, en la oficina, sacarle foto para el face tambien es una tradicion?

Cualquier wea a la que al final le saquen fotos para subirla a alguna red social se puede considerar como 'cool moda'. Mate, sushi, chelas, cualquier cosa.
El atado no es consumir algo, sino que tener la OBLIGACION de mostrarlo a todos los wns :hands:
 
Cualquier wea a la que al final le saquen fotos para subirla a alguna red social se puede considerar como 'cool moda'. Mate, sushi, chelas, cualquier cosa.
El atado no es consumir algo, sino que tener la OBLIGACION de mostrarlo a todos los wns :hands:

eh veldá eso, anteayer fui a comer completos al De Gueim Hogs, y había una weona fotografiando y compartiendo (así se dice?) la weá que se iba a comer en facebok. yo cacho que hasta se le heló, pero TENÍA que sacar la foto. todo el puto mundo necesitaba saber qué weá estaba comiendo a esa hora :lol2:
 
Que wea es mas cool o la moda o Hipster....ultimamete veo cada weon casi como a la moda tomando mate o sacandole "la foto" al sushi pal face, hace años, y no muchos, recuerdo que tomar mate no era moda, sino que era una practica habitual de las "mamas" o las "abuelitas". ahora todos se creen shuper por andar tomando mate en la calle, la micro y de pasa sacarle la foto al sushi pal face, y tratan al sushi casi como si fuera un manjar de los dioses.

PD: la excusa weona que me han dado los weones que toman mate es que es sano, cuando los weones depues van al mcdonalds y se sampan el medio cuarto de libra :lol2:


sushi1600x.jpg

Body-Sushi-Private+(2).jpg

te faltó una, son tres fotos...
 
Me importa una raja lo que hagan o dejen de hacer los demás wns :hands:


Enviado desde mi Iphone 5 usando Tapatalk, tomando mate y comiendo sushi.
 
todavia no entiendo el tanto odio que genera el sacarle fotos a cualquier wea llamese comida, tragos, etc.. vivan y dejen vivir nomas, mientras haya gente interesada en saber esas weas no le encuentro lo malo
 
Volver
Arriba