• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sushi o Mate, que wea es mas cool o a la moda?

el sacar fotos a las weas, es parte de la cultura mundana del consumismo y la exhibición que se hace del poder adquisitivo que se tiene... osea un :pozo:

ahora con respecto a tomar mate, es bueno tomarlo a lo macho sin azucar, mejora el transito lento de verdad, pero una vez enfermo lo me prepare uno con miel, csm la wea buena.
y una vez en una pichanga un wn saco mate con hielo, limon y menta, tradicional de paraguay, ultra refrescante, mejor que una pilsen.
 
jiijjiij ya los quiero ver en un par de años adicto al mate, con dolor de cabeza, en las mañanas o tardes porque no han podido tomar.

lo peor de la moda, es que el precio subió y la calidad bajo más que la cresta, aunque ahora hasta los porotos parecen alimento de rey.

es gracioso vivir convivir con adictos al mate, regañando porque no han podido tomar, un clásico síndrome de abstinencia, cuando cabro me mandaban de emergencia a comprar las bolsitas de 100 al negocio de la esquina
 
Independiente de que sea moda o no, POR FAVOR APRENDAN A CEBAR!!! El 99% de los mates que he probado en Chile son "mate de gringos". Puta las weas malas. Sólo en Chile ceban con agua hirviendo.
 
no le hago a ninguna de las dos sarnas

mientras no se vuelva ''hipster'' desayunar malta morenita con harina tostada, todo bien
 
No tomo esa wea de mate sola, desde que nos tomamos la Utal el 2008, que para el frío y el webeo, :idolo: Mate con picardía
Hasta en la pega me dejan tomar esa wea :lol2:
 
El mate es un poco mas hipster que el sushi, sobre todo de los weones que andan con el mate en la mano y el termo debajo del brazo, lo encuentro ridiculo pero bueh que le vamos a hacer.
 
Volver
Arriba